Españoles... El Emule ha muerto

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127

Servidores de eMule dejan de funcionar
Desde hace varios días los servidores de eMule más conocidos están dejando de funcionar y cada vez son más los usuarios que no pueden conectar a su programa de intercambio favorito.

En este momento los que están funcionando son los eDonkey, Usenext y peerates.

El eMule es uno de los programas de intercambio P2P legal más conocidos y destaca sobre todo por la sencillez de uso.

De los servers que quedan vivos todos están llenos. Es este el definitivo fin del emule? Siempre nos quedará París...

Fuente: http://www.adslzone.net/article2492-servidores-de-emule-dejan-de-funcionar--soluciones-red-kad-y-recomendaciones.html
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Confio en ti Juankydinh (menos en temas de futbol pues el fanatismo embota tu joven cerebro) pero fuente ?
Yo el otro dia no me pude conectar al Edonkey 2 :eek:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues tio, aora entiendo que no haya manera de conectarme a los servers que siempre me conectaba, pense que era solo problema mio, pero esto es algo mucho peor...

ramoncin....te odio ¬¬
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, pero si buscas algo que tenga ya bastante tiempo seguro que lo encuentras en el Emule mientras que en DD o torrent es algo muy complicado. Ese es el porqué de su uso.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues el emule era mucho mejor k el ares, en el ares todo son virus xD, y en descarga directa cansa bastante y hay muchas cosas k no estan y en el emule es donde mas cosas habia y lo mas comodo pa descargar (por ejemplo un juego:6gb en descarga directa te cansas pa bajartelo mas k si lo pones en el emule y lo dejas hay asta k se baje, k ademas te puedes descargas mas cosas a la vez)
Saluedos y esperemos k se arregle
 
Superior