Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@*Seifer* una dudilla, dijiste que necesitaba 800 gracias y 1000 posts, pero por que me ha saltado el trofeo de soy un señor azul?

Unido
octubre 31, 2008
@wasixu dijo:
@*Seifer* dijo:

pues me han dado 5 y he hecho ultimamnete la de cars 2,supercar chalengue y zombie apocalipse
Cuantas estrellas tenías antes de que te las diésemos 8 no?
Es que a ti puse 2 de mas.
Dime cuantas guías tienes hechas en total, ponme todas las que tengas y lo reviso de nuevo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* dijo:
@wasixu dijo:

Cuantas estrellas tenías antes de que te las diésemos 8 no?
Es que a ti puse 2 de mas.
Dime cuantas guías tienes hechas en total, ponme todas las que tengas y lo reviso de nuevo.
tenia 11!!!y man dado 7-son 16...y tenias apuntadas la del supercar,cars2 y zombie
tenia ya hechas la del mx vs atv....y las 11 estrellas eran por esa guia+los sugiere tu noticia y no se si por la guia del kane y lynch ke le pase a xuninos...1saludo

Unido
octubre 31, 2008
@wasixu dijo:
@*Seifer* dijo:

tenia 11!!!y man dado 7-son 16...y tenias apuntadas la del supercar,cars2 y zombie
tenia ya hechas la del mx vs atv....y las 11 estrellas eran por esa guia+los sugiere tu noticia y no se si por la guia del kane y lynch ke le pase a xuninos...1saludo
Si tenías once de sugiere, no te podemos a ver dado 7 por que serían 18 estrellas y tienes 16, entonces si, te faltan 8 estrellas, ahora se lo digo a JoseLuis.

Superior