ahora q nombrais muchos el FF7.... ¿soy el unico al que se la traia al fresco la muerte de Aeris? es q siempr elo nombran y tal, yo yo recuerdo q a mi me parecia un personaje ñoño y cutre, y es q me daba igual q se la cargaran, lo unico q pensaba era ne q se acabase el video para seguir jugando XD, a lo mejor es q soy un insensible.... peor no creo, con MGS se me erizan los pelos en muchas ocasiones. pero es q con FF7 na de na, es q el juego me parecio lo mas soso, del monton pa mi gusto, el 8 sin embargo me parece mil veces mejor..Para mí es, y será, Final Fantasy 7 de psx. Ningún juego me ha transmitido lo mismo que esa joya. Cuando un videojuego se convierte en arte.....
Yo estoy contigo Uncharted es el juego con el que me compré la PS3 y por el que más ha merecido la pena comprármela. Salu2^^para mi puede ser el uncharted un gran juegazo y una gran trilogia sera..
Amén tio,jajajaja.el mejor es y sera FFVII y es de psx![]()
a mi lo que me parece una barbaridad es que digas que el mejor juego es el half life 2.Yo digo que sí, aunque no del todo. Para mi es Half Life2, y en PS3 tenemos Orange Box (sin traducir y con algún defectillo). El segundo para mi seria MGS3, que sólo esta en PS2.
PD: me parece una barbaridad que digais que GTAIV, COD4 o Uncharted són los mejores de la historia.