Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Unido
octubre 31, 2008

@electro_cachi no se me ha pasado, ya se que lleváis mucho tiempo esperando las estrellas y pedimos disculpas.
@DanielXMetin2 estáis de suerte este puente me voy a poner a revisarlo, no se si me dará tiempo a tenerlo todo organizado para luego empezar a dar las estrellas.

Lo dejare todo bien explicado, si alguno no esta conforme con sus estrellas me mandara un MP y le comentare, no quiero que vengáis protestando por aquí.

Por favor si ya pusisteis vuestras guías no repetiros ya que me dificultáis el trabajo.

Tampoco preguntarme sobre los Hilos Oficiales, aquí solamente son paras las guías, cualquier cosa se lo comentáis a NEED que lleva la otra parte.

Aquí SOLO GUíAS DE TROFEOS.

Un saludo.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s ya le he dado un repaso y así es como se queda a no ser que a los que los que les he puesto de mejorar algo, lo cambien y puedan optar alguna estrella mas.

Si alguno tiene pegas que me mande un MP.

Y para la próxima vez no volver a ponerme otra vez las guías, por que a sido doble trabajo para mi y yo ya tengo las cosas apuntadas, no hace falta que se me recuerde eso.

Aquí con poner el enlace vale, cualquier duda mandáis un MP.

@kaser 5 estrellas
@pesquao 8 estrellas
@januxa 28 estrellas
@darkspank 3 estrellas, hay trofeos que no están bien explicados, los relacionados con las decisiones.
@wasixu 25 estrellas
@silverfox 5 estrellas
@manu. 12 estrellas, hay un trofeo que falta explicar las misiones secundarias.
@diegogh95 3 estrellas.
@electro_cachi 4 estrellas.
@LUC4R10 4 estrellas.
@Arraska 3 estrellas, solamente la del god of war, las otras están estéticamente mal , imágenes caídas, vamos un remodelado completo.
@Zai 4 estrellas
@VaRo_XxThEb 10 estrellas, la guía del heavy rain, hay que cambiar lo de los spoilers, tiene que hacer un spoiler y no dos, también hay dos trofeos que vas a poner vídeo y no esta.
@makinero 4 estrellas
@jimbi87 5 estrellas
@Puzzle 12 estrellas, la guía del limbo algunos vídeos están caídos, planet 51 las imágenes son mas grandes y he tenido que arreglar algunas.
@isaacrv 4 estrellas
@Lightning_Zero 4 estrellas
@SaiSaEr 8 estrellas
@TheCivic 14 estrellas
@Acarmar 2 estrellas, estéticamente poco visual y funcional por meter todo en spoiler y he tenido varias quejas de que hay trofeos que podrían estar mejor explicados.
@djraymusic 5 estrellas
@mariogolli 3 estrellas
@xuninos 16 estrellas
@vidales666 3 estrellas
@Romex 4 estrellas
@carfer47 12 estrellas
@pacoangel 3 estrellas
@DanielXMetin2 4 estrellas
@charli_el_ 5 estrellas
@TheDarkKnight 5 estrellas
@el4matador 3 estrellas
@archnero 10 estrellas
@rekadx 5 estrellas
@adnsalas 5 estrellas
@pesquao 3 estrelals
@Alistayr 5 estrellas
@Darth_Felix 3 estrellas
@Shadownet 7 estrellas
@abaddon 3.0 8 estrellas
@TheAnimalJavi 5 estrellas
@Batistatheanimal 4 estrellas
@FlaM1nG 3 estrellas
@Evil_Raziel 4 estrellas

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@*Seifer* a finales de septiembre deje aquí mi guía y el otro día estuve mirando a toda la gente a la que distes estrellas y no vi mi nombre en la lista, como somos tantos los que posteamos las guías no se si las que revisaste eran mas antiguas o que simplemente la mía se te paso, con esto no quiero meterte prisa ni mucho menos ya que me da igual tener las estrellas un mes antes que un mes después, simplemente te lo comento para que la próxima vez que te pongas a revisar guías,si puedes, le eches un vistazo a la mía.

Te la vuelvo a poner. Trofeos TTT2

Un saludo :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Vuelvo a revisar estas últimas guías.
@SaiSaEr me anoto 8 estrellas mas, a las otras 8 que apunte.
@tuxskin84 me apunto 5 estrellas, me ha gustado mucho tu guía, lastima que pasen tan desapercibidas :buf:
@DanielXMetin2 me apunto 4 estrellas, las otras 4 que apunte, esta genial, a mi personalmente me gusta mas poner los vídeo directos que un enlace, pero es tu guía y si te gusta así no tienes por que cambiarlo.
@EvilAngel17 me apunto 4 estrellas, genial.

@electro_cachi pronto se daran, os avisare por aquí o lo veréis reflejado en breve en vuestro perfiles.

Unido
octubre 31, 2008
Te pongo 8 estrellas.

La del ratchet esta genial, pero no tiene muchos trofeos, por esa 4.
Walking Dead, es que el juego es muy simple, termina un misión y listo, esa 2.
Y Hell Yeah también 2.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Te pongo 8 estrellas.

La del ratchet esta genial, pero no tiene muchos trofeos, por esa 4.
Walking Dead, es que el juego es muy simple, termina un misión y listo, esa 2.
Y Hell Yeah también 2.
Ya lo se, no te preocupes no me esperaba obtener muchas estrellas de estas guias, son 3 juegos de dificultad muy baja y sus trofreos se sacan con los ojos cerrados, asi que 8 me parece un buen numero..

Superior