Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion hace tiempo no entraba por aki y he visto mas atras...estrellas entregadas...ami me devian 25 estrellas,segun la pagina43 de este hilo..las van a dar o no?1saludo
Ya te han dicho el proceso, me tienes que poner las guias que NO han recibido estrellas y si son de tu autoria o te las cedimos para que las rehicieras, ademas es recomendable mandarme el mensaje tambien por MP para tenrelo yo mas controlado.

y como se yo cuales de mis guias han recibido las estrellas y cuales no para poder decirselo de nuevo?
yo tengo controladas las estrellas de guias desde que yo las doy, si alguien me pone guias y no me cuadra mucho sus estrellas las reviso y ya ajusto las estrellas que le faltan.

tu por ejemplo tienes 4 guias, 2 con estrellas y otras 2 sin estrellas, si hicieras alguna guia mas solo deberias ponerme las nuevas ya que las otras estan revisadas.

esta noche entrego todas las estrellas que tenga pendientes desde la ultima vez que lo revise.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Skorpion, te mandé un mp hace un par de dias.....Te se tiene que avisar por aquí y por mp todavía....O posteando aquí, ya es suficiente??????
Yo solo tengo una para estrellas.....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@wasixu, lo tuyo lo tengo que mirar tranquilamente por que tienes muchas estrellas de guias para pedir tantas como dices que te faltan, mañana mas tranquilamente lo reviso y te doy las estrellas que te faltan, pero no son tantas para las guias que tienes, la del fifa 13 paso a ser de tomy y en todo caso las estrellas serian para el.

para el resto, estrellas entregadas, aunque como siempre algunas guias me han dado problemas como la del zombie tycoon 2, el juego de poker night 2 y la del Far Cry 3 Blood Dragon que no me deja vincularla al subforo como guia oficial o no existe subforo y en consecuencia no puedo dar estrellas, este problema no tiene solucion a corto plazo, asi que llegado el momento entregariamos las estrellas por guias por otro metodo diferente al habitual para que tengais las estrellas aunque no este todo vinculado donde corresponde.

cuando teneis solo 1 guia o 2 pendientes con ponerlo aqui es suficiente, si teneis varias guias a falta de recibir estrellas si es recomendable que me lo mandeis tambien por MP para no saltarme ninguna.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Skorpion pues mira las guias k tengo de antes y los mensajes de @*Seifer* mas atras sobre la pagina 43.
Tambien tengo unad cuantas de sugiere tu noticia.
Las del fifa13 en su momento la hice yo y estaba muy bien,si me las hubiesen dado en su momento las tendria,ke me tire con ella 2 semanas haciendola y es la ke mejor kedo...pero podeis hacer lo ke kerais,ya hace tiempo desisti de ser colaborador...ya ke hace muchos meses deveria haberlo sido.
Vuelvo a repetir ke no me hace falta engañarte poniendo mas estrellas de las ke son...pero tengo unas cuantas de guias mas!!
Y revisalas trankilo compañero ke no me corre prisa....como te digo ya se me habia olvidado este hilo!!jeje ..saludosss

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Skorpion mis guias ke si estan puntuadas son mx vs atv alive,supercar challengue,cars 2, y zombie apocalipsis,luego tenia antes la del kane y lynch 2 ke cedi y unas cuantas estrellas del sugiere tu noticia,1 saludo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Skorpion me estado informando y podria borrar todas mis guias verdad?ya ke son hechas por mi y soy el autor...yo me di el trabajo para el poko valor le se le dan aki.

Mucha prisa en ke se hagan y todas esas cosas ,para ke no falten visitas y este en primer puesto en google.

Encima desconfiando de las estrellas,cosa ke pone en post anteriores y no tendria kr volver a poner.

Ok,dime si puedo borrarlas,si es ke ni se va a reconocer el haberlas hecho.1 saludo

Unido
septiembre 24, 2012
@Skorpion me estado informando y podria borrar todas mis guias verdad?ya ke son hechas por mi y soy el autor...yo me di el trabajo para el poko valor le se le dan aki.

Mucha prisa en ke se hagan y todas esas cosas ,para ke no falten visitas y este en primer puesto en google.

Encima desconfiando de las estrellas,cosa ke pone en post anteriores y no tendria kr volver a poner.

Ok,dime si puedo borrarlas,si es ke ni se va a reconocer el haberlas hecho.1 saludo
No esta permitido.

- El usuario, una vez haya terminado la guia de trofeos y siempre y cuando quiere que sea oficial, cede el derecho a laps3.com de mantener la guia de trofeos en la página web para uso y disfrute de los usuarios, por lo que no esta permitido el borrado ni cancelación de las guias al menos que atenten contra la privacidad de datos personales del usuario.
Skorpion parece que esta ocupado por eso te respondo yo.

Unido
octubre 31, 2008

Skorpion esta bastante liado con su trabajo y asuntos personales, de hay que lleve unos días ausentes.

Estamos intentando poder arreglar y dar las estrellas, ya se que se lleva tiempo y vamos muy despacio, pero nosotros no tenemos la culpa y estamos haciendo lo que podemos con lo que tenemos.

Lo que no me parece correcto y ponerse a exigir sin preguntar antes.

En cuanto pueda, hablare con Skorpion, para ver por donde iba y le echare una mano.

A ver si es verdad que si llegamos a colaboradores, luego seguimos aportando mas cositas a la página.

Y como te han dicho no se pueden borrar las guías. :hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* no es mi intencion borrarlas,pero ke no firmado nada ke las haga vuestras.si algun dia decido hacerlo,te aseguro ke las acabais borrando.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* no es mi intencion borrarlas,pero ke no firmado nada ke las haga vuestras.si algun dia decido hacerlo,te aseguro ke las acabais borrando.
Ok, yo solo estoy aquí por ayudar y por hobbie, para esto no es un competición y ese comentario suena a amenaza o algo similar.

No tengo por que volverme a repetir, si quieres las estrellas bien, si no las quieres y quieres "borrarlas" avísame, no te preocupes que no se van a quedar huerfanas.

Esto se hace por el disfrute y ayuda para los usuarios. :hola:

Y por favor no desviemos mas el hilo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Wasixu, te explico lo que pasa, tienes 10 guias de trofeos, (la del Sound Shaped solo se cuenta 1 vez), Kane & Linch y FIFA se cedieron, asi que las estrellas pasan a sus nuevos autores.

en total, tirando por lo alto, te corresponden 39 estrellas por todas, la del MX vs ATV deberias actualizarla a la plantilla moderna para las 5 estrellas, la del nascar deberias ampliar la informacion de algunos trofeos, con una linea no se explica como conseguir un trofeo en un juego en ingles.

asi que segun eso que te pongo, solo te faltan 10 estrellas, y debido a los cambios en redaccion y hasta que se formalice el nuevo sistema de trabajo, no puedo saber cuantas estrellas recibistes en sugiere para saber cuantas deberias tener en total entre las 2 zonas.

y ya te confirmo que no se pueden borrar, si no las quieres se pasan al baul hasta que alguien se quiere hacer cargo de remodelarlas.

aun asi, tu actitud de pedir borrar la guias me parece totalmente fuera de lugar, eso viniendo de parte de un usuario que pretende ser colaborador no es una buena forma de entrar.

asi que como tu veas, si quieres esperar a que me digan cuantras estrellas recbistes en sugiere ya te pondre las que sean de guias, si no quieres esperar te doy las 10 que te faltan por las guias y listo, pero nada de exigir ni decir las cosas en tono de amenza.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Wasixu, te explico lo que pasa, tienes 10 guias de trofeos, (la del Sound Shaped solo se cuenta 1 vez), Kane & Linch y FIFA se cedieron, asi que las estrellas pasan a sus nuevos autores.

en total, tirando por lo alto, te corresponden 39 estrellas por todas, la del MX vs ATV deberias actualizarla a la plantilla moderna para las 5 estrellas, la del nascar deberias ampliar la informacion de algunos trofeos, con una linea no se explica como conseguir un trofeo en un juego en ingles.

asi que segun eso que te pongo, solo te faltan 10 estrellas, y debido a los cambios en redaccion y hasta que se formalice el nuevo sistema de trabajo, no puedo saber cuantas estrellas recibistes en sugiere para saber cuantas deberias tener en total entre las 2 zonas.

y ya te confirmo que no se pueden borrar, si no las quieres se pasan al baul hasta que alguien se quiere hacer cargo de remodelarlas.

aun asi, tu actitud de pedir borrar la guias me parece totalmente fuera de lugar, eso viniendo de parte de un usuario que pretende ser colaborador no es una buena forma de entrar.

asi que como tu veas, si quieres esperar a que me digan cuantras estrellas recbistes en sugiere ya te pondre las que sean de guias, si no quieres esperar te doy las 10 que te faltan por las guias y listo, pero nada de exigir ni decir las cosas en tono de amenza.
Colaborador? yo?? XD ,sabes ke no me kieren de colaborador por ke no me callao nunca nada.ademas conozco muy buenos amigos azules y otros ke no ls caigo bien,y otros ke me llaman rata y rastrero a mis espaldas por dar las gracias a kien ami me plazca.
Como te dicho si nadie me kiere aki pues a kis guias tampoco.pa guia del fifa me voy a callar por no liarla,ya ke con el kurro ke me di,no me den las estrellas ke en su momento me deverian aver dado.
Siempre he kerido colaborar aki...Pero ver ke otros por ser unos lames ya sob azules pues le kitan a uno las ganas.

No recuentes mas estrellas para mi compañero,renuncio a ellas ya ke si entro de azul al final ke baneariais por decirle 4 cosas a ciertos personajes.

Las guias de momento me las kedo hasta buscarles autor y ke las hagan de cero,y creeme ke no esyais obligados a kedaros con un trabajo ajeno y hechp po hobby.

Superior