Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Unido
octubre 31, 2008
Colaborador? yo?? XD ,sabes ke no me kieren de colaborador por ke no me callao nunca nada.ademas conozco muy buenos amigos azules y otros ke no ls caigo bien,y otros ke me llaman rata y rastrero a mis espaldas por dar las gracias a kien ami me plazca.
Como te dicho si nadie me kiere aki pues a kis guias tampoco.pa guia del fifa me voy a callar por no liarla,ya ke con el kurro ke me di,no me den las estrellas ke en su momento me deverian aver dado.
Siempre he kerido colaborar aki...Pero ver ke otros por ser unos lames ya sob azules pues le kitan a uno las ganas.

No recuentes mas estrellas para mi compañero,renuncio a ellas ya ke si entro de azul al final ke baneariais por decirle 4 cosas a ciertos personajes.

Las guias de momento me las kedo hasta buscarles autor y ke las hagan de cero,y creeme ke no esyais obligados a kedaros con un trabajo ajeno y hechp po hobby.
Y por que no les demuestras todo lo contrario, en vez de entrar avasallando de esta manera, ellos no son nadie, en una comunidad es difícil caer bien a todo el mundo, con esta actitud estas nos estas demostrado todo lo contrario y dándoles la razón a los que te dicen esas cosas.

El tema de las guías, como autor las puedes ceder a quien quieras, aquí nadie se queda nada, pero ya te hemos dicho que no se borran.

Por cierto, intenta escribir un poco mejor, gracias.

Si quieres seguir con esto, lo hablamos por Skype como buenos compañeros :hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* ok sabes ke contigo puedo hablar por skipe de estas cosas.es ke estoi en el movil y un poco ofuscado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola @*Seifer* hacia dias que no pasaba por aqui sabes algo de mis estrellas?
Tienes que ponerme cuales son tus guias y si las hicistes desde 0 o te las cedimos de otra que estaba incompleta, si me lo mandas tambien por MP tardo menos que si tengo que ir mensaje por mensaje de este hilo.

Unido
enero 27, 2011
Tienes que ponerme cuales son tus guias y si las hicistes desde 0 o te las cedimos de otra que estaba incompleta, si me lo mandas tambien por MP tardo menos que si tengo que ir mensaje por mensaje de este hilo.
Luego te las miro que ya no me acuerdo de los enlaces o te sirve con los nombre estaban hechas desde 0 y ya las puntuo *Seifer*

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya esta todo completamente revisado, las guias que dan problemas de momento se quedan para el final, que el sistema de trofeos es algo complejo y no tiene facil solucion.

cualquier problema con las guias y sus estrellas me lo decis por MP y lo vuelvo a revisar.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya te di las estrellas por tus guias la semana pasada con la ultima actualizacion, te correspondieron 24 estrellas por esas guias, solo te quite 1 estrella en la guia del apache por tardar mucho en terminarla pero las demas bien y con sus estrellas correspondientes.

Unido
enero 27, 2011
ya te di las estrellas por tus guias la semana pasada con la ultima actualizacion, te correspondieron 24 estrellas por esas guias, solo te quite 1 estrella en la guia del apache por tardar mucho en terminarla pero las demas bien y con sus estrellas correspondientes.
ok gracias no me di cuenta , la estrella que se me quito ya se podria a ver quedado en tablas al espera yo tambien :oops:

Superior