cuanto tardaras en ser banneado?diré lo que me salga de la punta del nabo, tu a mi no me mandas callar
cuanto tardaras en ser banneado?diré lo que me salga de la punta del nabo, tu a mi no me mandas callar
tranquilo, yo por mi parte no pienso seguir con el fútbol :chocala:parar que vais a acer que cierren el hilo joo
No entendi Nah... XD XDverguenza me daria.. si esqueee, encima que el pobre chico te hace un favor.XDXD, ( me referiero a que te quita el aburrimiento, esque como ha comentado antes que yo queda raro)
5..4...3...2...1... pumm baneado!!:douh::douh: como se pone la gente, estais un poco susceptibles a estas horas, que le cierran el hilo al chico y nos aburrimos todos, porque con la tonteria estoy pasando el rato:jeje:cuanto tardaras en ser banneado?
jajaj, me referia que encima te cobra:jeje:, esque a quedado un poco descolgado y sin sentido el mensaje cuando a contestado el:jeje:No entendi Nah... XD XD
Aaa jajajj comprendido.. XDjajaj, me referia que encima te cobra:jeje:, esque a quedado un poco descolgado y sin sentido el mensaje cuando a contestado el:jeje:
Soy colaborador y tengo que colaborar con la web (XD), te digo lo que te conviene hacer y si quieres lo haces o sino no,:chocala: pero tú atente las consecuencias después...diré lo que me salga de la punta del nabo, tu a mi no me mandas callar
aja...te felicito por reportarme....tus amenazas.....digamos que no me interesan en lo absoluto, pero te recuerdo que el primero que dijiste que yo dejara de decir "gilipolleces" fuiste TU, asi que...reportadoSoy colaborador y tengo que colaborar con la web (XD), te digo lo que te conviene hacer y si quieres lo haces o sino no,:chocala: pero tú atente las consecuencias después...
Reportadolee:
Si te animas hacermela no te digo que no.. XDMuy Bien Aron asi me gust, colaborando XD::::.::
KZ2Hel... tu firma me gusta.. te lo podria hacer con un diseño y todo pa que quede mas molon.. XD
os ha dado hoy con las pajas XDLo mejor que se puede acer en esos momento es ver una peli o hacerte unas
pajillas estilo torrente.
bien lo malo es uqe no se pa cuando te lo haga.. XD...Si te animas hacermela no te digo que no.. XD
para el que esta solo, puedes ver naruto o bleach o fairy tail que es lo que estoy haciendo yo que tambien estoy solo, aunque en cuanto me acabe este de Naruto me piro a la play XD