estoy solo en casa que puedo hacer???? xD (ya no estoy solo , ya llegaron mis padres)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues ponte a ver el partido del Madrid, aunque queden 2 minutos :buf: luego ya nose XD

Unido
junio 10, 2009
Pos tio... no se XD

1Bajate el counter strike 1.6, por MP te puedo pasar un enlace con la version actual y un server pirata que va que te mueres (~400 mb). Nunca viene mal echarte unas partiditas jaja

2Marear por youtube:
Ver videos de nqtv, ver (o inciarte) anime como naruto,soul eater,tengen toppa gurrenn lagann.... hay muchas cosas XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
lo mejor invita a una amiga para que te alegre la noche men que seguro que tiene amiga eso funciona siempre por lo menos con mi novia funciona xDD

Unido
septiembre 4, 2009
Pues lo de la peli no es mala idea a lo mejor me termino 500 dias juntos, y tengo otra en espera: Black Hawk Derribado.
Esas 2 estan guays, como no forees por todos lados a ver que hay de interesante nose

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
jaja y porque sueltas futbol en Charla?? XD
Te doy la réplica: SEXTETE! FORÇA BARÇA!!

... verdad que no pinta nada en este post? XD
no no pinta nada, os felicito, no soy ningún fanático del futbol pero el chaval es del madrid, por eso lo he dicho.....por cierto...el mundial de clubes el madrid tiene 3....6 champions mas....mas de 10 ligas que el barcelona...asi que.....HALA MADRID!!!!!!!! :trofeo:

Unido
agosto 21, 2008
no no pinta nada, os felicito, no soy ningún fanático del futbol pero el chaval es del madrid, por eso lo he dicho.....por cierto...el mundial de clubes el madrid tiene 3....6 champions mas....mas de 10 ligas que el barcelona...asi que.....HALA MADRID!!!!!!!! :trofeo:
y si no eres fanático del futbol porque sueltas todos esos datos? XDXD
No desviemos el hilo porfavor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior