Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@Skorpion

no se sabe nada de las estrellas todavía, habia problemas de vinculacion y eso, pero ya han pasado un par de semanas, no es que me corra prisa, solo que no quiero que se olviden XD

y ya que estoy, cuales son los requisitos para ser azul?? porque en su dia me dijeron que ya cumplia con las estrellas, que me qedaban post y gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion

no se sabe nada de las estrellas todavía, habia problemas de vinculacion y eso, pero ya han pasado un par de semanas, no es que me corra prisa, solo que no quiero que se olviden XD

y ya que estoy, cuales son los requisitos para ser azul?? porque en su dia me dijeron que ya cumplia con las estrellas, que me qedaban post y gracias
he estado un tiempo ausente y no he mirado esto, en los proximos dias lo veulvo a mirar del todo.

requisitos para ser azul, 1000 mensajes, 800 gracias y 50 estrellas.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Skorpion

Estas dos guías las tengo pendientes de ser valoradas para recibir estrellas

Guía de trofeos de Narco Terror de mi completa autoría
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/396985-trofeos_narco_terror.html#post5776792

Guía de trofeos de Heavy Fire Afghanistan cedida y rehecha por completo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369395-trofeos_heavy_fire_afghanistan.html

Además las guías del Air Conflicts Pacific Carriers y Poker Night at The Inventory 2 siguen sin recibir estrellas (supongo que por el problema que las tiene fuera del correspondiente foro del juego).

Te lo mando también por MP por si aquí se te pasase. Muchas gracias.

Un saludo compañeros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Revisado hasta aqui, como siempre, sigue habiendo fallos, pero yo tomo nota de las que no puedo dar estrellas para cuando se solucione.

Estas son mis guias :D

Creacion 26-03-2011: Mortal Kombat VS. DC Universe Completa

Cedida y cuando me la dieron esta casi totalmente incompleta, no recuerdo la fecha en que me la cedieron :/ : Uncharted: El Tesoro De Drake

Esas dos :D
esas 2 no puedo darlas estrellas, la del Mortal Kombat VS DC Universe esta dentro del subforo del Mortal Kombat normal y la del Uncharted no se vincula bien.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Revisado hasta aqui, como siempre, sigue habiendo fallos, pero yo tomo nota de las que no puedo dar estrellas para cuando se solucione.

esas 2 no puedo darlas estrellas, la del Mortal Kombat VS DC Universe esta dentro del subforo del Mortal Kombat normal y la del Uncharted no se vincula bien.
Me explicarias a que te refieres con que no se vincula bien?

Emm y esta otra? yo soy el creador original 22-03-2011 Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Skorpion
¿Podrías comentarnos por MP o mensaje de visita para no desviar las guías que dan problemas para vincularlas? Para tenerlo presente de cara a una próxima revisión.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
En la pagina anterior puse que ya habia hecho la guia de Fast and Furious y que ya estaba en el indice.
Aqui te dejo el link por si no lo habias visto, jeje
Fast and Furious: Showdown

y de paso mira haber si ya se pueden vicular y dar las estrellas de mis otras dos guias.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me explicarias a que te refieres con que no se vincula bien?

Emm y esta otra? yo soy el creador original 22-03-2011 Ice Age 3: El origen de los dinosaurios
Cada juego tiene su subforo propio, http://www.laps3.com/juego/ice-age-3-el-origen-de-los-dinosaurios/foro

ese por ejemplo tiene 2 guias, una antigua y una moderna, si me por lo que sea la antigua se vinculo al crear los subforos o al vincular se hace mal, ya yo no tengo opcion de arreglarlo.

ahora mismo acabo de vincular la guia supuestamente buena (tal como esta tendria 1 estrella, para tener mas deberia actualizarse con la plantilla moderna) y si esta bien podria darle las estrellas.

@Skorpion
¿Podrías comentarnos por MP o mensaje de visita para no desviar las guías que dan problemas para vincularlas? Para tenerlo presente de cara a una próxima revisión.

Son muchas de muchos usuarios, yo las tengo todas apuntadas y las estrellas que le di o las que merecian, tantos las que si recibieron estrellas como las que no, y las que no las voy revisando de vez en cuando para ver si alguna la puedo dar estrellas por probar.

mas o menos cada uno deberia saber cuantas guias hizo, de que manera (cedidas o 100% suyas) y el tiempo y categoria de la guia.

EXPLICACION

dentro del subforo tengo que vincular la guia de trofeos como guia oficial del subforo del juego, si no me deja hacerlo (subforo erroneo, juego HD colecction con 1 solo subforo para varias guias, guia dentro de otro subforo como el Mortal Kombat VS DC Universe, guia cedida mal vinculada, error con el sistema de vincular etc etc etc) no puedo poner las estrellas, ya que va con un sistema de puntuacion.

asi de simple.

PD: TODO REVISADO; LOS FALLOS SIGO SIN PODER SOLUCIONARLOS.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:
Superior