Españoles... El Emule ha muerto

Unido
agosto 12, 2007
Vaya, que noticia mas.... sin mas.

Dejaros de programas P2P y nutriros de la sabiduria del megaupload, rapidshare y compañia.

Unido
diciembre 17, 2007
yo tengo el emule 24 horas encendido descargando pelis y me va como siempre.
el emule no puede morir por que existe la red kad.

y por muchos servidores que cierren ya salen otros.. esto lleva pasando desde siempre, cierran unos y abren otros, y siempre hay paises en los que la legislacion nunca llega.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
ke alguien me pase servers
ke no me va
--- [ Añadido ] -----
no tengo ni un servidor
en la lista
han desparecido y hace dos semanas estaban y me iba de perlas

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
yo la semana pasada me esta descargando a una media 16 gigas diarios eso si es velocidad.....

Unido
septiembre 5, 2007
El emule es lo mejor para descargar archivos ya antiguos. Intentar si no buscar un archivo de 3-4 años (o 1 na ams) en torrent o similar y ver si lo podéis descargar...

Es una pena que (en caso de que sea cierto) desaparezca finalmente ;(

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí de momento me va bien.
Paso del Ares. A mí y a un amigo nos petó el ordenador a la semana después de instalarlo. Paso de meter virus con el Ares.

Unido
noviembre 23, 2007
Recuerdo otra vez hara 1 o 2 años que se dijo lo mismo, que estaban cerrando sus servers en Francia, Suiza y demas con acciones legales; y ahi siguio, espero que esta vez suceda lo mismo.

Un saludo.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Alguien tiene servers ke la lista ha desaparecido, por favor ke alguien me pase algún server, ke yo tenía los oficiales y ahora no tan

Unido
octubre 1, 2007
Por dios......aceptarme eeste consejo por vuestro bien entre 4 o 5 amiguetes de confianza os pillais una cuenta de megaupload de 1 o 2 años y compartir vuestra contraseña y usuario y vereis lo que es descargar de verdad.

Un saludo
Yo es lo que mas uso, la DD y me gusta más.

Unido
febrero 2, 2008
Para mi el Emule nunca me ha funcionado bien hasta que me descargue ares y me va de maravilla:eek:lee::victoria:

Unido
mayo 30, 2008
usar aresque es el que yo uso y siempre me fue de maravilla en cambio cuando usaba el emule no se me tardaba un monton en comenzar a descargar y al final eran falsos solo que con el ares es para descargar musicas y alguno videos y como mucho algun programa no muy pesado por uqe tarda un monton

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
es imposible, yo lo he probado y tengo un monton de servidores y todos funcionan...
Pos pásame los tuyos, ke tengo la lista vacía de los servers y no miento, xd Hace 4 años ke uso emule y nunca me había pasao y desde hace 2 semanas ke me iba rápido a 190kb/S velocidad constante normalmente.
Ara no me va, tengo una flecha verde y la de abajo roja, miro en la lista de servers no hay ni uno el doy a conectar y na xd, ya que no hay ni un server de los ke tenía

Superior