Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Unido
octubre 31, 2008

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A pos vale no sabia eso shurmanos...ahi van por la 2ª ola de estrellas y en la de hilos oficiales no van ni por la 1ª xD

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
No, creo que overlord_45 se refiere a que *Seifer* comentó ayer que JL iba a repartir estrellas... por cierto @*Seifer* aunque ya te lo comenté, las otras dos, porsia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356837-trofeos_atelier_totori_adventurer_arland.html y http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358715-trofeos_blazblue_calamity_trigger.html
Ok, me apunto 10 estrellas.

No, al final no las ha repartido por que veo que no os ha sumado, si le veo se lo recordare :buf:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@*Seifer* dijo:
@SaiSaEr dijo:

Ok, me apunto 10 estrellas.

No, al final no las ha repartido por que veo que no os ha sumado, si le veo se lo recordare :buf:
A ver si les recuerdas también las del Hilo Oficial.
Yo la verdad dar estrellas no creo que lleve mucho tiempo , más os habéis llevado fijo tu y NEED revisando todas las guías e hilos y valorándolos.

Unido
octubre 31, 2008
@Kof93 dijo:
@*Seifer* dijo:

A ver si les recuerdas también las del Hilo Oficial.
Yo la verdad dar estrellas no creo que lleve mucho tiempo , más os habéis llevado fijo tu y NEED revisando todas las guías e hilos y valorándolos.
Si, también intentare comentarle los HO, pero comentárselo también a NEED a ver si va a seguir haciéndose cargo de ir apuntando las estrellas, sino a mi no me imporataria revisarlo también.

Lo de dar estrellas solo puede JL, si no las ha dado es por que estará liado, pero si, no se deber tardar mucho, a ver si los Mod´s o si no los Lord´s puedan hacer esa tarea, por que a mi me supone mas lío tener que estar creando un post y he ir apuntando las estrellas y que no se conceda alguna que no debiese.

De la otra forma según etiqueto la guia y la añado al indice ya pongo las estrellas pertinentes y el usuario no tiene que estar recordándomelo y este post sería totalmente innecesario.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@*Seifer* dijo:
@Kof93 dijo:

Si, también intentare comentarle los HO, pero comentárselo también a NEED a ver si va a seguir haciéndose cargo de ir apuntando las estrellas, sino a mi no me imporataria revisarlo también.

Lo de dar estrellas solo puede JL, si no las ha dado es por que estará liado, pero si, no se deber tardar mucho, a ver si los Mod´s o si no los Lord´s puedan hacer esa tarea, por que a mi me supone mas lío tener que estar creando un post y he ir apuntando las estrellas y que no se conceda alguna que no debiese.

De la otra forma según etiqueto la guia y la añado al indice ya pongo las estrellas pertinentes y el usuario no tiene que estar recordándomelo y este post sería totalmente innecesario.
Yo creo que deberían los Lord's (o mod como tu) poder poner estrellas, porque JoseLuis no suele conectarse... Comentaselo cuando se conecte.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Superior