Estafa ¡¡MUNDIAL!! en Caracas

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Buenas aantes que todo voy a contar lo que sucede o lo que sucedió:

N ormalmente siempre voy a un centro comercial con mi familia aqui en Caracas que
se llama C.C.C.T, ayí hay varias tiendas de videojuegos, pero yo normalmente entro
a una que se llama CyberGames que tiene de todo, lo que me jode esque hay un tio
qie trabaja hay que ya pienso que me toma el pelo de tonto, un dia entre a por bad
company me dice que es aburrido me dice que me lleve army of two, le hice caso y me lleve army of two, la verdad un buen juego pero esperaba más, luego me trajeron el bad company y vi que si era bueno: ENFINNNNNNNNNNNNNNNNNNN dije
se la dejo pasar, luego me dice que me piye el Grid, ok es aceptable normal eh...

otro dia entré y me dice, "tio llevate el bad company, el online esta de lujo joderr"
yo le digo que ya me lo pillaron y me fui .

por ejemplo ayer que me volvi a piyar el Little Big Planet (la primera vez fue por mi tia
de españa que a la larga se lo devolvi) cuando entro me dice: "dejame buscarte juegos nuevos y buenos". me saca el Saint Row 2 y uno de carros y motos de tierra no es motorstorm es algo asi como Pain pero parecido.

yo le señalo el LBP y me dice ah si es bueno
y saben que me dice? me saca el Armored Core y me dice: tio piyate este que es buenisimo todo el mundo se lo lleva, yo probe la puta demo y es de pena ese juego le digo, y se mete la lengua por el cul** , me llevo LBP

entonces , que es lo que pasa? me esta viendo cara de tonto?
o de verdad para el esos juegos son buenos? ya la verdad no quiero ni comprar
en esa tienda, os juro...

gracias. y les recomiendo a la gente de Caracas que si van a comprarse un juego hay que no compren tanto xk si os conoce luego os va a querer enganchar el puto
vendedor que tiene como las patillas largas y los sarcillotes gingando ehh

Unido
septiembre 20, 2007
Pero para que hacéis caso a las recomendaciones de gente desconocida??

Eso no es una estafa es una recomendación tu puedes hacerle caso o no y punto...

Saludos ;)

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
ajajaja abra que pegarle la paliza de su vida xD. te queria vender los juegos mas mierda o que xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jjajaja le queria vender los que nadie le compraXDXD

pues no le hagas caso y puntoXD

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
vosotros k? pensais que yo iva a comprar esa mierda?
esque ya me ah estafado

me queria llevar el bad company y me insiste en que el army of two era mejor,
como era nuevo en esto de ps3 decidi llevarmelo pero mas NO!

:D

Por cierto el Armored Core es bueno?
porque probe la demo y la borre a los 0.001 segundos

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Lo uniko k keria, era kitarse del medio los juegos nadie kiere, el k no es nada tonto es el, k es mu listo y asi se kita todos esos del medio. Aunk de todos, el saints row 2, ami si me parece un buen juego..... pero weno kitando eso, tu kompra lo k kieres.:victoria:

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
yo caia antes
que no sabia de juegos de ps3,
pero ahora si yase, aunque os digo ayer me queria tomar el pelo de tonto OTRA VEZ
con ARMORED CORE y dice que es uno de los que mas se llevan JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
si que es una estafa mundial,
xk me querian estafar ayer y me ESTAFARON con army of two, pensando que era bueno me lo lleve y que va no era tan bueno como pensaba que era de bueno el bad company aunque luego
me lo trajeron de japon

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
si que es una estafa mundial,
xk me querian estafar ayer y me ESTAFARON con army of two, pensando que era bueno me lo lleve y que va no era tan bueno como pensaba que era de bueno el bad company aunque luego
me lo trajeron de japon
Estafa mundial no, no es ni estafa..
Tu lo comprastes voluntariamente, no te apuntó con una pistola para que te lo llevaras..

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
ok pues que le cambio el nombre al post y le pongo
CASI Estafa xD??
claro que es estafa, me queria llevar el bad company y no me dejaba irme sin comprarme el army of two

Unido
octubre 31, 2007
tu ni caso, por eso yo siempre averiguo lo que siempre me voy a comprar que a mi no me meten gato por liebre. saludos

Unido
mayo 18, 2008
mira que la gente que esta en esas tiendas es ignorante comparado a nosotros que TENEMOS la ps3 y PASAMOS por los foros xD

ademas de darte la opinion de el

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
ok pues que le cambio el nombre al post y le pongo
CASI Estafa xD??
claro que es estafa, me queria llevar el bad company y no me dejaba irme sin comprarme el army of two
Pues haber comprado el Bad Company en otro lado, no haberte llevado el Army of Two XD hay que saber decir NO

Superior