¿estais encontra de la pirateria?

¿ estais a favor o encontra de la pirateria?

• si, estoy a favor de la pirateria

Votos: 150 71.8%
  • no, estoy encontra de la pirateria

Votos: 59 28.2%

• Total de votantes
    209
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2009
Realmente es tan triste esta discucion por que por un lado los que hacen juegos con la pirateria con el tiempo se van a fundir y por el otro estamos nosotros los consumidores que tenemos que estar mirando donde dejamos la moneda,aca en argentina es casi imposible comprar un juego de novedad ya que te piden unos 100 dolares ,una locura ,tenes que esperar a que un niño rico se canse de jugarlo y comprarlo de segunda cuando ya en el online no se conecta nadie ,...triste muy triste la unica salida que yo le veo es la siguiente jeneracion de consolas ya que los juegos van a ser de descarga con una unica consola y a precios bajos ....

Unido
diciembre 11, 2007
Yo quiero ver los ordenadores de los que estan en contra de la pirateria, a ver si tienen tode su musica comprada en iTunes eh!

Seguro que no.

zon

Unido
octubre 30, 2007
A favor ya nos sangran bastante, y si como bien dice otro usuario para mi tampoco es pirateria sino compartir, que todavia tengo casetes por casa de hace años, y no son todos grabados. antes se funcionaba de otra manera era la pirateria del mano a mano tu me dejas la cinta de mecano yo te dejo la de metallica, pero al fin y al cabo se "pirateaba" igual la musica y los juegos que ahora.

(hablo de los 80 si cuando el spectrum y amstrad cpc haber quien tenia uno de estos dos y ni un solo juego grabado)

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues yo estoy en medio ahora mismo estoy en contraya que no tengo ninguna conssola que se peuda piratear pero cuando tenga alguna estare a favor XDXDXD

Unido
mayo 15, 2008
La piratería siempre es dañina, por mucho que penseis que a vosotros os salen los juegos más baratos. Pirateando lo único que conseguís es que las desarrolladores tengan que aumentar los precios para cubrir los costes, ya que se venderán menos juegos originales. Si no los cubren, es facil que acaben cerrando por bancarrota y, si eso pasa, ¿quién acaba perdiendo? Todos nosotros porque ya no sacaran juegos nuevos.

Como laps3.com no apoya la piratería voy a cerrar este tema.

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior