Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
febrero 2, 2008
Ya te he enviado los 100 creditos.

Apuntame en el grupo 1, aunque ya domino esos apartados nunca esta de mas repasasar algo lo aprendido...:cunao:

Salu2:hola:

Unido
septiembre 15, 2008
Ya te he enviado los 100 creditos.

Apuntame en el grupo 1, aunque ya domino esos apartados nunca esta de mas repasasar algo lo aprendido...:cunao:

Lo mismo digo,apuntame a mi tambien,ahora te doy los creditos

EDITO:Ya te los di :hola:

Unido
julio 12, 2008
yoooo me quiero apuntar mandadme un mp , puedo pagar un poco mas `por la tardanza gracias

Unido
marzo 17, 2009
hola yo tambn estoy interesado en el curso apuntame si todavia se puede en el grupo 1 porfa.
Un saludo y ahora te enviare los 100 creditos

Unido
septiembre 30, 2008
Aclaremos algunas cosas...

primero que nada, me disculpo por no contestar, es que no tube internet ( problemas de conexion )

Segundo, los que se quieren inscribir, los inscribo la semana prox, ya que se me confunde al enviar los tutoriales , etc

Dragonor, ese dia que estube enviando los tutoriales por MP, tal ves te saltee y no te lo envie, ahora mismo te lo envio. Disculpame por la tardanza ^^

AitorBF esa firma esta mal achicado el render y el clipping de la derecha no me gusta.. trata de hacer algo como la de LBP que hicistes el otro dia...

El dia a Evaluar sera el DOMINGO.

Salu2 ^^

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues cuando estés en el último grupo, haz más firmas y exponlas, por que para ser del grupo 1 está muy chula.

Tal vez, fusionar algo más el render.

Unido
septiembre 30, 2008
naruto15, como ya te dije, te anoto la prox semana...

camelflequi esta muy bien!!! , muy buena firma... ahora trata de hacer otras con otros brushes, y mostramelas ; )

Salu2 ; )

Unido
febrero 28, 2008
Bueno , tony mañana es el ultimo dia de entrega asi que aqui te dejo la mia ;)
Al final, tuve que hacer smudge con otro pincel porque no encontre el del tutorial, no se cual es XD

Unido
febrero 2, 2008
Esta es la firma que dejo para la evaluacion, ya que el fin de semana no estaré:

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
pspbenlli : si, el LUNES se entrega la firma ; )

moskitrompi : tu firma esta muy bien , pero un poco sucio el auto.. trata de mejorar eso.. aunque muy buena ; )

canariops3 : si, la otra semana empesas con algunos mas jeje , decime el GRUPO en el que queres estar : )

Darten esta muy bien la firma, trata de darle algun efecto a la font : )

camelflequi : esta q me mostratestes me gusta mucho mas!! , esta genial ; )

Superior