No e entendido lo que dices, lo siento, puedes repetir?¿pues dce seguro fue alguien que lo a regresado a la tienda siendo que en la caja dice que no se regrece a la tienda donde lo adquirio para evitar este tipo de insidentes
saludos.......................
jejejeje, no creo. La oferta solo hera de mediamart, con el juego ese de futbol, y que quieres que te diga dudo muchiiiiisimo que venga asi desde Sony. El puro va para mediamarkt de cabeza, que son ellos los que me lo han vendido y los responsables.Pero la tienda (mediamark) no tiene la culpa
la culpa es de los distribuidores, la tienda no tiene porque abrir los paquetes de los juegos, solo las recibe y las vende.
Si tu demandas a mediamark, esta demanda a los distribuidores por mandarles un juego defectuoso y esta demandaria a otra empresa y se haria una reaccion en cadena.
PARA ESO EXISTE LA GARANTIA
creo que te toco un mal momento, mala suerte es todo.
jejeje, gracias, mi padre es asi, muy protector xD y ponte en su lugar, tu le regalas una cosa a tu hijo que le hace mucha ilusión y al llegar a casa le ves con esa cara de panfelot de me han timado... pues imaginate. jejeYo kiero un padre komo el tuyo maxo xDD
el mio no haria ni el webo, es mas, se reiria de mi por komprar videokonsolas ¬¬
Pues por esperar puede ke pierda por lo ke esta luxando. Yo haria lo mismo ke el, tal vez no tal a sako kon demanda y eso, pero si ke intentaria sakarme kosas por la kara xDDDPyros
Hablas como si no te quisieran hacer valida la garantia xD
Solo espera. . . . ya esperaste meses para que te la compraran, que te cuesta esperar 1 semana mas
Negativo.Pero la tienda (mediamark) no tiene la culpa
la culpa es de los distribuidores, la tienda no tiene porque abrir los paquetes de los juegos, solo las recibe y las vende.
Si tu demandas a mediamark, esta demanda a los distribuidores por mandarles un juego defectuoso y esta demandaria a otra empresa y se haria una reaccion en cadena.
PARA ESO EXISTE LA GARANTIA
creo que te toco un mal momento, mala suerte es todo.
eso tambien lo he visto, pero me imagino que estaria alli encima antes de poner la ps3 ¿no? haber si vas a pasarte de listo..........Yo creo que es un error de ellos y nadie vende productos a si a posta sabiendo lo que va a pasar.
De todas las maneras, en la segunda foto veo un Euroconector roto. ¿Desde cuando la PS3 viene con un Euroconector?
Exacto, el adaptador para el cable de los colores si, pero la ps3 no tiene conexion, euroconector-euroconectorYo e comprado las 3 plays y en ninguna me ha venido euroconector, lo que si que me a venido es el adaptador del euroconector para las rca´s pero un cable con dos tomas de euroconector no me ha venido nunca
Pues a eso es a lo que me refiero que no veo sentido que este ese cable hay. Encima es que si os fijais la clavija de uno de los euroconectores esta rota o sacada de la carcasa de plastico.Exacto, el adaptador para el cable de los colores si, pero la ps3 no tiene conexion, euroconector-euroconector
Joodeer, que exagerado eres, ni que te hubieran vendido comida en mal estado y te la hubieras comido XD..., es un fallo que han tenido y te han dado una caja de reposicion, supongo...., ya se que tiene que joder, pero tampoco es para llamar a un abogado, que te la cambien, te den los juegos esos de regalo, y listos, y eso que te llevas XD.Ni a mi tampoco no me cuadra, eso venia dentro de la caja, tal y como esta en la foto que expongo, esque esto es vamos, una estafa a toda regla, fijo que a sido uno de la misma empresa que les ha querido joder, y justo nos toca a nosotros que a mi padre no le compra nadie, ni con un juego de mas.
Otra cosa, hoy han llamado los de mediamarkt a mi padre 2 veces y el no lo a cogido, para saber si tenian mucho interes en hablar con el. A la 3º llamada mi padre le a cogido y le dice esto: mira tu hablame de lo que quieras que yo solo te voy a escuchar y para todo lo demas lo hablas con mi abogado. Bien ahi todo bien y el de mediamart: Mira lo sentimos mucho todo lo sucedido, por las molestias causadas le damos dos juegos más, mas la consola que usted compro con el pack.
Vamos que le intentan comprar a mi padre con dos juegos para que no salga todo esto a la luz, esto es acojonante, pero bueno. El lunes os comento como ha ido con el abogado.
Un saludo y os tendre informados para cualquier otra cosa![]()