¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?, cual?

¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?

• Total de votantes
    332
Unido
octubre 27, 2008
Si. El METAL GEAR SOLID 4. Me compre la PS3 por este juego. Creo que como este no hay ninguno. Aunque luego hayan salido también juegos imprescindibles para PS3 como el LBP o el KZ2.

Unido
enero 9, 2008
Lo tengo bastante claro, para mí es el Uncharted... hasta que salga el Uncharted 2 o el God of War, ahí podrán quitarle el puesto a Uncharted

Unido
marzo 22, 2009
pues yo creo que el mejor juego que ha existido es el final fantasy 7, no tendria tantos graficos como ahora, pero era un señor juego, desde entonces, aunque se han echo cosas buenisimas creo que nada me ha tenido tantas horas cara la silla, lo mejor de esta generacion sin duda el bioshock por su historia y profundidad y el gta4

Unido
noviembre 11, 2007
Yo digo que sí, aunque no del todo. Para mi es Half Life2, y en PS3 tenemos Orange Box (sin traducir y con algún defectillo). El segundo para mi seria MGS3, que sólo esta en PS2.

PD: me parece una barbaridad que digais que GTAIV, COD4 o Uncharted són los mejores de la historia.

Unido
noviembre 2, 2008
Para mí el mejor juego ha sido Kingdom Hearts, mi primer juego de PS2.

Ese juego me ha dado muchas horas de diversión :amor:

Unido
octubre 30, 2008
para mi siempre sera el final fantasy 8
y nunca un juego lo podra superar
por muchos graficos que le pongan,aunque dure 300 horas,aunque sea lo mas impresionante del mundo...el final fantasy 8 es INSUPERABLE

Unido
abril 19, 2008
Pues si me preguntas el mejor juego de la historia, pues cada uno va a tener su mejor juego de la historia, nunca habrá un acuerdo, donde todos digan que sí, y más con los jugadores que ya tenemos mucho tiempo en esto.

Pero por lo menos para mi, un buen juego que debes en cuando vuelvo a pasarlo, a veces con las cutscenes, y a veces las salto, es MGS4, es el único juego que no eintercambiado o vendido.

Y hay otro que no tiene mucho tiempo que lo juego, y que para mi es grandioso, simple, corto, lineal, pero grandioso, es Flower, un juego que no es apto para cualquiera, y menos si buscan un juego tradicional, pero es verdaderamente de lo mejor que puede ofrecer la PSN.

PD. No voto en la encuesta por lo que pongo al principio.

Saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
El final Fantasy 7 , claramente ese juego me tocó, pedazo de juego ,que graficos, que historia,que banda sonora, que enemigos y sobretodo que Heroe y que Villano

P.D: Aunque pienso que hay muchas obras maestras en los videojuegos , ningún juego me hará sentir lo que FF7 me transmitió

Unido
enero 19, 2007
Para mi el mejor juego de la historia es y sera el FFVII, nunca he disfrutado tanto jugando como lo hice con esa obra maestra, simplemente inigualable

Unido
noviembre 12, 2007
Para mi el mejor es y sera FFVII de PSX, aunque podrian estar muy cerca de el
FFXIII y si se decidiesen de una vez a sacar el ansiado remake de FFVII en PS3...

Saludos ^^

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
GTAIV me gusta muchisimo mas que GTA san andreas, podras hacer muchisimas mas cosas pero tiene malos graficos y los disparos dan pena, el GTAIV es mucho mas realista y tiene bastante mejor conduccion, y eso me gusta mucho ademas de la historia que es buenisima, asi que para mi el mejor es GTAIV.

Unido
junio 3, 2008
¿esta el mejor juego de la historia en PS3?...........NI DE COÑA. pero ni en PS3 ni en ninguan otra d enueva generacion.
sinceramente los juegos mas recordados y con mas inventiva y calidad, estan dne la generacion de los 32 bits hacia atras,

la Next Gen es la peor de todas en cuanto a juegos, mucho grafico pero nada mas q eso. historias recurrentes, juegos que se repiten aunque cabioes el titulo, sin carisma....la Next gen esta repleta d ejuegos q pones un mes o 2, hasta q te compras el siguiente y pasas del anterior.
los unicos juegos q estan entre los grandes de la Next gen, son MGS4, Bioshock y Mass Effect. y por supuesto, GTA ni de risas, aburrido, repetitivo, ñoño, y mucho mas aburrido y menos variado que lso de PS2, un juego peor q su antecesor, no puede ser el mejor, pues como minimo lo esta superando su entrega anterior (y a GTA4 le supera ese y muchos otros), es el juego con muchisima diferencia que recibe mas criticas por parte de lso jugadores de estar sobrevalorado.

Superior