Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Que fuerte, jo..r!!!!! Yo si fuera tu tambien los demandaba!!! Como puede ser que sucedan estas cosas, aun...
Que pringuen tu, sacales todo lo que puedas....
Saludos, y que tengas suerte crack!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Jejejejeje, seria cojonudo, una mala jugada por ellos y ademas nos indegnizan con ps3 con el mismo pack mas tele cojonuda jeje. Lo bueno esque nos han dicho que han llamado a sony y que nos hacian el cambio. Y los de mediamarkt decian que ellos no tenian la culpa que viene todo de fabrica, Se nos rien en la cara macho
Esa consola es una consola devuelta por alguien. Si la venden y no se quejan pues muerto que se quitan de encima. Si no de que iban a tener los productos más baratos que en otros sitios.
Siempre dicen que ellos no tienen nada que ver.
Claro, claro... Anda que la culpa al final de Sony por jugar al futbol con los embalajes de sus PS3.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Joder vaya putada Pyros, tu dile que te venia de regalo 4 juegos y una Full hd de 40" :D.
Ya enserio espero que te den un nuevo Pack y disfrutes de tu negrita.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esa consola es una consola devuelta por alguien. Si la venden y no se quejan pues muerto que se quitan de encima. Si no de que iban a tener los productos más baratos que en otros sitios.
Siempre dicen que ellos no tienen nada que ver.
Claro, claro... Anda que la culpa al final de Sony por jugar al futbol con los embalajes de sus PS3.

Saludos.
Eso es, pero bueno, respiremos ondo y el lunes ya os contare que tal con lo del abogado y haber si antes de que termine la semana se a acabado toda esta merda...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joodeeer, vaya fallo que han tenidooo, te compadezco, aunque no hay problema, te la tienen que cambiar y punto, eso si, con charlote de por medio, como dios manda.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo compré un disco duro allí para el ordenador y me lo dieron en parecidas condiciones. Inmediatamente volví para cambiarlo por otro que se encontrase en buen estado...

En fin, que sinvergüenzas...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada tio estas en todo tu derecho de que te den una nueva, y cuando lo agan lo compruevas en la tienda, que no? pues denuncia al canto chico que cabrones jajaja
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me a llegao por amazon ( en usa) y de maravilla...pss q mala suerte y ojala se metan en un rollo esos cabrones je
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues si, acabo de hablar con mi padre y les va a pedir una buena cuantia de money. Haber como acaba todo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ahi ahi,intenta sakarles todo lo maximo posible, ke haciendo 3 o 4 xanxullos de los ke t kerian kolar a ti se sakan muxas perras. Ademas, si t llegan a pillar ellos a ti robando o rompiendo algo t hacen pagar lo roto y fijo ke multa. (no lo digo por experiencia eh? xD)
 
D

DeKu

madre mia, no me lo han hecho a mi pero me ha sentado como una patada en el culo oño, eso no se hace.

PD, ya que estas quedate con el mando, y dices que o habia mando xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder.. ya le paso algo malo a deluxe... la verdad es que no me fio un pelo de estas tiendas que tiran los precios de esta manera, aunque viendo que no se molestan ni en empaquetarla bien, no en nada, a parte de la etiqueta, sera que el dependiente es un pelin corto y se ha equivocado
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pero bueno!!....es que me parece increible!!!!.....joder!!! que no estamos hablando de bazar elregalo!!! ni del top manta coño!!!....que el anuncio esta por todas partes!!!!
Vamos, yo les meto un puro que te cagas.

Animos tio.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Gracias a todos, en serio. El lunes os comento too lo que sepa, vale?¿ Si esque lo que no me pase, se les van a caer el pelo.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, si tienes abogado pues genial, pero yo en el mismo momento que me dicen que no la cambio amenazo con ir a la oficina del consumidor e ir si no se bajan del burro de no cambiarla). Es decir esas 3 palabras "oficina del consumidor" y en las tiendas les entra un cague considerable
De todas maneras yo iria a asesorarme a ver que te dicen, aparte de tu abogado

Suerte!

PD: siempre dije que para comprar estos productos es mejor una tienda pequeña de confianza
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pero que mamones son en algunos sitios, tenias que aver cogido los juegos y el mando y decir que iba la consola sola y defectuosa, así ya te has cobrado algo... xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
como no se la van acambiar? estais tontos o que?
seria pa meterle fuego al lokal entero
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
que hijos de puta ojala que se les quemen todas las tiendas que tienen... y que le de paralisis al dueño xD...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior