aberle dicho:vete a la puta mierda, yo compro lo que quiero, y ya no te ubiese jodido masvosotros k? pensais que yo iva a comprar esa mierda?
esque ya me ah estafado
me queria llevar el bad company y me insiste en que el army of two era mejor,
como era nuevo en esto de ps3 decidi llevarmelo pero mas NO!
Por cierto el Armored Core es bueno?
porque probe la demo y la borre a los 0.001 segundos
Jaja pana yo tambien me venia haciendo esta pregunta x'DXDLo que a mi me llama mucho la atencion es porque carajo si eres venezolano usas tantas palabras tipicas de los españoles! como "tio" y "joder" y "pillar"... no es q tenga algo de malo... solo q pues es extraño...
Y con respecto a tu comentario pues, yo siempre he opinado q no es bueno ir a comprar un juego sin siquiera haber visto videos o compartir comentarios con quienes lo han jugado al menos porq te puede pasar que te quieran vender una vaina mala o algo q puede ser mejor... Asi q yo te recomiendo revisar paginas de videos y cosas asi como gametrailers.com para q ya sepas q es lo q mas te gusta
Sería el Pure, o algo similar.Buenas aantes que todo voy a contar lo que : "dejame buscarte juegos nuevos y buenos". me saca el Saint Row 2 y uno de carros y motos de tierra no es motorstorm es algo asi como Pain
eres de caracas?Jaja pana yo tambien me venia haciendo esta pregunta x'DXD
Bueno la proxima vez que vallas a comprar un juego ten en mente ese juego , y si el carajo te dice que te recomienda otro pues le dices que volveras por ese juego despues de haber visto videos , imagenes y esas cosas...No hay que confiar mucho de lo que digan ellos...ellos solo quieren vender xD
Jajajajajajaja le vas a vender el armored core??? jajajajaja no vale no seas asi con el pana!eres de caracas?
te vendo juegos de ps3
animate bro barticos
NO SUBEN DE 280 BS :O
y que juegos vendes, que no sea el armored coreVamosss
GENTE DE CARACAS VENDO JUEGOS DE PS3 MUY BUENOS, ESTILO MGS4, GRID ETC.
VAA