- Unido
- octubre 31, 2008
Y por que no les demuestras todo lo contrario, en vez de entrar avasallando de esta manera, ellos no son nadie, en una comunidad es difícil caer bien a todo el mundo, con esta actitud estas nos estas demostrado todo lo contrario y dándoles la razón a los que te dicen esas cosas.Colaborador? yo?? XD ,sabes ke no me kieren de colaborador por ke no me callao nunca nada.ademas conozco muy buenos amigos azules y otros ke no ls caigo bien,y otros ke me llaman rata y rastrero a mis espaldas por dar las gracias a kien ami me plazca.
Como te dicho si nadie me kiere aki pues a kis guias tampoco.pa guia del fifa me voy a callar por no liarla,ya ke con el kurro ke me di,no me den las estrellas ke en su momento me deverian aver dado.
Siempre he kerido colaborar aki...Pero ver ke otros por ser unos lames ya sob azules pues le kitan a uno las ganas.
No recuentes mas estrellas para mi compañero,renuncio a ellas ya ke si entro de azul al final ke baneariais por decirle 4 cosas a ciertos personajes.
Las guias de momento me las kedo hasta buscarles autor y ke las hagan de cero,y creeme ke no esyais obligados a kedaros con un trabajo ajeno y hechp po hobby.
El tema de las guías, como autor las puedes ceder a quien quieras, aquí nadie se queda nada, pero ya te hemos dicho que no se borran.
Por cierto, intenta escribir un poco mejor, gracias.
Si quieres seguir con esto, lo hablamos por Skype como buenos compañeros :hola: