¿estais encontra de la pirateria?

¿ estais a favor o encontra de la pirateria?

• si, estoy a favor de la pirateria

Votos: 150 71.8%
  • no, estoy encontra de la pirateria

Votos: 59 28.2%

• Total de votantes
    209
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Pues mira yo siendo sincero estoy en parte a favor y en parte en contra y este es un tema que me saca de quicio.

Refiriendonos al tema de los videojuegos estoy totalmente a favor, todos los precios del mercado son autenticas y puras ESTAFAS con todas las letras.

Si pusieran los juegos a 20 euros, venderian mucho pero que mucho mucho mas, y la equivalencia entre el bajo precio y el volumen de ventas superaria con creces los beneficios obtenidos en comparacion con poner un producto a elevado precio.

Y esto no es una idea descabellada y esta mas que demostrado, sino no hay mas que ver como juegos como Dead Space y Mirrors Edge que al poquisimo tiempo de salir estaban tirados de precio de segunda mano, se vendian como autenticos churros, esque a un precio de 20 euros te da un poco igual gastarte dinero en un juego que sea corto, o que sea peor de lo que esperas, pero gastarse 70 euros en un juego que dure 5 horas o que sea un truño como lo son la grandisima malloria de juegos del mercado.

Unido
marzo 30, 2009
Que yo sepa esta prohibido hablar de pirateria en el foro, ¿no?

A favor, forma de manifiesto frente a precios desorvitados.

Unido
agosto 20, 2007
Que yo sepa esta prohibido hablar de pirateria en el foro, ¿no?

A favor, forma de manifiesto frente a precios desorvitados.
Yo creo que está prohibido hablar para informar como hacerla, por ejemplo explicar como se pone el firmware pirateado a la psp; pero no creo que este prohibido opinar del tema, ya que eso lo veo bastante dictador y que yo sepa en este país hay libertad de expresión y opinión (libertad de prensa)

Unido
noviembre 2, 2008
Yo estoy a favor totalmente, aunque es verdad que disfruto mas cuando juego a juegos originales que a piratas, los exprimo mas.

En el tema de la musica y las peliculas, solo me suelo comprar lo que realmente me gustan porque sino seria una completa ruina... :cunao:

Unido
noviembre 18, 2008
yo no estoy encontra ami me encanta la verdad pake mentir tengo mi xbox pirata y me incho de jugar a juegos.en cambio mi ps3 la tengo muerta solo la kiero pa los exclusivos.

70€ un juego no esta bien la verdad se pasan 3 pueblos

Unido
agosto 24, 2009
pues por un lado no la apoyo ya que solo incrementamos los delitos y por otro lado la apoyo pues hay algunas cosas que si sobrepasan los precios de lo acesible que puedo decir es un ciculo vicioso

Unido
enero 16, 2008
A favor puesto que el que hace la ley hace la trampa, pagamos canon para que?? Si no puedo piratear...Lo q pasa esq los de la sgae y cia se sacan poca pasta y quieren sacarse la que se sacaban antes, asi q se jodan .. pirateoooo! :D

Unido
agosto 23, 2007
A favor, sino preguntale a mi amiga "xvoxtres60".

Si no fuera por la pirateria no podria haber disfrutado de juegazos, porque alquilar 1 a 1 cuesta su dinero, y nuevos cuestan tambien lo suyo. Yo solo me gasto dinero en un juego que realmente lo meresca o que tenga buen online, los demas para MI no merece gastarse dinero.

PD: No os acordais de la ps2?
PD2: Otra cosa esque solo tengas PS3, que por ahora no le a "atacado" los piratas.

A

aron_linares

La encuesta gracias a mí capicúa:

62-26

XD Yo estoy a favor desde mi sector, cuando diga de dedicarme a yo que sé, a crear yo cosillas y que me las falsifiquen, me las crackeen o las distribullan gratis (pirateándolas) por internet, pues entonces estaré en contra XD mientras la piratería esté en mi bando, estoy a favor, ya eso no quita que yo cambié de opinión cuando diga de dedicarme a X cosa en un futuro...

Lo bueno es que es un delito tan increíblemente fácil de cometer y con tantos millones de personas que lo practican que por mucho que quieran no nos sancionarán por delinquir así.

A no ser que tomen medidas drásticas, cosa que seguro que harán, pero les costará todavía bastante tiempo hacerse con el control de esto y poder sancionarnos por ello...

De momento simplemente aquí no se puede tratar de este tema. :buf:

Unido
agosto 20, 2007
Yo A FAVOR, con tal de llevarle la contra a los ladrones de la SGAE...
Para la gente que quiera ir en contra de la SGAE, que firme acá:

http://www.todoscontraelcanon.es/

El nuevo canon que se nos preparan es abusivo e injusto ..., y aquí van unos ejemplos:
- 1 ordenador con 160 gb de disco duro (22 € de canon)
- 1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 € de canon)
- 1 impresora multifunción (10 € de canon)
- 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 € de canon)
- 1 reproductor de dvd de salón (6,61 € de canon)
- 1 Equipo de música de salón (0,60 € de canon)

Y atención:

- 1 línea adsl 1 MB (35 € de canon anuales)
- 200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 € de canon)
- 100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 € de canon)

Firmen:
http://www.todoscontraelcanon.es/

Unido
mayo 31, 2008
estoy a favor, porque, pues porque hay cosas como discos de musica, algunos juegos (anuales como fifa o pro) que no se merecen ese precio abusivo, y mientras se pueda piratear algo, lo hare porque no puedo permitirme algunas cosas que con la pirateria si puedo.

Unido
enero 25, 2009
una capullada de la sgae... como un peaje de descargas creo....

Pd: la pirateria es buena... sin mirad esto

Unido
agosto 21, 2007
A favor, que bajen los precios, por eso me he pillado por reyes una Xbox360 ya que muchos juegos son multi y no me haran falta comprarlos para PS3

Unido
junio 19, 2008
Casi igual que todos, estoy a favor ya que 40 euros por un juego de DS por ejemplo, es un disparate total, normal que la gente se los descargue y tenga 20 juegos a 0 €, y se compren originales los que realmente le gusten o quieran tenerlos fisicamente.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo estoy afavor de la pirateria peor no se como expresarme ya que no especificas a que clase de pirateria te refieres...

si esa lo de bajar pelis y demas si qeu estoy a favor..

si es copiar videos juegos y demas que No sean de Mocosoft estoy en contra..
si9 los juegos son de mocosoft deberiamos todos piratearlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior