me faltan creo ke 8 estrellas seifer...Revisado hasta aquí, gracias :hola:
Dime cuantas guías has hecho y te digo las estrellas que tienes que tener.
Ese trofeo salta cuando tienes 50 estrellas, debería ser cuando se obtuviesen los 3 requisitos@*Seifer* una dudilla, dijiste que necesitaba 800 gracias y 1000 posts, pero por que me ha saltado el trofeo de soy un señor azul?
pues me han dado 5 y he hecho ultimamnete la de cars 2,supercar chalengue y zombie apocalipse
Cuantas estrellas tenías antes de que te las diésemos 8 no?@*Seifer* dijo:
pues me han dado 5 y he hecho ultimamnete la de cars 2,supercar chalengue y zombie apocalipse
tenia 11!!!y man dado 7-son 16...y tenias apuntadas la del supercar,cars2 y zombie@wasixu dijo:
Cuantas estrellas tenías antes de que te las diésemos 8 no?
Es que a ti puse 2 de mas.
Dime cuantas guías tienes hechas en total, ponme todas las que tengas y lo reviso de nuevo.
Si tenías once de sugiere, no te podemos a ver dado 7 por que serían 18 estrellas y tienes 16, entonces si, te faltan 8 estrellas, ahora se lo digo a JoseLuis.@*Seifer* dijo:
tenia 11!!!y man dado 7-son 16...y tenias apuntadas la del supercar,cars2 y zombie
tenia ya hechas la del mx vs atv....y las 11 estrellas eran por esa guia+los sugiere tu noticia y no se si por la guia del kane y lynch ke le pase a xuninos...1saludo
Matemático inside
bueno kien tiene boca se ekivoca!!xD ...Rara vez me ekivoco en las amtematicas!!!pero estaba pensando en los webos de pascua seguramente!
Tienes 9 estrellas, cuántas tienes que tener?una pregunta ya puse mis guias y no me salen mis estrellas