Estoy harto de la gentuza en el online de los Fifa's

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso. Que uno llega a un punto en el que esta hasta los cojo*es de que payasos sin vida social aprovechen bugs para ganar partidos.

Me encontraba hace un rato jugando al Fifa World Cup 2010, semifinales de la Copa Mundial Online, en la 2º parte y ganando. Pues por lo visto, al anormal, porque no tiene otra palabra, que se encontraba al otro lado no le daba la gana de perder, se ha metido al menú de pausa, y no se como lo haran, pero con los cambios, ha hecho que se quedase el partido colgado en la animación del entrenador. He aguantado 15 minutos sin apagar la PS3, porque para cojo*es los mios.

Pues resulta que tras esos 15 minutos, va y me pone que se ha perdido la conexión con el rival y al salir al menú me pone que he sido eliminado del torneo.

Como comprendereis, automaticamente me he puesto de mala ostia, he apagado la PS3 y he mandado el juego a tomar por culo a la estanteria.

Me parece increible que EA no ponga solución a este tipo de trampas, porque no es la primera vez que me pasa.

Simplemente hago este post como desahogo y como denuncia de esta gentuza.

PD: He reportado al user en cuestión, un tal KAPONE23. Aunque se que no servirá de nada.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Te comprendo perfectamente,en todos los juegos hay gentuza en el online.Yo lo he sufrido bastante con el Modern Warfare 2.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Te comprendo perfectamente,en todos los juegos hay gentuza en el online.Yo lo he sufrido bastante con el Modern Warfare 2.
es verdad amigos son gente que no merecen juegar ningun video juego a mi me ha pasado con pro evolucion soccer 2010 voy ganando y se desconectan y no me dan la victoria paciencia amigo que se va hacer :laps3::laps3::laps3:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto no es nuevo , esto pasa en TODOS los juegos , ya sean de futbol , shooters etc...

yo tambien estoy harto de los que se van a mitad de partido y demas pero sobre todo me cabrean la peña que utiliza los bugs de killzone 2 ... arggg havia partidas que estabas escondido y te mataba uno que estaba dentro de la pared LOOOL xDD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Me cago en el puto
kapone23 ese... Tambien me ha pasado eso Juanky pero en FIFA10
A mi tambien pero no fue kapone.. Fue jugando clubs hicieron el truquito ese de mierda y se quedo pillado
QUE LE DEN A TODOS ESOS PUTOS LOOSERS

He puesto en spoiler los
insultos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo en el fifa del mundial e jugado solo 10 partidos online y se an desconectado 6, es mas en el fifa 10 tenia mas de 160 victorias, y por todos los que se habian desconectado no me dieron el trofeo de las 100 victorias online, que los trofeos no me importan pero jode un poco.
salu2
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
No seras el 1º al que le pasa ni al ultimo, por desgracia, en mi caso es raro el dia que juegue al Fifa y no me lien alguna de esas....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Me cago en el puto
kapone23 ese... Tambien me ha pasado eso Juanky pero en FIFA10
A mi tambien pero no fue kapone.. Fue jugando clubs hicieron el truquito ese de mierda y se quedo pillado
QUE LE DEN A TODOS ESOS PUTOS LOOSERS

He puesto en spoiler los
insultos.
insulto es un insulto???xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi que se salgan en si me da igual, aunque no me agrada porque yo si me meto es para jugar, pero a fin de cuenta te dan el partido por ganado. Pero eso de que aprovechen bugs, y que el gilipo**as de turno que juega legalmente pierda el partido porque un subnormal no sepa perder, me sienta fatal.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
a mi me da un porsaco estar juagndo un partido y que esten apurando asta el final y que luego se vayan aunque gane tio pero me fastidia eso si tambien e jugado contra otros que tanto si perdia yo como si perdia el al fianl nos felicitabamos por el buen juego y era gente amable pero por desgracia esos son pocos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
si mira una guarrada por parte de ese usuario pero lo que me paso a mi es mas grave me marcan 5 goles del tiron, me paso todo el partido intentando remontar, los remonto, vamos a prorroga y en el 118 marco la cosa estaba 6-5 y va el tio y se pira....
encima me insulta acusandome de que si hacker en ingles y yo to indignao vamos ni ganas de contestarle
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Y si se creara una lista en un hilo de aquellos jugadores (españoles), en este caso de FIFA 10 y FIFA MUNDIAL 2010, que hacen trampas a la hora de jugar o que insultan, etc..

Porque seguro que muchos de ellos visitan esta pagina y al ver aqui esos nombres igual se les cae la cara de verguenza y dejan de hacerlo.

Es solo una idea, si alguien la apoya me gustaria llevarla acabo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y si se creara una lista en un hilo de aquellos jugadores (españoles), en este caso de FIFA 10 y FIFA MUNDIAL 2010, que hacen trampas a la hora de jugar o que insultan, etc..

Porque seguro que muchos de ellos visitan esta pagina y al ver aqui esos nombres igual se les cae la cara de verguenza y dejan de hacerlo.

Es solo una idea, si alguien la apoya me gustaria llevarla acabo.
El que es tramposo lo es, y no se avergüenza. Yo eso de las listas lo veo una tonteria.

Personalmente no me veo jugando online y mirando la lista a ver si es un tramposo o no...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Si Gontzal, es una buena idea, pero creo que ya se llevo a cabo y no tuvo mucho exito...

A mi me repatea que haya gente tan fullera jugando... Espero que los desarrolladores creen algo para evitar ese tipo de trampas, porque es que dan asco y se te quitan las ganas de jugar
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
vaaaaaaaaaaaa que asco de genteeeeeeeeeeeee lo mismo digo yo, que les den x culo a esos mamones k les metes 6 goles y se van o que esta muy metido en un partido vas 1-1 y en el final le metes uno ganas y el muy cabron no le da a start y se va keva! espera un poco mas apura y justo cuando vas a subir de habilidad es cuando apaga la play el nota a esa gente que siempre se va deberian banearlos o no dejarles jugar online por mal perdedores!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues lo mejor es jugar entre nosotros poner en el hilo oficial id's de gente ''apaña'' parapoder jugar pero es una pena que debamos hacer esto para poder juagr en condiciones al fifa pero en fin si alguien me quiere agregar,que no sea muy buerno que yo soi regular xdxd, para echarse unas partiditas soi qahe :D:D poned que sois de aqui y jugamos entre nosotros es la unica solucion que le veo ante los tramposos
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
me dan bastante pena la gente que se va de los partidos cuando les estas metiendo una paliza... o empiezan a hacer faltas o cosas por el estilo... hoy por ejemplo estaba jugando un españa-brasil al fifa 10 y estaba perdiendo por 8 a 3 pero nada me gusta intentar meterle gol limpiamente pero he perdido =( :buf:
 
Superior