Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Unido
junio 3, 2012
Aunque no salgas en la citación, te tengo apuntado en Moderación con 5 estrellas.
A ok es que te la deje la semana pasada y como no me citaste pensaba que no la habías mirado y el martes estuve mirando la guía y añadí algún vídeo y modifique alguna explicación así que borre el mensaje anterior y por eso te la he vuelto a dejar.

P.D Me has dado una alegría porque pensaba que me ibas a dar 4 :hola:

Unido
octubre 31, 2008

@manu. te anoto 10 estrellas + 12 que tenías, va incluido también el hamster ball, no hace falta que lo pongas XXXD.

A ver las estrellas no se han dado todavía, no ser tan pesados por favor, entiendo que se lleva mucho tiempo, pero también tenemos otras tareas importantes que atender.

Y ya repetí de no desviar el Hilo, ya que se me entorpece el trabajo a la hora de revisar páginas y solo ver comentarios que no aportan nada.

Las Estrellas de sugiere no tienen nada que ver con esto, allí las dan los redactores, aquí el Staff y se dan de golpe las que tengo anotadas.

Cualquier duda con las estrellas, mensaje privado a mi.

Un saludo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Una pregunta:

Yo tengo unas guías pero no son de trofeos,solo reciben estrellas las de trofeos?

Superior