Estudio estadístico made in Ichi sobre consolas petadas [Entrad todos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Playstation 3 60Gb, comprada el día 22 de Marzo (un día antes del lanzamiento oficial, nunca olvidare esa fecha jejeje) y funciona perfectamente hasta el día de hoy :trofeo:, y espero que siga así.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Playsation 3 de 60G comprada de lanzamiento en España (Mismo día)

Funciona perfectamente. A veces hace tanto ruido que parece que hay un jabalí en la habitación pero por lo demas sin novedad.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Si, la de 60GB, la tengo perfecta desde el dia del gran lanzamiento, limpita y reluciente como el primer dia pero con algunas rayaditas inapreciables de limpiarla.

-2 cuelgues en internet
-2 cuelgues en warhawk con un colega de pamplona, a el le pasó lo mismo, lo que me dio a pensar que el servidor nos afecto a todos los que estabamos en la partida.

p.d solamente 4 Resets en tanto tiempo no es nada, va perfecta :)
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Tengo la PlayStation de 60Gb, comprada en septiembre y he tenido que reiniciar unas cuantas veces( 3 o 4 ) porque se me quedaba blokeado en el XMB.. pero supongo que era porque tenía los iconos cambiados. Pero por ahora va perfecta.
 
A

aron_linares

-Playstation 1 desde 1998 pirateada con 1 kb o menos de memoria y me va de perlas. En serio

-Playstation 2 desde 2004 8mb de memoria y se para de vez en cuando.(Tambien esque se ha comido el suelo unas veces...)

-Playstation 3 desde 2007( 23 julio) 60gb y todavia ningun tropiezo con mi negrita.

PD: Todavia no me ha pasado nada pero fijaos desde la psx que no le pasaba nada ala ps2 que le pasaba de vez en cuando ala ps3 que le pasa de semana en semana algo. Creo que se porque es, los de sony han visto que haciendo cosas mal luego cobran mas, han perdido la pasion por su trabajo...

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
-Playstation 1 desde 1998 pirateada con 1 kb o menos de memoria y me va de perlas. En serio

-Playstation 2 desde 2004 8mb de memoria y se para de vez en cuando.(Tambien esque se ha comido el suelo unas veces...)

-Playstation 3 desde 2007( 23 julio) 60gb y todavia ningun tropiezo con mi negrita.

PD: Todavia no me ha pasado nada pero fijaos desde la psx que no le pasaba nada ala ps2 que le pasaba de vez en cuando ala ps3 que le pasa de semana en semana algo. Creo que se porque es, los de sony han visto que haciendo cosas mal luego cobran mas, han perdido la pasion por su trabajo...

saludos
Dicho asi da que pensar...

Por cierto ichi.... ¿Como vas a catalogar la de emersaque, averiada, buena, mutilada, suicida?.... xDD por que si se la cargo el mismo... (Me parece recordar un post con tu relato de como una noche de fiesta emer,... se te cayo el disco duro... ¿puede ser?) ¿¿cuenta como buena...?? je je

PD Por cierto mi consola es europea.

Salu2.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Ps3 starter pack 60gb Motorstorm/Resistance comprada en julio.
Funciona perfectamente. Solo 3 resets con el Assassins Creed.

Tambien os comento que se me fue al suelo una vez y al reiniciar me puso que se habia jodido el disco duro y se puso a restaurar el sistema de archivos. Despues arranco perfectamente y no paso nada. ufff q xungo, lo pase fatal ese dia.

saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
ps3 de 60GB americana comprada en junio no me acuerdo que dia no me ha pasado nada malo ni un cuelgue
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
cuando se te jode la consola que es mi caso, te cambia lo q es la opinion de playstation 3 y su 10% de productos defectuosos en la cadena de fabricación. No es lógico que una puta consola de 600 euros se joda la lente y por no hablar del maldito sixasis que parace de juguete y se estropea en nada . Los cabrones del SAT me piden el maldito ticket de la consolita y no se donde pelotas la tengo, si no lo encuentro me cobran 225 euros , ¿que se creen que he roto un escaparate y la he robado? el unico robo es su mierda de lente. Encima no puedo llevarla fisicamente su maldita consola sino que tiene que ser por Seur.




La verdad que es curioso que tenga la playstation 1 y la 2, funcionan de maravilla y esta basura de 600 euros a los 6 meses casca y encima los del SAT tocandome las pelotas con el ticket de compra y que este sellado.
Por cierto es la de 60 gigas y no tengo el pro evolution soccer.
Nada más decir que FELIZ AÑO NUEVO y que se atraganten comiendo uvas los cabrones del SAT.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior