Estoy harto de la gentuza en el online de los Fifa's

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
en el fifa ultimate team 2009 te metias hacer cambios y siempre se kedava piyado,ojo siempre,no podia hace cambios,en fifa 10 a ido bien y la copa mundial nolo provado,eso si mandale mensajes desde la ps3 pa acordarse de su existencia:jeje:

Unido
julio 29, 2008
A mi, la vez que más me han cabreado (en FIFA 10) fue contra un tio/a que le iba ganando 3-0 sobre el minuto 30 y ya con el tercer gol que le marqué en lugar de salir cogió y dejó el mando y se fue a cagar, la compra o lo que sea... la cuestión esque digo encima que le estoy meando me tengo que salir? UNA M...DA!! xD.
Empecé a hacer pases y demás(así me subía la estadística xD), después de todo el rataco aguantado ahí sin hacer nada llegamos al 89, sale el reloj ese de como cargando(y yo pensando ahora se sale el muy cab..n) pues se me desconenctó del servidor EA.....
Le dijo poca cosilla por los mensajes cortos esos..

Unido
julio 16, 2010
Busco con quien jugar FIFA 10

Hola soy de México y tambien me ha pasado eso de que vas ganando y no se que hacen y ya no me puedo conectar. Descubri un sitio que lanzas retos y hacen torneos de varios juegos y cuando pasa eso ellos lo registran y te dan como ganador. El sitio se llama zaaga.com chequenlo tambien hacen torneos en los cuales puedes ganar $10 dólares como bono mi ID es ramvega en PS 3

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi me ha pasado en el RDR, siempre hacen lo mismo, estas haciendo el desafio de "Forajido" y cuando ya llevas bastante deuda acumulada viene el anormal de turno y te mata con el rifle de francotirador, luego tambien esta el graciosillo que te persigue por todo el mapa para matarte una y otra vez, lo malo es que como le ganes enseguida ves el mensaje de "xxxx tiene 1 de 3 votos para ser expulsado" o los que juegan en partidas de todos contra todos, si van ganando todo de puta madre, pero en el momento que van perdiendo se van de la partida.

Y los que tienen micro... uuuy los que tienen micro... Insultos en TODOS los idiomas, imaginate a un jodido Aleman a grito pelado llamandote de todo, no sé que es lo que me decía, pero los insultos se reconocen en todos los idiomas... Es decir, entiendo que quieran matar a gente, pero por lo menos que no sean tan pokones de irse o de votar para expulsar por que vayan perdiendo.

Unido
junio 10, 2010
oo te entiondo no se si les a pasado a ustedas en uncharted 2 odio A los glitcheros!!
hoy mismo me ha matado como 20 en el mapa el fuerte!!! hasta qu elo descubri y tire una granad donde se encuentra el glitch y booooomm!!!!! y en mi mente he dicho

muere #$%$&#$#%#!""$"! aaaaaaaa xD ok ...

saludos

:laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo ya estube un mes sin jugar a mw2.. pero yo en mi fifa 10 solo para jugar com amigos por que el online no lo pobre pero tiene que ser algo....

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Ayer en casa de un amigo, una vez iva ganando 7-1 min.80 le de a start y pone "se ha perdido la conexíon cn el rival" y nos dan el partido por perdido. :ein:

Luego con otro ganado 1-0, sale el circulito de cargnado en el partido y lo mismo...

Unido
julio 15, 2010
en el ultimate team hace poco habia un torneo que daban 15000 monedas de premio, y no lo gane ni una vez, cuando no se iba el otro se jodian los servidores, mi equipo era todo de españoles normalitos, el mejor que tenia era xabi alonso, y me viene un tio con la seleccion de brasil, le meti un gol en la primera parte, y nada mas empezar la segunda le meto otro, y el tio se va, con un 2-0
y eso de glitch que es? porque hoy estaba jugando y nada mas empezar el partido me han metido,el tio pone pausa, se sale, y me dice: glitch

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Otro aquí que hasta hasta los huevos de los bad loosers. Me pasa sobre todo en las igualadas del FIFA. Llevo 130 victorias pero no tengo el trofeo de las 100 victorias, y a saber cuántas reales llevo...

Ya intento no marcar más de 2 goles y en los últimos minutos incluso hacerme el sueco y que me metan un gol, y aún así siempre está el mamón de turno que se desconecta en el 89...y al que acto seguido le mando un mensaje cagándome en sus muelas.
Rara vez encuentro gente decente, aunque algunos hay.

A mi, la vez que más me han cabreado (en FIFA 10) fue contra un tio/a que le iba ganando 3-0 sobre el minuto 30 y ya con el tercer gol que le marqué en lugar de salir cogió y dejó el mando y se fue a cagar, la compra o lo que sea... la cuestión esque digo encima que le estoy meando me tengo que salir? UNA M...DA!! xD.
Mmmm...Lo de desconectarse al final después de no hacer nada es una putada. A mí también me ha pasado, aunque no se me desconectó y luego me pidió la revancha, por lo que supongo que en algunos casos es gente que por lo que sea tiene que dejar de jugar. El otro día me pasó a mí al contrario: Yo iba perdiendo y tuve que salir de casa un momento y dejé que el juego siguiera. Lo curioso es que volví en la 2ª parte y el resultado era el mismo...Pero vamos, digo yo que mejor eso y dejar momentáneamente el juego, aunque el otro flipe, que abandonar el partido, no?

A mi me ha pasado en el RDR, siempre hacen lo mismo, estas haciendo el desafio de "Forajido" y cuando ya llevas bastante deuda acumulada viene el anormal de turno y te mata con el rifle de francotirador, luego tambien esta el graciosillo que te persigue por todo el mapa para matarte una y otra vez, lo malo es que como le ganes enseguida ves el mensaje de "xxxx tiene 1 de 3 votos para ser expulsado" o los que juegan en partidas de todos contra todos, si van ganando todo de puta madre, pero en el momento que van perdiendo se van de la partida.

Y los que tienen micro... uuuy los que tienen micro... Insultos en TODOS los idiomas, imaginate a un jodido Aleman a grito pelado llamandote de todo, no sé que es lo que me decía, pero los insultos se reconocen en todos los idiomas... Es decir, entiendo que quieran matar a gente, pero por lo menos que no sean tan pokones de irse o de votar para expulsar por que vayan perdiendo.
Ufff..compi, a mí en el RDR me ha pasao ya de todo (con guiris, con españoles, y con camperos variados). Para lo de forajido, intenta buscar una sesión sin gente. Yo con mas jugadores fui incapaz...que por una parte es perdonable porque otros de los desafíos son precisamente cargarte a jugadores que sean enemigos públicos.

Y los del micro, bueno es que yo también tengo, entonces si oigo a un pavo berrear en alemán le estoy todo el rato repitiendo: "PujolPujolPujolPujol" hasta que se pira, y como lo que él me dice a mí no lo entiendo pues me la suda...(en cambio lo de Pujol él seguro que sí lo entiende XD). Si es gabacho (otros listillos) le hablo en inglés y repito mucho "Domenech" y también se piran, etc. :victoria:

Lo dicho, unos mierdas los LOOSERS estos.

Unido
mayo 14, 2008
Tengo un torneo del mundial y tengo dod plazas libres por lo que se habla aqui es un torneo para divertirse y seriedad y hay dos plazas libres con
Italia no jugo nimgun partido
E.Unidos no jugo nimgun partido
el que quiera que me agregue al msn [email protected]

cmr

Unido
marzo 5, 2010
A mi me gusta subir niveles en FIFA, pero la gente es tan tonta que cuando van perdiendo, en el ultimo minuto apagan la play y no subo de nivel, eso me jode mucho, luego, claro, cuando pierdo me tengo que joder y bajar de nivel, deberian de solucionar esas cosas, me ponen de muy mala ostia.

Unido
junio 26, 2009
A mi me gusta subir niveles en FIFA, pero la gente es tan tonta que cuando van perdiendo, en el ultimo minuto apagan la play y no subo de nivel, eso me jode mucho, luego, claro, cuando pierdo me tengo que joder y bajar de nivel, deberian de solucionar esas cosas, me ponen de muy mala ostia.
Me siento identificado contigo. Hay gente que se va a mitad de la 2ª parte pero hay gente que al finalizar el partido se van para que no les baje los puntos y no bajen de nivel, con lo cual, yo no subo de puntos y eso da mucha mucha rabia

Unido
enero 23, 2009
Yo odio solo dos cosas alos razistas con los mexicanos y alos pinches gringos haha no se crean pero ps si me a pasado eso en MW 2 ke se salen de el mapa y hay andan matandote desde afuera y da un chingo de rabia pero una ves unos weyes estaban haciendo glith se salieron de el mapa y estaban matandonos alo wey pero despues recorde como se hacia esa glitch me sali de el mapa los busque y los mate y les quite si tactical insertion haha y se las aplique igual por tramposos al final todos los de el otro equipo abandonaron pk les dimos la buelta gracias a mi hehe pero todos los otros wyes eran un equipo todos eran de el mismo clan les estube mandando mensajes de MLP haha

Unido
abril 8, 2007
Hay gentuza asi por todas partes, lo ultimo que me paso a mi fue en el Dirt 2, iba en 2ª posicion y el 3º en vez de adelantarme limpiamente(estabamos en un tramo recto y el iba mas rapido) y no se le ocurrio otra cosa que tocarme en mi rueda trasera. Claro, como comprendereis perdi el control y la carrera se fue a la mierda....

Con lo bien que esta el juego online y siempre hay 4 capullos que lo joden todo

Unido
octubre 17, 2008
Lo peor y de lo que me da mas rabia es que en el FIFA 10 le metes un gol a un tonto en el min. 1 y el tio se va, y encima no te da el partido por ganado ( ni siquiera aparece que has jugado ese partido)

a alguien mas le pasa??

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
A mi me jode que estén todo el tiempo presionando como posesos.

Yo siempre les dejo avanzar hasta el centro del campo, elaboro las jugadas andando y juego con calma, para pasarlo bien. Pero ellos todo el rato al sprint como si no hubiera mañana.

cmr

Unido
marzo 5, 2010
A mi me jode que estén todo el tiempo presionando como posesos.

Yo siempre les dejo avanzar hasta el centro del campo, elaboro las jugadas andando y juego con calma, para pasarlo bien. Pero ellos todo el rato al sprint como si no hubiera mañana.
Jajaja, a mi me pasa casi lo mismo, a mi me gusta jugar al toque en Ultradefensivo, asi es como mejor juego y como mas goles meto, y no me lo explico, si esta en Ultradefensivo, juego mejor y apenas se acercan, ellos corren, como tu dices, como posesos, y claro, acaban con los pobre jugadores reventados, jajajaja.

Superior