- Unido
- octubre 30, 2009
es que somos muy majos todos y respondemos mucho ya que la mayoría nos aburrimos tambien XDla verdad es lo unico que me esta entreteniendo Xd, no pensaba que iba a responder tanta gente :trofeo:
es que somos muy majos todos y respondemos mucho ya que la mayoría nos aburrimos tambien XDla verdad es lo unico que me esta entreteniendo Xd, no pensaba que iba a responder tanta gente :trofeo:
es lo que tiene los sabados por la noche y solo en casa XDes que somos muy majos todos y respondemos mucho ya que la mayoría nos aburrimos tambien XD
eso te lo respondo a ti a título personal, por lo del sextete y el força barça jajajay si no eres fanático del futbol porque sueltas todos esos datos? XDXD
No desviemos el hilo porfavor...
Como esto no es para hablar de eso mejor me callo....xD Porque ahora mismo me parece desencertado hablar de ligas ganando hace 50 años xD Cuando el madridista tiene que recorrer a eso es que algo no va bien...o en mi caso que va muuuy bien xD 1,2,3,4,5,6...continuara....no no pinta nada, os felicito, no soy ningún fanático del futbol pero el chaval es del madrid, por eso lo he dicho.....por cierto...el mundial de clubes el madrid tiene 3....6 champions mas....mas de 10 ligas que el barcelona...asi que.....HALA MADRID!!!!!!!! :trofeo:
vale pero a que te refieres que cambie de color como el mio??? no te lo hare gratis :buf:si no tienes nada que hcaer diseñame un avatar como el tullo peor con mi avatar...
bueno bueno bueno.....como esto no es para hablar sobre esto mejor vamos a dejarlo....pero no hace 50 años que el madrid no gana una liga....la última la ganamos en 2008....con paseillo del barcelona incluido...la champions la última en 2002....1,2,3,4,5,6...continuará? mmmm creo que no, pero como este hilo no es para hablar de fútbol, mejor me callo :trofeo:Como esto no es para hablar de eso mejor me callo....xD Porque ahora mismo me parece desencertado hablar de ligas ganando hace 50 años xD Cuando el madridista tiene que recorrer a eso es que algo no va bien...o en mi caso que va muuuy bien xD 1,2,3,4,5,6...continuara....
eso, solo te lo hara a cambio de favores sexuales, a no ser que prefiera creditos...vale pero a que te refieres que cambie de color como el mio??? no te lo hare gratis :buf:
Jajaja siu que el resplandor cambie de color...vale pero a que te refieres que cambie de color como el mio??? no te lo hare gratis :buf:
Deja ya las gilipolleces anda, que una cosa es empezar a desviar un tema, y otra es empezar a picar con el fútbol...bueno bueno bueno.....como esto no es para hablar sobre esto mejor vamos a dejarlo....pero no hace 50 años que el madrid no gana una liga....la última la ganamos en 2008....con paseillo del barcelona incluido...la champions la última en 2002....1,2,3,4,5,6...continuará? mmmm creo que no, pero como este hilo no es para hablar de fútbol, mejor me callo :trofeo:
dijo el que arovecha que estoy aburrido para pedirme un avatar XDJajaja siu que el resplandor cambie de color...
encima que te busco algo qeu hacer me cobras?? jajaj que interesado eres.. XD....
verguenza me daria.. si esqueee, encima que el pobre chico te hace un favor.XDXD, ( me referiero a que te quita el aburrimiento, esque como ha comentado antes que yo queda raro)Jajaja siu que el resplandor cambie de color...
encima que te busco algo qeu hacer me cobras?? jajaj que interesado eres.. XD....
diré lo que me salga de la punta del nabo, tu a mi no me mandas callarDeja ya las gilipolleces anda, que una cosa es empezar a desviar un tema, y otra es empezar a picar con el fútbol...
parar que vais a acer que cierren el hilo joodiré lo que me salga de la punta del nabo, tu a mi no me mandas callar
tienes razón, por mi parte no pienso discutir mas de fútbol en este hiloQuereis parar con el futbol!!! no sigais y punto, que los dos decis: me callo pero mi equipo bla bla..., si dices que te callas te tienes que callar:X