Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo no soy el que decide, el que lleva todo el cotarro es mi padre, yo solo describo lo que el me ha dicho, yo no llevo la voz cantante y le digo a mi padre que llame a un abogado y que le denuncie, si fuera por mi, yo lo hubiera descambiado y listo, pero mi padre este muy cabreado, asique ale, el sabe lo que hace y lo que puede hacer, yo soy solo el reportero, por asi llamarlo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio si te dan una consola en buen estado mas 2 juegos mas que mas quieres??? habla con tu padre tio y que te den los juegosss xDDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Como ya e dicho antes, yo no soy el que decide las cosas, es mi padre, yo no tengo nada que ver, con gusto haria yo el cambio y viciaria toda la tarde, pero no puedo, que eso si que jode, como a cualquiera de aqui digo yo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo no soy el que decide, el que lleva todo el cotarro es mi padre, yo solo describo lo que el me ha dicho, yo no llevo la voz cantante y le digo a mi padre que llame a un abogado y que le denuncie, si fuera por mi, yo lo hubiera descambiado y listo, pero mi padre este muy cabreado, asique ale, el sabe lo que hace y lo que puede hacer, yo soy solo el reportero, por asi llamarlo.
Pues en ese caso, yo creo que tu padre se equivoca; es mi humilde opinion.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues en ese caso, yo creo que tu padre se equivoca; es mi humilde opinion.
Sisi, yo no te discuto nada de eso, pero bueno, el sabra lo que hace, yo.... solo lo que puedo hacer es esperar y fastidiarme sin probar mi nueva adquisicion
 
M

Magic978

Pues si a mi me ofrecen la consola con 5 juegos y dos mandos la cojo corriendo vamos no me lo pienso ni un momento. Eso si cuando me den la consola nueva la abro delante de ellos para ver que todo esta bien.

Pues vaya chapuceros que te meten un euroconector jodido en la caja, se pilla antes a un metiroso que a un cojo (lo digo por los de media mark)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esperemos ke tu padre entre en razon y vea ke por un error le estan regalando unoss 120€ de mas. Saben ke sea fallo de ellos o no la han kagado y almenos kieren pagarte komo sea ese error.
 
M

Magic978

Mira pyros lo más seguro que lo que haya pasado es que alguien a descambiado esa consola y la han dejado en el almacen sin avisar que estaba rota, ha llegado otro y pensando que estaba bien la ha vendido.

Yo que tu cojia esos 2 juegos a mayores y me olvida del tema por que si lo llevas a juicios vas a estar mas de 6 meses sin consola, comentaselo a tu padre y dejad que el agua del rio corra por si solo.

Solo es mi opinion pero vamos por 120/140 pavos en dos juegos y encima te ahorras 6 meses con litigios.............yo lo arrgleba ya y me olvidaba tio
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Si por mi fuese, ya lo haria ya os lo digo, que yo paso de estas movidas, que yo solo queria tener mi propia "negrita" solo eso, y estar tranquilo en el sofa, sin molestar a nadie, pero se le a cruzado el cable y ya os lo digo, que no se lo voy a quitar de la cabeza
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jejej que fuerte... pues te la tienen que cambiar y punto no pueden decirte nada xdd...tu cara al ver el papelito de producto defectuoso habra sio la ostia xDDD... yo la verdad compro mucho en mediamarkt y siempre me ha ido bien me hn enseñao si haia falta lo que tenia la aja y me han descambado todo lo que me ha salido mal... almenos en el mediamarkt de aqui, Barcelona...

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vaya cerdada, ya he leido por ahi, que esto que dices ya le ha pasado a mas gente con mediamark de los huevos.

Pues si tu padre les denuncia estaria pero que muy bien, que ya esta bien de tanta empresa sinverguenza.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues flako ke kieres ke te diga, tu dile a tu padre ke t pase una play3 ya por ke bueno... no la verdad es ke como pueden vender una play en ese estado incluso con el papelito de defectuoso.

DIOS¡¡¡ es ke me amargo solo de pensarlo...:mad:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
jejejeje, te comprendo fabias, te comprendo, pues si mi cara fue un poco acojonante, por asi decirlo, pero bueno, yo solo quieo tener a una negrita ya en mi salon y pasar ahi los ratos muertos.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
jejejeje, te comprendo fabias, te comprendo, pues si mi cara fue un poco acojonante, por asi decirlo, pero bueno, yo solo quieo tener a una negrita ya en mi salon y pasar ahi los ratos muertos.
Pues como ya dije antes suerte flako, y si no pues hacemos un evento pa reunir fondos pa ke t la compres jejeje :p
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
jejejeje, ni de coña pero bueno se agradece vuestros comentarios y vuestra ayuda, pero tener seguro qu tendre la negrita y os hechare piques ;)
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
si hombre lo de denunciar esta bien para que no se repitiera pero yo no veo claro lo de denunciar... creo que ganaría mas aceptando lo que le dan... pero como ya dijo el... es cosa de su padre. lo que el hizo fue poner este post para hacernos saber lo que ase la gente con tal de ganar dinero...
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Bueno pues despues de leer la mayoria de los post y todos los tuyos pyros que son los que mas me interesaban te comento bajo mi "experiencia" en juicios,jaja!!Decirte que siento que te pasara eso pero vamos por partes...Las fotos pruebas incriminatorias??creo que te confundes en ese concepto y bajo mi punto de vista no sabes lo que es..:En cuanto al tema de denunciar,claro que todo es denunciable pero es mas vas a perder tu mas que ganar algo..Que tu padre va a pedir cantidad de dinero???El juez se le va a reir en la cara como pille uno normal de los pocos que hay,que agravio te ha supuesto que te den una consola en ese estado?has dejado de trabajar/estudiar??has tenido que ir al Psicologo por todo esto?te ha causado un trauma?has acudido al medico porque no concilias el sueño? Veo normal ante tanta insistencia que los de media markt llamen cada 2 x 3 para no manchar el historial (bueno o malo) que tengan por un error claramente de ellos... Claramente no te van a dar un dinero que no te corresponde , como mucho el de la consola y lo que te quieran ofertar mas de la tienda (nunca en dinero), por eso y en el caso de ir a juicio saldra una sentencia,favorable seguramente a tu favor,pero como mucho a devolverte el dinero o bien a ofertarte algo mas,ten claro que el juez o el Ministerio Fiscal no va a pedir una indemnizacion por todo esto,si tu padre no esta de acuerdo podra recurrir la sentencia a riesgo de que es otro juez el que llevara el caso,y como en este caso te salga desfavorable tu padre se va a tener que hacer cargo de las costas del juicio y creeme no son nada baratas,en conclusion que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,simplemente bajo mi modesta experiencia lo que yo no haria puesto que vas a perder mas que ganar,no es cuestion ni de orgullo ni de venderse por un juego como dices,simplemente que si te ofrecen 5 juegos y un mando mas eso que vas a ganar...Si tienes alguna pregunta dimela por MP si quieres...y si vas a juicio comenta aqui la sentencia porque es un caso que me interesa,saludos y estamos en contacto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior