Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* dijo:
@wasixu dijo:

Si la sound shapes esta muy bien y la de NASCAR también, pero esta última las descripciones no lo son tanto como en la otra.

A partir de ahora no daré 5 estrellas sin mas, ya que gente como por ejemplo Javi con la del MGS 4, se ha pegado un currazo y tiene 5 estrellas y tu por la de NASCAR 5 sin tener mucha explicación, igual que otras que son menos importantes, no se llevaran 5 tan fácilmente.
entonces ,cuantas por nascar y cuantas por sound shapes al final?por cierto vas hacer lo del copy y paste para el sound shapes para vita?
la verdad es ke la del nascar sin otra guia en español...me a costado bastante traducirlo todo,pero bueno tu opinas sobre esto!!
yo crei ke serian 10 pero bueno,xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@*Seifer* dijo:
@wasixu dijo:

Si la sound shapes esta muy bien y la de NASCAR también, pero esta última las descripciones no lo son tanto como en la otra.

A partir de ahora no daré 5 estrellas sin mas, ya que gente como por ejemplo Javi con la del MGS 4, se ha pegado un currazo y tiene 5 estrellas y tu por la de NASCAR 5 sin tener mucha explicación, igual que otras que son menos importantes, no se llevaran 5 tan fácilmente.
Ahi te eh visto bien, das 5 casi por cualquier guia.

No quiero decir que la mia vale 8 o 20, el maximo es 5 pues 5 no pido mas.

Unido
octubre 31, 2008
@wasixu dijo:
@*Seifer* dijo:

entonces ,cuantas por nascar y cuantas por sound shapes al final?por cierto vas hacer lo del copy y paste para el sound shapes para vita?
la verdad es ke la del nascar sin otra guia en español...me a costado bastante traducirlo todo,pero bueno tu opinas sobre esto!!
yo crei ke serian 10 pero bueno,xD

5 sound shapes y 3 NASCAR

Entiendo que sea la única en español, pero no me puedes comparar tu trabajo con el de Javi, a partir de ahora no daré 5 estrellas tan fácilmente, hay que currarse un poquito mas las cosas.

Pensemos que es para los demás usuarios, no por ganar 5 estrellas y a correr.

@TheAnimalJavi eso va a cambiar, no voy a retirar ahora las estrellas que di, me volvería loco :cunao:

Ya veras como la gente si quiere estrellas se lo currara mas.

Lo digo en general

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* nadie ha comparado mi guia con la de javi.....como tampoco se podran comprarar los juegos!!
solo digo ke 3 estrellas por una guia unica en español y con platino,3 estrellas,como se le dan alas ke no tiene platino,me parece poco...que menos ke 4!!!pero ke no pasa na como te digo es vuestra decision y nunca se han dado estrellas y las haciamos igual!!jejejeje
por cierto el sound shapes al ser 2 son 10 estrellas no??jajjaja ,es broma!!
total que llevo 8+3=11 estrellas!!

Unido
octubre 31, 2008
Superior