L
lokito1995
me gustaria quien esta encontra y quien a favor de la pirateria.
estoy a favor de la pirateria, ya que ahora nos hacen pagar el canon.
si no pagaramos el canon, es decir, la vidorra que se pega el ramoncin,la bardem y la madre que.... entonces estaria en contra.
pero ahora que nos roban 10€ de mas por un disco duro,por el lector de dvd....teniamos que piratear por ser nuestro derecho, ya que pagamos
no estoy seguro eh asi que si me equivoco no vengais contra mi,pero creo que eso no es asi,los derechos de autor no estan para eso?esto del canon solo tiene un nombre robarnos. porque vamos a aver el canon es contra la pirateria pero si lo pago que pasa que ya tengo derecho a piratear y que se yo sepa. segun las leyes yo puedo tener todos los jeugo peliculas que quieras ya que son para mi uso propio y no para lucrarme asi que sera legal
yo no tengo mucho dinero para andar gastandome en juegos originales asi que la pirateria me viene muy bien no hay mas que decir es la pura realidad.estoy en contra de la pirateria, no tengo una consola pirateada desde la ps1, eso si no me parecen normales los precios de juegos españoles, por eso compro de importacion o ofertas especiales.