estoy solo en casa que puedo hacer???? xD (ya no estoy solo , ya llegaron mis padres)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
no no pinta nada, os felicito, no soy ningún fanático del futbol pero el chaval es del madrid, por eso lo he dicho.....por cierto...el mundial de clubes el madrid tiene 3....6 champions mas....mas de 10 ligas que el barcelona...asi que.....HALA MADRID!!!!!!!! :trofeo:
Como esto no es para hablar de eso mejor me callo....xD Porque ahora mismo me parece desencertado hablar de ligas ganando hace 50 años xD Cuando el madridista tiene que recorrer a eso es que algo no va bien...o en mi caso que va muuuy bien xD 1,2,3,4,5,6...continuara....

Unido
septiembre 4, 2009
Haz como hacia un amigo mio:
Asomate ala ventana y tira objetos por la ventana xDDD, sobre todo si hay gente haciendo botellona, pero ten un extremo cuidado, que si te ven y vives en un 1º,2º,o 3º te pueden contraatacar xDDDD

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
Como esto no es para hablar de eso mejor me callo....xD Porque ahora mismo me parece desencertado hablar de ligas ganando hace 50 años xD Cuando el madridista tiene que recorrer a eso es que algo no va bien...o en mi caso que va muuuy bien xD 1,2,3,4,5,6...continuara....
bueno bueno bueno.....como esto no es para hablar sobre esto mejor vamos a dejarlo....pero no hace 50 años que el madrid no gana una liga....la última la ganamos en 2008....con paseillo del barcelona incluido...la champions la última en 2002....1,2,3,4,5,6...continuará? mmmm creo que no, pero como este hilo no es para hablar de fútbol, mejor me callo :trofeo:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
vale pero a que te refieres que cambie de color como el mio??? no te lo hare gratis :buf:
eso, solo te lo hara a cambio de favores sexuales, a no ser que prefiera creditos...

y respecto con lo de tirar cosas por la ventana, a ver que tiras, no me apetece que tu siguiente post es de como deshacerte de un cadaverXDXDXD

A

aron_linares

bueno bueno bueno.....como esto no es para hablar sobre esto mejor vamos a dejarlo....pero no hace 50 años que el madrid no gana una liga....la última la ganamos en 2008....con paseillo del barcelona incluido...la champions la última en 2002....1,2,3,4,5,6...continuará? mmmm creo que no, pero como este hilo no es para hablar de fútbol, mejor me callo :trofeo:
Deja ya las gilipolleces anda, que una cosa es empezar a desviar un tema, y otra es empezar a picar con el fútbol...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Jajaja siu que el resplandor cambie de color...
encima que te busco algo qeu hacer me cobras?? jajaj que interesado eres.. XD....
verguenza me daria.. si esqueee, encima que el pobre chico te hace un favor.XDXD, ( me referiero a que te quita el aburrimiento, esque como ha comentado antes que yo queda raro)

Unido
septiembre 4, 2009
Quereis parar con el futbol!!! no sigais y punto, que los dos decis: me callo pero mi equipo bla bla..., si dices que te callas te tienes que callar:X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior