Otro aquí que hasta hasta los huevos de los bad loosers. Me pasa sobre todo en las igualadas del FIFA. Llevo 130 victorias pero no tengo el trofeo de las 100 victorias, y a saber cuántas reales llevo...
Ya intento no marcar más de 2 goles y en los últimos minutos incluso hacerme el sueco y que me metan un gol, y aún así siempre está el mamón de turno que se desconecta en el 89...y al que acto seguido le mando un mensaje cagándome en sus muelas.
Rara vez encuentro gente decente, aunque algunos hay.
A mi, la vez que más me han cabreado (en FIFA 10) fue contra un tio/a que le iba ganando 3-0 sobre el minuto 30 y ya con el tercer gol que le marqué en lugar de salir cogió y dejó el mando y se fue a cagar, la compra o lo que sea... la cuestión esque digo encima que le estoy meando me tengo que salir? UNA M...DA!! xD.
Mmmm...Lo de desconectarse al final después de no hacer nada es una putada. A mí también me ha pasado, aunque no se me desconectó y luego me pidió la revancha, por lo que supongo que en algunos casos es gente que por lo que sea tiene que dejar de jugar. El otro día me pasó a mí al contrario: Yo iba perdiendo y tuve que salir de casa un momento y dejé que el juego siguiera. Lo curioso es que volví en la 2ª parte y el resultado era el mismo...Pero vamos, digo yo que mejor eso y dejar momentáneamente el juego, aunque el otro flipe, que abandonar el partido, no?
A mi me ha pasado en el RDR, siempre hacen lo mismo, estas haciendo el desafio de "Forajido" y cuando ya llevas bastante deuda acumulada viene el anormal de turno y te mata con el rifle de francotirador, luego tambien esta el graciosillo que te persigue por todo el mapa para matarte una y otra vez, lo malo es que como le ganes enseguida ves el mensaje de "xxxx tiene 1 de 3 votos para ser expulsado" o los que juegan en partidas de todos contra todos, si van ganando todo de puta madre, pero en el momento que van perdiendo se van de la partida.
Y los que tienen micro... uuuy los que tienen micro... Insultos en TODOS los idiomas, imaginate a un jodido Aleman a grito pelado llamandote de todo, no sé que es lo que me decía, pero los insultos se reconocen en todos los idiomas... Es decir, entiendo que quieran matar a gente, pero por lo menos que no sean tan pokones de irse o de votar para expulsar por que vayan perdiendo.
Ufff..compi, a mí en el RDR me ha pasao ya de todo (con guiris, con españoles, y con camperos variados). Para lo de forajido, intenta buscar una sesión sin gente. Yo con mas jugadores fui incapaz...que por una parte es perdonable porque otros de los desafíos son precisamente cargarte a jugadores que sean enemigos públicos.
Y los del micro, bueno es que yo también tengo, entonces si oigo a un pavo berrear en alemán le estoy todo el rato repitiendo: "PujolPujolPujolPujol" hasta que se pira, y como lo que él me dice a mí no lo entiendo pues me la suda...(en cambio lo de Pujol él seguro que sí lo entiende XD). Si es gabacho (otros listillos) le hablo en inglés y repito mucho "Domenech" y también se piran, etc. :victoria:
Lo dicho, unos mierdas los LOOSERS estos.