Estoy harto de la gentuza en el online de los Fifa's

Unido
enero 9, 2010
LA verdad, eske os aburris. no? weno aki os dejo una imagen
JAJAJ
--- [ Añadido ] -----
ajaja

spoiler
Os aburris, no? jaja mira que foto
jajajaa os aburris xd
valeeeee ahoraaaaa te acuestas :douh:

por cierto reportado :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
JAJAJ
--- [ Añadido ] -----
ajaja

spoiler
jajajaa os aburris xd
A ver quién es el que se aburre más, si tu haciendo esa tontería con los spoiler o nosotros, si le he dado tantas veces es porque cada vez que le daba a uno cada vez pensaba que eras más...
:hola:

Unido
septiembre 21, 2009
Hay malos perdedores en todos los juegos, yo normalmente no juego online porque me mosqueo mucho cuando pasan cosas de estas. Recuerdo una vez en el COD3, un par de personajes que no les gustaba perder (ya le habíamos ganado algunas partidas un amigo y yo) se aprobecharon de un glitch que te permite entrar en una casa y disparar a la gente sin que te vean, cuando nos dimos cuenta nos salimos de la partida y le mandé un mensaje diciendo que yo prefiero perder que ser un tramposo o algo así.

Y si se creara una lista en un hilo de aquellos jugadores (españoles), en este caso de FIFA 10 y FIFA MUNDIAL 2010, que hacen trampas a la hora de jugar o que insultan, etc..

Porque seguro que muchos de ellos visitan esta pagina y al ver aqui esos nombres igual se les cae la cara de verguenza y dejan de hacerlo.

Es solo una idea, si alguien la apoya me gustaria llevarla acabo.
En cuanto leí el nombre del tio pensé lo mismo, habría que pensar hacer algo contra esta gente.

Unido
diciembre 26, 2008
JAJAJ
--- [ Añadido ] -----
ajaja

spoiler
jajajaa os aburris xd
y tu no sabes que si le damos a citar se acaba el chiste?? es que el pais cuando no hay futbol se va a la mierda...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja que rápido borró el sms... en fin..

Y pues eso pasa en todos los online, no solo en los fifa, es lo que tiene, que puedes caer sobre cualquiera.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Oj que coraje cuando vas ganando un partido y se te largan de la partida, y solo por un 2-0 y se marchan, he llegado al punto de los que me aguantan el partido completo y voy ganando le mando un privado con Thank you o God Game, cosas asi porque es un maldito coñazo! yo cuando pierdo no me voy, y eso que esta tarde me cascaron un 1-5 ! xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
deberia haber un sistema como el de uncharted 2, por lo menos en los fifas, cuando se valla la gente durante la partida bajan de nivel y tienen penalizacion de minutos para jugar la siguiente partida

Unido
junio 10, 2009
Yo tengo un amigo que la verdad es que impresiona como iba, 40 partidos seguidos ganados en online, si ganaba 3 más conseguía un puesto en los 100 primeros, pero también me decía que era imposible porque todos se iban viendo lo imposible que era traspasar el medio campo... XD

Unido
septiembre 20, 2009
Yo siempre juego contra gente que se cree que por pasarla media hora en defensa me va a romper..
Yo cuando empiezen a jugar en mi campo no aguantan nada.

^_^
Y asi me van bien las cosas wahahhaa

Unido
julio 8, 2010
No entiendo la gente que hace eso para mejorar la puntuación, esto es un juego y lo importante es pasarlo bien, no tener un 0.2% más de victorias...
La verdad que hoy me han colocado un 8-0 (porque me he dejado ehhh:buf::buf::buf::buf:) y sinceramente me lo he pasado mejor intentando marcar un gol a la desesperada que si hubiese abandonado.
Un saludo.

Unido
abril 11, 2007
puej a mi me a pasado esto unas 4 veces... aveces cuando yo pongo el pausa y a veces cuando el lo pone.. y varias veces me han mandado mensajes de por que hago eso.... asi q yo creo q es problema del online, no del oponente.

saludos

Unido
enero 18, 2010
no hay justificacion para estos putos culones, simplemente se frustran por no poder hacer nada frente a uno que es mejor.
yo tube que ganar en fifa 10 como 140 partidas para que me saltara el de 100 victorias online, la verdad como hize corages pero en fin, deberian quitar la opcion de abandonar partidos y que awebo tengan que terminar el partido

Unido
marzo 4, 2009
Lo malo es que no se sabe quien lo hace adrede y quien no, porque a mi por ejemplo en un partido que iba perdiendo, puse pausa para hacer cambios y cuando salio la imagen de Del Bosque para hacer el cambio me paso eso, se quedo pillado sin venir a cuento, al ver que no iba salí del juego y al entrar había pasado de ronda XD

Unido
marzo 4, 2010
Yo me encabrono es cuando juego online smackdown vs raw 2010 online y les doy paliza pero usan un truco para que mi conteo no llege a 3 hasta que me tengo que salir por que una sola lucha dura una eternidad :douh:

Unido
abril 13, 2009
el año pasado me hackeron mi cuenta a causa de que gane en un torneo de los foros ps3en fifa asi que evitar insultar o cosas asi :S

Unido
junio 9, 2010
A mí también me lo hacían en el FIFA10, cuando iba ganando por más de dos goles y se acercaba el minuto 80 y pocos se salían de la partida y me jodían ciertos trofeos de ganar tantos partidos seguidos online...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Te comprendo perfectamente, en el online del FIFA10 muchos salen al menú de pausa y se corta la conexión, a veces me lo daban a mí como perdido o_O.
Hay una forma de hacer eso, que creo que es cortar la luz de tu casa, a mí se me fue una vez y lo que estaba jugando se me dio como ganado xD.

Superior