Esta es la peor generacion de todas ahora mismo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ARTICULO DE OPINION, valido para todas las consolas ( por eso lo pongo en charla ).

-en mi opinion, y no se si mas gente estara de acuerdo, esta generacion de consolas actual ( pc, 360, wii, ps3 ) es la peor de momento desde hace muuuuchos años, las consolas de la primera playstation y la PS2 son mucho mejores. Ahora hay retrasos, precios abusivos, tonterias como contenidos descargables, decepciones ( haze, lair, etc. ) y sagas anteriores que antes era impresionantes y ahora son simplemente juegos buenos o normalitos comparados con antes ( silent hill homecoming y RE5 son una sombra de lo que fueron el silent hill 2, RE2, RE3, etc. ), despues ahora no vende la calidad ( vease wii fitt y cosas similares ) y encima por cualquier tonteria ya se desprecia a los juegos ( shooter con control diferente a COD4 = juego basura, que lastima que la gente piense asi ). Tampoco veo ya juegos con carga emocional como shadow of the colossus, los anteriores FF, etc. y ahora los juegos su historia es malisima ( y encima hay gente que se atreve a decir que cosas como que gears of war 2 tiene buena historia, en fin ), juegos donde se descuida el modo un jugador para pasar al online, etc. No se, quizas aun es pronto por que aun faltan muchos juegos por llegar que podrian hacerme cambiar de opinion como heavy rain, GOW III o team ico, etc.

Unido
noviembre 3, 2008
ARTICULO DE OPINION, valido para todas las consolas ( por eso lo pongo en charla ).

-en mi opinion, y no se si mas gente estara de acuerdo, esta generacion de consolas actual ( pc, 360, wii, ps3 ) es la peor de momento desde hace muuuuchos años, las consolas de la primera playstation y la PS2 son mucho mejores. Ahora hay retrasos, precios abusivos, tonterias como contenidos descargables, decepciones ( haze, lair, etc. ) y sagas anteriores que antes era impresionantes y ahora son simplemente juegos buenos o normalitos comparados con antes ( silent hill homecoming y RE5 son una sombra de lo que fueron el silent hill 2, RE2, RE3, etc. ), despues ahora no vende la calidad ( vease wii fitt y cosas similares ) y encima por cualquier tonteria ya se desprecia a los juegos ( shooter con control diferente a COD4 = juego basura, que lastima que la gente piense asi ). Tampoco veo ya juegos con carga emocional como shadow of the colossus, los anteriores FF, etc. y ahora los juegos su historia es malisima ( y encima hay gente que se atreve a decir que cosas como que gears of war 2 tiene buena historia, en fin ), juegos donde se descuida el modo un jugador para pasar al online, etc. No se, quizas aun es pronto por que aun faltan muchos juegos por llegar que podrian hacerme cambiar de opinion como heavy rain, GOW III o team ico, etc.
esque ahora la gente piensa que sacando un juego a media y poniendo la otra mitad de pago la gente va a comprar como tontos pero esque en mi opinion a la gente se le va a acabar la paciencia de tanto pagar por cosas a medio hacer

Unido
enero 17, 2008
Pienso lo mismo que tu NEED. El shadows of the Colossus es un jeugazo impresionante y la primera vez me quede :babas: o historias (que aunque esos juegos no me los he pasado, me se su historia y es tremenda) como las de FF X o FF VII ya no se ven:( solo la historia de Resistance o de Uncharted me parece que estan a la altura de esos juegos de PSX y PS2...
Aunque todavia quedan juegos como GoW III o los FF XIII y estos pueden que nos hagan cambiar un poco y nos alegren esta generacion :D

salu2:hola:

Unido
marzo 1, 2008
yo lo unico que critico es la brevedad de los juegos como bien dice pegaloz. pero para mi no es ni mucho menos mala generacion...uncharted, MGS4, cod4, gtaIV, killzone2, LBP, gow2, bioshock, halo 3, fable2....no me parece ni mucho menos mala aunque claro que hay cosas que criticar

Unido
enero 8, 2009
Dead Space, Bioshock, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Fallout3, Gears of war 1 y 2, Ninja Gaiden, Killzone 2, Halo 3, Mass Effect... Hay grandes juegos en esta generación. Un nuevo sistema de logros y trofeos, un sistema online sólido y comunicación por voz (aquí no meto a la ps3 cuya comunicación por voz es patética y sony debería reflexionar al respecto).

No creo que sea la peor generación. Aunque creo que Sony lo está haciendo fatal.

Unido
febrero 8, 2008
yep mucha razon, siempre lo eh dicho , todo se ha echo mas comercial, historia wena hasta ahora MGS4, se acabo no hay mas, y eh jugado bastantes juegos, la mayoria de los juegos son FPS o son en primera persona, casi todos lso juegos no pasan de las 10 horas, mis esperanzas son GOW3 y final fantasy 13 y ffvs13, no creo que haiga otro juego que me haga suspirar, salu2s

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
NEED, que consolas de nueva generación tienes??? Cuantos juegos???

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Antes el hype era la mitad y la calidad del juego el doble (me refiero en la generación de PS2 por lo menos, ahí si que me enganchaban los juegos...)

Saludos ;)

Unido
mayo 18, 2008
pues a mi es la mejor he flipao con la hd(a parte de descubrirla) el online era la primera vez que lo usaba y no decepciona juego slos mejores en fin decid lo que querais pero a mi la mejor y por estoy castigao y tengo el kz2 enbalao que si no...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hombre tanto para la peor generacion no, pero si creo que no va por buen camnio

Unido
junio 3, 2008
Para mi esta gen es muy buena. Juegos como MGS4, LBP, Uncharted, F1:CE, GTA IV me están haciendo mucho. Y los futuros GOWIII, Heavy Rain, U2, GT5... me aseguran horas y horas :).

Lo único que achaco a esta gen es lo que están tardando en salir algunos títulos (GOW3, ICO3, GT5, etc) y la escasez de nuevas franquicias. Deberían aparecer en mayor número juegos nuevos que segundas partes.

C

clasicoanimado

Yo lo llevo un tiempo pensado, se creen actualmente que potenciando los graficos, haciendo desarrollos de 3 años y usando las mismas ideas, los juegos son mejores.

A mi de los que mas me han gustado ha sido el Pixeljunk Monster... con eso lo digo todo.

Con la Ps1, 3 Final Fantasys en 5 años... aqui vamos para 3 y todavia estoy a la espera del primero.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Para nada de acuerdo con tu opinión.

Vivimos la era dorada de los videojuegos y no nos estamos dando cuenta, todo el mundo en crisis y el sector de los videojuegos crece y no para de crecer, supera al sector del cine y de la musica JUNTOS.

Recibimos juegazos cada dos meses y aún nos paramos a criticar???, pero que es esto!!!, es sangrante.

Con todo esto, aún falta por comentar el abundante aumento de juego online y los bazares y Networks.

Para mi la peor generacion de videojuegos ya pasó afortunadamente a mejor vida con aquellos psuedo-consolas/ordenador, me refiero a los Spectrum, Amstrad, Commodore, Atari, etc...creo que el 90% de los que leen esto no sabrán ni lo que es, los juegos eran Casettes, esto si sabreis lo que es, no?, tardaban 10 minutos reales en cargar con la pantalla dando ruiditos y a rayas, el 90% de los juegos eran pura morralla, graficos de 8 colores, vamos, una mierda de a Kilo.

Y os quejais de la PS3?, MANDA HUEVOS!

Unido
febrero 16, 2009
nunca nada va a estar a la altura de nuestras espectativas,porque cuanto mas nos den mas pediremos.con esto no quiero decir que no sean criticables muchas cosas de esta generacion,como de las anteriores.
un salido

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero para mi no es ni mucho menos mala generacion...uncharted, MGS4, cod4, gtaIV, killzone2, LBP, gow2, bioshock, halo 3, fable2....no me parece ni mucho menos mala aunque claro que hay cosas que criticar
OJO !!! que no digo que sea mala, digo que si la comparo con psone y ps2 es peor en comparacion. Que a mi me gustan mucho los uncharted, mgs4 y de mas, pero despues echo la vista atras a ps2 y veo MGS3, shadow of the colossus, tekken 5, ico, jak and daxter, los buenos PES, los buenos RE, silent hill 2, los buenos DMC, etc.
y a demas, a mi me encantan los RE2 y 3 y tambien el 4 pero el 5 ¬¬, y lo mismo con el SH2 compararlo ahora con el homecoming o el DMC4 que me aburre y yo era un fan de DMC, etc.
y repito que a lo mejor me arrepiento de decir todo eso tras ver GOW III, heavy rian y de mas PERO AHORA MISMO no...

Unido
junio 28, 2008
Dejaros de tantos graficazos ultraespetaculares, y mirad la mi*rda historia de los juegos que creais ;)

Unido
julio 10, 2008
por cualquier tonteria ya se desprecia a los juegos ( shooter con control diferente a COD4 = juego basura, que lastima que la gente piense asi
Me quedo solo con esto need, esto si que me parece de lo peor que he visto

Unido
mayo 18, 2008
OJO !!! que no digo que sea mala, digo que si la comparo con psone y ps2 es peor en comparacion. Que a mi me gustan mucho los uncharted, mgs4 y de mas, pero despues echo la vista atras a ps2 y veo MGS3, shadow of the colossus, tekken 5, ico, jak and daxter, los buenos PES, los buenos RE, silent hill 2, los buenos DMC, etc.
y a demas, a mi me encantan los RE2 y 3 y tambien el 4 pero el 5 ¬¬, y lo mismo con el SH2 compararlo ahora con el homecoming o el DMC4 que me aburre y yo era un fan de DMC, etc.
y repito que a lo mejor me arrepiento de decir todo eso tras ver GOW III, heavy rian y de mas PERO AHORA MISMO no...
entonces como deciais no es culpa de sony sino de la desarrolladores que aprovechan nombres famosas para ganar dinero a mi el re5 me gusta y el 4 a mi por ejemplo los demas re me aburrren y por eso no me considero un fan "puro" de la saga devil may cry me inicie con el 4 y apratir de ahi todos menos el 2 ese no podia jugarlo lo puse y lo quite

Superior