Estudio estadístico made in Ichi sobre consolas petadas [Entrad todos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno con ayuda de todos los usuarios podremos dar datos para el estudio de Ichi.

Ps3 de 60gb comprada el 15 de Noviembre

Alguna vez 3 pitidos al apagar, por lo demás sin problemas
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Tanto coñazo que se le habia petao la consola a todo cristo y el unico al que esta en esta lista se le peto por problemas en el disco duro...? Ya no se si creer que es fragil la ps3 o si han entrado gente que no tiene la consola al foro para vacilar o algo asi.

Ps3 2 dias despues del lanzamiento 60 gigas

Ningun problema y poseo el pro 2008 (el cual no se me ha colgado ni una sola vez)
El otro dia un cuelgue en el call of dutty offline y alguno hace tiempo con resistance (posiblemente por el online...)

Feliz 2008 a tod@s
Salu2.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
PS3 60 gigazos comprada cuando bajo a 500 leuros, sin problema ninguno hasta la fecha.

Ichi hazte una buena estadistica que no hay ganas de leer todo el post, se hace pesao :D:D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
PS3 de 60Gb, comprada el 22 de noviembre a las 10am.

Un problema con el firm que se resolvio con el anterior al actual (no me dejava abrir el teclado virtual), con el nuevo no hay problema.

Algun pitido al apagarse (solo 2 o 3 de momento no lo a vuelto a hacer) y un cuelgue solamente con el assassins antes de actualizarlo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo lo he echado un vistazo y a la espera de mas gente que postee, y a ver alguno que tenga la de 40 tambien, solo veo a 1 que le haya petado la consola, y llevamos 7 paginas ya
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Playsation 3 de 60Gb, comprada de lanzamiento en el corte ingles a las 0:00 xD

Funciona perfectamente.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
PS3 comprada el dia 22 de Marzo.
Funciona de lujo. Pequeñas ralentizaciones de juegos ajenos al funcionamiento de la consola.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo tengo la 60 Gb desde el 23 de marzo, y me va perfectamente.

La unica vez que me dió fallo fue cuando se actualizo con la 1.90, el fallo era que no me iba ni el navegador ni la store, pero con la 1.91, todo perfecto hasta la fecha.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Playstation 3 de 60G comprada de lanzamiento

Sufrio un problema de video aproximadamente 1 mes y medio despues de su compra. Parece ser que fue una de las "ruido en la imagen"

Me llego del SAT una nueva, la cual hace dos meses parecio sufrir el mismo problema, fue mandada al sat, pero me la devolvieron al no observar problema alguno. Compre una TVHD y la conecte por HDMI, NO SE SI EL PROBLEMA DE VERDAD EXISTE.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
PS3 de 40 gb comprada a mitad de octubre de este mismo año, peto hace 3 semanas, osea que duro dos meses mas o menos.

Ahora tengo una nueva, hace semana y media y por ahora va bien.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior