¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?, cual?

¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?

• Total de votantes
    332

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues donde este metal gear solid 3 que se quiten los demas.... es posiblemente el metal gear mas profundo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para mí es, y será, Final Fantasy 7 de psx. Ningún juego me ha transmitido lo mismo que esa joya. Cuando un videojuego se convierte en arte.....

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

No, no esta en PS3, ni en ninguna plataforma de esta generación, el juego que más me ha llenado, por argumento, distracción, perfección, etc..., vamos, una obra de arte, ha sido Metal Gears Solid 1 en PSX, y si todos los MGS salieran ahora con el mismo nivel Técnico/Gráfico, me atrevería a decir que MGS 1 es superior a todos los MGS que han venido despues.

Como segunda opción pondria a The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64, una pasada de juego.

Un saludo a todos, y espero que pasen un buen dia.

Unido
junio 3, 2008
Para mí es, y será, Final Fantasy 7 de psx. Ningún juego me ha transmitido lo mismo que esa joya. Cuando un videojuego se convierte en arte.....
ahora q nombrais muchos el FF7.... ¿soy el unico al que se la traia al fresco la muerte de Aeris? es q siempr elo nombran y tal, yo yo recuerdo q a mi me parecia un personaje ñoño y cutre, y es q me daba igual q se la cargaran, lo unico q pensaba era ne q se acabase el video para seguir jugando XD, a lo mejor es q soy un insensible.... peor no creo, con MGS se me erizan los pelos en muchas ocasiones. pero es q con FF7 na de na, es q el juego me parecio lo mas soso, del monton pa mi gusto, el 8 sin embargo me parece mil veces mejor..

ahora q lo nombrabais me preguntaba eso ¿sere el unico q FF7 le parecio normalito y q le daba igual la parte de Aeris? :buf:

Unido
agosto 3, 2007
puueeeeeeeesss no se, eso de losfavoritismos es muy relativo, porque puede heber un juego perfecto y que te encante para jugar contra otros ( sing star o motorstorm, o call of duty) y juegos geniales para jugar tu solo. en este ultimo caso me qedo con uncharted de la ps3, y para pc supongo que half-life 1 y 2 para jugR on line y contra otros el que mas me ha viciao es el motorstorm, porque los CoD no me molan. bastantes tiros pego yo solo en otros juegos como para pegarlos tambien por interneeeeeeellll!?!?! juju...PD: para los CERDOS del online de GrN Turismo; dejad de joder las carreras hisdep***! si queres daros hostias compraros el motorstorm, dejad de joder a los que quieren divertirse en condiciones!
Saludos!

Unido
julio 9, 2007
La pregunta es ¿a que le llamamos el mejor juego de la historia?, es como intentar elegir a la tia mas buena del mundo (o al tio), es una cosa muy subjetiva, supongo que cada uno tendra su juego predilecto, el que mejores momentos le ha hecho pasar y el que mas sensaciones le ha transmitido, seguro que la mayoria no coincidiriamos.

Por cierto(que se me va la pinza de tanto filosofar y no pongo mis juegos favoritos);
-MGS1
-FFVII
-CoD4
-Sensible soccer (version megadrive)
-Arcanoid

Ahi queda eso!!

Última edición:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
metal gear solid 4 guns of the patriots porsupuesto desde que luego que este
es el mejor de todos los tiempos la mejor sagaa

Unido
abril 30, 2008
Todabia no encontre el mejor juego de la historia en la Ps3 pero el unico que se le acerca es el KillZone 2 :D No hay un dia que no lo juegue es simplemente Entretenido.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues si, Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy VII ( ambos en ps3, formato físico y PSN respectivamente :D)

Unido
enero 29, 2008
COD4 el juego que mas me ha gustado en toda mi vida XD
Despues tambien me gusta mucho el RE5, que me lo estoy pasando ahora mismo XD

Unido
mayo 11, 2009
para my el god of war, me encanta su historia, tambien hay otros juegos k me gustan mucho pero komo el gow ninguno, ni nunka lo habra

krz

Unido
mayo 13, 2009
Yo digo que sí, aunque no del todo. Para mi es Half Life2, y en PS3 tenemos Orange Box (sin traducir y con algún defectillo). El segundo para mi seria MGS3, que sólo esta en PS2.

PD: me parece una barbaridad que digais que GTAIV, COD4 o Uncharted són los mejores de la historia.
a mi lo que me parece una barbaridad es que digas que el mejor juego es el half life 2.

lamentablemente (y lo digo por la escasa cantidad) para mi actualmente solo destacan GTAIV y MTGS4, aunque habra que ver que tal estaran The Last Guardian y Heavy Rain.

De todas formas dudo ver el mejor juego de la historia en esta generacion de consolas y si la cosa sigue asi tampoco en las siguientes

Superior