Estudio estadístico made in Ichi sobre consolas petadas [Entrad todos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Modelo de 60Gb entregada en Banesto a las 0:00 horas del 23 de Marzo, salvo algun cuelgue con el assasins(solucionado con el parche) ni un solo problema, un saludo...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
la de 60G desde el mismo dia que salio a las 12 de la noche y funciona perfectante hasta ahora(y eso k tiene sesiones de 5 horas seguidas del pro)...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
No hice una encuesta porque quería porque no hubiese podido centrarme en los "peros" de cada si o no.
Y para el qeu preguntaba las PS3 latinoamericanas también se incluyen (por supuesto).

De momento y sin ponerme a profundizar mucho he contado 84 buenas y cuatro "carne de sat" (a uno le mandaron otra con el mismo fallo).

Los cuelgues y demás problemas menores sólo ocurren como todos ya suponíamos con el Assassins Creed y el PES. Lo que yo considero un fallo del software y no de la máquina.

De momento ni rastro de los famosos pro evolution soccer asesinos que convierten tu consola en un cadaver irreconocible.

Pero hasta ahora creo que la tasa de consolas que van petando no es ni de lejos tan alta como algunos dicen (a ver que sucede más adelante).

Mucha gente lee tres posts de gente que dice que la consola peta y va al foro de al lado a decir que en el foro tal las consolas mueren a dos manos.
Espero que haciendo la cuenta veamos si son tantos como dicen.

De todas maneras ya se sabe que esto no puede tomarse muy en serio porque siempre están los boxers con consolas imaginarias que explotaron matando a la mitad de la población de su ciudad.... Y los sonyers exaltados que no tienen al consola aún (o la tienen en el sat) pero juran por todos los dioses que cuando ponen el PES la consola funciona mejor y hasta les hace la cena.
Tienes razon en todo, lo que me resulta extraño q solo 2 personas hayamos posteado con una ps3 de 40 gigas...tan poca gente tiene esta ps3?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
PS3 de 60 Gb. (Pack Resistance & Motorstorm),creo que comprada en Agosto, Funcionando sin problema alguno, ni cuelgues con los "famosos asesinos".

Gracias, Ichi, este post parece serio, hubo una época que todo eran voces de alarma y preguntas tipo "¿Se va a morir mi PS3?". A ver que sale de todo esto, y a ver si la peña se anima, que aquí hay mucha. Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
PS3 de 60 gb comprada el mismo día que salió a la venta el Starter Pack con el Motorstorm y el Resistance...

A dia de hoy va de maravilla sin visitas al SAT:victoria:

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ps3 de 60gb pack motorstorm y f1 + 2 mandos comprada el 24 de marzo

sin problemas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior