Estafa ¡¡MUNDIAL!! en Caracas

Unido
agosto 1, 2008
te ven cara de tonto y van a por ti.. pero cuando sabes mas que ellos se quedan callados xD

Unido
diciembre 20, 2007
Lo que a mi me llama mucho la atencion es porque carajo si eres venezolano usas tantas palabras tipicas de los españoles! como "tio" y "joder" y "pillar"... no es q tenga algo de malo... solo q pues es extraño...
Y con respecto a tu comentario pues, yo siempre he opinado q no es bueno ir a comprar un juego sin siquiera haber visto videos o compartir comentarios con quienes lo han jugado al menos porq te puede pasar que te quieran vender una vaina mala o algo q puede ser mejor... Asi q yo te recomiendo revisar paginas de videos y cosas asi como gametrailers.com para q ya sepas q es lo q mas te gusta

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
vosotros k? pensais que yo iva a comprar esa mierda?
esque ya me ah estafado

me queria llevar el bad company y me insiste en que el army of two era mejor,
como era nuevo en esto de ps3 decidi llevarmelo pero mas NO!

:D

Por cierto el Armored Core es bueno?
porque probe la demo y la borre a los 0.001 segundos
aberle dicho:vete a la puta mierda, yo compro lo que quiero, y ya no te ubiese jodido mas
--- [ Añadido ] -----
ponnos una foto tuya y veremos si tienes cara tonto o no (jajajaja es broma me apetecia decirlo)

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Un consejo, lo que tienes que tener claro son tus gustos, si vas a por un juego pasa de los consejos que te den y comprate ese juego porque si no al final te vas a gastar el doble de dinero, el del juego que te aconseje y tarde o temprano el del juego a por el que tu ibas en un principio, animo tio y tu comprate lo que de verdad creas que te va a gustar.

Unido
noviembre 13, 2008
ese dependiente tienes sus propios gustos, no conozco la tienda y no se si es una cadena como puede ser "Game". si ese es el caso, el colega no es que te quiera vender la morralla, si no que no tiene buen gusto.

si es una tienducha, pues puede ser que te quiera colar lo peorcito xDD

de todos modos, tu no debes de ir a una tienda a decirle a un dependiente que te aconseje, se tu el que prueba un juego antes de comprarlo. lee sobre el, compara puntuaciones, prueba demos.

la ps3 y las diferente webs te ofertan todo ese servicio y de manera gratuita. se tu el que juzga y no te dejes influir por nadie, ya que cada cual tiene sus propios gustos y no siempre son compartidos.

por ejemplo a ti te gusta LBP y a mi no.

Unido
abril 6, 2008
Bueno, si le compraste todos los juegos que te ofrecio, claramente te va a ver la cara de tonto, creo que yo tb lo hubiera hecho, no?

Unido
julio 31, 2008
Lo que a mi me llama mucho la atencion es porque carajo si eres venezolano usas tantas palabras tipicas de los españoles! como "tio" y "joder" y "pillar"... no es q tenga algo de malo... solo q pues es extraño...
Y con respecto a tu comentario pues, yo siempre he opinado q no es bueno ir a comprar un juego sin siquiera haber visto videos o compartir comentarios con quienes lo han jugado al menos porq te puede pasar que te quieran vender una vaina mala o algo q puede ser mejor... Asi q yo te recomiendo revisar paginas de videos y cosas asi como gametrailers.com para q ya sepas q es lo q mas te gusta
Jaja pana yo tambien me venia haciendo esta pregunta x'DXD

Bueno la proxima vez que vallas a comprar un juego ten en mente ese juego , y si el carajo te dice que te recomienda otro pues le dices que volveras por ese juego despues de haber visto videos , imagenes y esas cosas...No hay que confiar mucho de lo que digan ellos...ellos solo quieren vender xD

Unido
noviembre 2, 2008
Buena anectdota, jaja.

Por lo general en el Blockbuster, trato de ser persuasivo de manera que vea los intereses de la persona que quiera rentar-comprar los juegos, así de que no se vea arrepentido sino favorecido.

KingBeast, creo que no es una estafa, sino que no se interesan por los intereses y gustos por la otra persona que quiera comprarlos o rentarlos.

Buenas aantes que todo voy a contar lo que : "dejame buscarte juegos nuevos y buenos". me saca el Saint Row 2 y uno de carros y motos de tierra no es motorstorm es algo asi como Pain
Sería el Pure, o algo similar.

Última edición:

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Jaja pana yo tambien me venia haciendo esta pregunta x'DXD

Bueno la proxima vez que vallas a comprar un juego ten en mente ese juego , y si el carajo te dice que te recomienda otro pues le dices que volveras por ese juego despues de haber visto videos , imagenes y esas cosas...No hay que confiar mucho de lo que digan ellos...ellos solo quieren vender xD
eres de caracas?

te vendo juegos de ps3
animate bro barticos :p
NO SUBEN DE 280 BS :O

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
la verdad yo prefiero como tratan en gamplanet aqui en mexico que tu vas y compras tu juego sin que te digan nada, por lo menos asi me pasa a mi, pero si les preguntas que tipo de juego te dan nombres de los que te recomiendan

Superior