Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como dice Seifer @javy_vega, esa guia no recibira estrellas, el plazo de una guia son 15 dias desde que sale el juego y se hace la guia, no 2 meses y sin decir nada de nada de que necesitas margen y los motivos.

como recompensa por hacer la guia te llevas las gracias de la gente que la utiliza.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Parece que hay un problema a la hora de vincular guias asi que no he podido entregar apenas estrellas, cuando haga otra revision recordarme estas ultimas guias y doy las estrellas pendientes.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se si mi guía cuenta como "últimas guías" pero lleva desde el 22-09-2012 y aún no me dieron las estrellas... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363639-trofeos_one_piece_pirate_warriors.html :oops:
Este hilo lo llevo yo desde hace 3 meses, y todo aquel que me lo pidio a recibido sus estrellas por las guias siempre y cuando no tuviera problemas de subforo o de vincularse.

la tuya lo acabo de revisar, ya estaba vinculada al subforo y te acabo de dar las 5 estrellas correspondientes.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Parece que hay un problema a la hora de vincular guias asi que no he podido entregar apenas estrellas, cuando haga otra revision recordarme estas ultimas guias y doy las estrellas pendientes.
buenas,las mias que estaban sin vincular? aun no puedes añadirlas?saludos

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
que es eso de vincular??

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
que es eso de vincular??
Tienen que vincular la guía que has hecho con su respectivo subforo del juego, para poder darte las estrellas que te correspondan. Si no pueden vincular la guía no pueden darte las estrellas, no se puede vincular por qué da problemas al intentarlo, por ejemplo el título del subforo está en inglés y el de la guía en español, al tener diferentes nombres no deja, o bien, por qué el subforo del juego aun no existe y no se puede enlazar la guía a un subforo que no existe, por ello se debe de crear el subforo del juego (que se dividen en diferentes subforos a la vez). Estas razones son las más habituales, según me explico @Skorpion.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:
Superior