Te pensas que las empresas no tienen ganancia???? si fuera así todas quebrarían y no habría nada de nada.... Lo que pasa es q las empresas multinacionales (la mayoría de las q crean juegos, patrocinan musica, etc...) solo piensan en tener mas y mas y mas $$$$$$$$$$.... es solo por eso que se hace todo esto.los que digan que estan a favor.. ojala algun dia publiquen algo un cd un dvd o cualquier cosa que se puede piratear y que el resultado de sus ventas no les de ni para pagar la produccion de lo que hicieron.. vamos a ver si siguen pensando lo mismo :S.... totalmente en contra!
Yo creo que de lo q está prohibido hablar es de como piratear algo, es decir, explicaciones de como meterte firmwares dark alex o algo asi. Pero no está en contra de opinar sobre si te parece bien o no.Señores, imagino que todos los que estamos en el foro hemos leido las normas, y diria que esta expresamente prohibido hablar de estos temas...
saludos
Exacto, están altos por eso mismo, xq saben que te queda comprar o comprar unicamente, no tienen competencia, es como si fuera un monopolio.En cuanto a los de Sony les de la gana ya veréis como se podrá piratear la PS3; la XBOX 360 se puede, y la WII, y no por eso no venden nada, al contrario...si esto ocurre, ya veréis que rápido bajan los precios de los juegos, como los de PC.
simplemente se esta preguntando la opinión de las personas, no es como para cerrar el temaSeñores, imagino que todos los que estamos en el foro hemos leido las normas, y diria que esta expresamente prohibido hablar de estos temas...
saludos
Obviamente que es una elección... pero eso no tiene nada q ver con que sea una "estafa".Sisi, decid que los precios estan muy caros, pero que yo sepa podeis vivir perfectamente sin comprar juegos, ellos tienen libertad de poner los precios que quieran, igualmente vosotros teneis la libertad de no comprarlo.
Esos ejemplos no tienen nada que ver, tener un juego o no no te condiciona la vida, la gasolina o el bus sí.Obviamente que es una elección... pero eso no tiene nada q ver con que sea una "estafa".
Si mañana te cobraran el ticket del bus o el litro de gasolina a 50 euros también tendrías la opción de comprarlo o no... pero te parece justo?
No, no te la condicionan, te la hacen menos cómoda nada más.Yo no estoy a favor de jugar con el trabajo de los demas, igualmente animo a todos los que esten a favor que cuando se ganen la vida produciendo algo, que lo regalen. Así si seran coherentes a sus ideales.
--- [ Añadido ] -----
Esos ejemplos no tienen nada que ver, tener un juego o no no te condiciona la vida, la gasolina o el bus sí.
Pero es que ellos no regalan nada, xq a todos los empleados de cada empresa que crea dichas cosas se les paga su sueldo acorde a su trabajo y cada socio o dueño de la empresa seerá bastante rico.Yo no estoy a favor de jugar con el trabajo de los demas, igualmente animo a todos los que esten a favor que cuando se ganen la vida produciendo algo, que lo regalen. Así si seran coherentes a sus ideales.
Bueno también tenés la opción de abjarte de internet las canciones que solamente te gusten a vos por 1 euro cada una y así ahorrás.a favor totalmente porque que me cobren 30 euro por un disco de musica del cual solo valen 3 cancion y lo de mas es basura. pues no piensos pagarlos. cuando pongan los juegos musica etc a un precio normal entonces me lo comprare.
saludos