Esta es la peor generacion de todas ahora mismo...

Unido
noviembre 22, 2007
totalmente de acuerdo..., esto ya no es lo que antes, en la epoca en las que vivia el juego, como son mgs1, ffVII,ffVIII,ffX,legend of dragoon, shadows of the colossus por dios, lo que me gusto ese juego, y el final sobre todo, ahora si hay juegos buenos, pero no como antes,ahora si, nos lo pasamos my bien con los online y tal, que si shooter no se que, pero juegos que te dejen con la boca abierta de la historia, no por la calidad tecnica del juego,ojo, si no por la historia,y, esa epoca, ya no la tenemos y la verdad es que la hecho de menos...

Unido
marzo 1, 2008
OJO !!! que no digo que sea mala, digo que si la comparo con psone y ps2 es peor en comparacion. Que a mi me gustan mucho los uncharted, mgs4 y de mas, pero despues echo la vista atras a ps2 y veo MGS3, shadow of the colossus, tekken 5, ico, jak and daxter, los buenos PES, los buenos RE, silent hill 2, los buenos DMC, etc.
y a demas, a mi me encantan los RE2 y 3 y tambien el 4 pero el 5 ¬¬, y lo mismo con el SH2 compararlo ahora con el homecoming o el DMC4 que me aburre y yo era un fan de DMC, etc.
y repito que a lo mejor me arrepiento de decir todo eso tras ver GOW III, heavy rian y de mas PERO AHORA MISMO no...
pregunta, entonces cuando dices de las generaciones te refieres a psone, ps2 y ps3 no¿? porque como dicen por ahi a mis las antiguas aunque puedan tener muchos recuerdos me parecen peores...

Unido
junio 23, 2008
Pues yo no creo que sea la peor generación, que no por ello sea la más abusiva en cuanto a precios, poca duración y contenidos de pago, que es verdad que te ponen cosas a medio hacer y otras las tienes que pagar por si quieres tenerlas (algo como las ropas de SFIV, duración de juegos como MGS4 que me lo esperaba más largo), pero creo que esta generación tiene muy buenos juegos (MGS4, GTAIV, Halo3, Gears of War, God of War, Disaster day of crisis, y muchos más...) y en parte es la generación más aperturista de cara al público (Wii prácticamente). Pero eso sí, ha habido generaciones mejores, donde todos los juegos estaban para todas las consolas disponibles por aquel entonces y que la mayoría de juegos son inolvidables para los jugones que llevamos desde la NES/ Master System (y anteriores como Spectrum/Atari), para mí la mejor ha sido, es y será la generación SNES/MegaDrive.

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
hay partes que si y otras que no.
Los graficos son impresionante, los juegazos, y en contras los continuos retrasos, los precios an altos, los contenidos descargables caros, los juegos inacabados y que intentan solucionarlo con parches....
Pero a pesar de todo me deja con buen sabor de boca de momento esta generacion

Unido
septiembre 9, 2008
La verdad es que todavía ninguna historia de ningún juego de ps3 me ha calado tanto como algunas de ps2 o psx con las que me iba a la cama pensando en ellas y al día siguiente me levantaba corriendo para jugar

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Dead Space, Bioshock, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Fallout3, Gears of war 1 y 2, Ninja Gaiden, Killzone 2, Halo 3, Mass Effect... Hay grandes juegos en esta generación. Un nuevo sistema de logros y trofeos, un sistema online sólido y comunicación por voz (aquí no meto a la ps3 cuya comunicación por voz es patética y sony debería reflexionar al respecto).

No creo que sea la peor generación. Aunque creo que Sony lo está haciendo fatal.
Cuanta razón tienes amigo. Yo personalmente estoy disfrutando muchísimo con esta generación, y ya son varios los juegos que me han impresionado y se han situado por méritos propios en mi top ten particular :D

En esa lista por cierto, faltaría el Lost Odyssey, y asimismo lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que dicen que ya no se hacen juegos como los FF´s antiguos.
También veo que muchos citais solo juegos de Ps3, cuando en esta generación hay más consolas xD.

Saludos!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
ARTICULO DE OPINION, valido para todas las consolas ( por eso lo pongo en charla ).

-en mi opinion, y no se si mas gente estara de acuerdo, esta generacion de consolas actual ( pc, 360, wii, ps3 ) es la peor de momento desde hace muuuuchos años, las consolas de la primera playstation y la PS2 son mucho mejores. Ahora hay retrasos, precios abusivos, tonterias como contenidos descargables, decepciones ( haze, lair, etc. ) y sagas anteriores que antes era impresionantes y ahora son simplemente juegos buenos o normalitos comparados con antes ( silent hill homecoming y RE5 son una sombra de lo que fueron el silent hill 2, RE2, RE3, etc. ), despues ahora no vende la calidad ( vease wii fitt y cosas similares ) y encima por cualquier tonteria ya se desprecia a los juegos ( shooter con control diferente a COD4 = juego basura, que lastima que la gente piense asi ). Tampoco veo ya juegos con carga emocional como shadow of the colossus, los anteriores FF, etc. y ahora los juegos su historia es malisima ( y encima hay gente que se atreve a decir que cosas como que gears of war 2 tiene buena historia, en fin ), juegos donde se descuida el modo un jugador para pasar al online, etc. No se, quizas aun es pronto por que aun faltan muchos juegos por llegar que podrian hacerme cambiar de opinion como heavy rain, GOW III o team ico, etc.
Amen hermano, amen. Tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Por que yo, con mis 30 Años de edad, las e visto de todos los colores. Y coincido contigo en todo.

Y lo peor, de lo peor de esta generación. (Para mi) Son: Los getas, chapuzas e incompetentes del SAT de SONY. Todavía me acuerdo de cuando se me rompió la PS2, en 15 días tenia una nueva en casa, y sin rechistar. En cambio ahora todos sabemos como funciona el tema. Se te jode la PS3 y casi te tienes que poner de rodillas para que te la cambien "Si te cogen el teléfono claro"
Y encima te la cambian por una de 80 (300 € menos) y 2 meses de media en que te llegue.

En fin, menuda pandilla de incompetentes.

Saludos:

Unido
febrero 25, 2008
el hype es dañino, internet propicia este tipo de marketing.....y el forofismo que se ha creado entorno a las consolas ya es el remate ( sonyer, xboxers, ...)

para mí killzone está muy bien pero no es brutalmente adictivo como me esperaba.....y claro, después de tanto hype....pues decepciona más. por ejemplo.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
COmpletamente de acuerdo, buscan innovar con tonterias y pierden lo bueno de verdad. Que es un juego sin historia? te lo diré un juego de ps3 x360 wii y pc de los que salen ahora. Con las buenas historias que se hacian antaño ( y solo tengo 16 años en fin, parezco mi abuelo XD)

Unido
junio 3, 2008
Esta generación es que es rara. Konami puede sacar un juegazo como MGS4 y vender 4 millones, pero luego llega Ubisoft, te saca imagina ser tu madre, les cuesta 4 duros hacerlo y venden chorropecientos millones. Normal que no se quieran esforzar XD.

Unido
junio 23, 2006
ARTICULO DE OPINION, valido para todas las consolas ( por eso lo pongo en charla ).

-en mi opinion, y no se si mas gente estara de acuerdo, esta generacion de consolas actual ( pc, 360, wii, ps3 ) es la peor de momento desde hace muuuuchos años, las consolas de la primera playstation y la PS2 son mucho mejores. Ahora hay retrasos, precios abusivos, tonterias como contenidos descargables, decepciones ( haze, lair, etc. ) y sagas anteriores que antes era impresionantes y ahora son simplemente juegos buenos o normalitos comparados con antes ( silent hill homecoming y RE5 son una sombra de lo que fueron el silent hill 2, RE2, RE3, etc. ), despues ahora no vende la calidad ( vease wii fitt y cosas similares ) y encima por cualquier tonteria ya se desprecia a los juegos ( shooter con control diferente a COD4 = juego basura, que lastima que la gente piense asi ). Tampoco veo ya juegos con carga emocional como shadow of the colossus, los anteriores FF, etc. y ahora los juegos su historia es malisima ( y encima hay gente que se atreve a decir que cosas como que gears of war 2 tiene buena historia, en fin ), juegos donde se descuida el modo un jugador para pasar al online, etc. No se, quizas aun es pronto por que aun faltan muchos juegos por llegar que podrian hacerme cambiar de opinion como heavy rain, GOW III o team ico, etc.

Need mucha gente nos sentimos como tu, pero es porque este mundillo esta cambiando y nosotros no. Para mi Playstation fue lo mejor, disfrutaba como un enano, que juegazos dios mio, una pasada completamente. PS2 ya no fue para tanto, pero tambien tenia sus cosillas.

En esta generacion no hay nada de eso, todas las sagas estan empeorando y hay muy pocos juegos decentillos, si sale uno bueno luego saldran 8000 intentando superarlo, y esta generacion nueva de jugadores va de que si un juego es diferente a el juego de moda, ya no se disfruta.

Por eso mismo esta generacion yo la llamo generacion reciclaje, ya que es la generacion que mas se reciclan los juegos, yo me quedo con los unicos que me merecen la pena ya que no quiero mi estanteria llena de basurillas, y la verdad es que mi estanteria esta escasa de juegos de PS3, y la mayoria son shooters.

Eso da un poco de penilla, ya no hay Odword, ya no Crash, ya no hay FF, ni Tekken, ni Residents, ni Dino crisis................. ya no hay MGS.

Solo refritos para contentarnos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Dead Space, Bioshock, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Fallout3, Gears of war 1 y 2, Ninja Gaiden, Killzone 2, Halo 3, Mass Effect... Hay grandes juegos en esta generación. Un nuevo sistema de logros y trofeos, un sistema online sólido y comunicación por voz (aquí no meto a la ps3 cuya comunicación por voz es patética y sony debería reflexionar al respecto
haber, lo del online y demas caracteristicas es normal que entren ya que es una generacion mas avanzada y cuenta con mas cosas tecnologicas ( psone puse los CD y la PS2 podias ver pelis DVD ). Despues, sinceramente, el online me parece una de las lacras de esta generacion, se olvidan del modo 1 jugador le meten un online y ya esta ( menos mal que me sale gente que hace juegos donde el modo 1 jugador es lo mas importante como MGS4, uncharted, dead space, fallout 3, bioshock, etc. las obras maestras estan en el modo 1 jugador, lo demas puros extras ).

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
depende hay juegos que son muy buenos como el killzone 2 el mgs4 el uncharted el assassin´s creed .... pero por otra parte estoy contigo por que la verdad es que hay juegos que dan asco.

un saludo

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
need, tienes mucha razon, antes los juegos de playstation 1 me motivaban y los de play 2 tambien lo hacian, (al principio), ahora me imagino que sera por lo cortos que son y tambien por lo repetitivos que son

es algo inevitable

Unido
noviembre 12, 2007
no me estraña lo raro es que en estageneracion no se le critique a cualquier cosa aunque seba buena mala etc...

Unido
enero 2, 2009
Pues no pienso que esta es la generacion mala, no conocco muchas otrs consolas pero bueno, yo pienso que estan bien ahora mismo:)

M

Magic978

Need.............¿Y ahora te das cuenta?

Yo no voy a divagar en que paso, o en que sera. Simplemente lo unico que se. Es que todas estas actuaciones por parte de las distintas compañias desarrolladoras y de software. Hace que perdamos esa alegria que antaño teniamos con maquinas mas absoletas y que por cierto "Tan buen resultado han dado".

Superior