Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
septiembre 15, 2008
En el 1 en el uno...aunque hace tiempo hacia mis chapuzillas ahora no me acuerdo de nada xD

Unido
febrero 28, 2008
JAjajaj x cirto darten si te sirve d consejo, el coche de tu foto no es un aston martin, es un audi r8 xDDD
Jajajaja en el render cuando me lo descargué ponia Aston martin, pero vamos es igual XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno la subo de nuevo con la font cambiada y otros efectos añadidos ;)

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Aitor : te sere sincero... con esa firma no te puedo pasar de grupo... vos pensa, que si yo te dejo pasar de grupo , el proximo te sera DIFICIL... los c4d que usas de fondo son los mismos... bajate de www.deviantart.com usa los que hay ahi...

Darten : muy lindo lo que le colocastes... felicidades ; )

camelflequi : listo, el dia a evaluar pasate para ver si pasas de grupo o no xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tony, aquí te dejo la firma, ya que creo que hoy domingo es cuando había que entregarlas.

No he podido intentar más por que he estado muy ocupado.

Unido
mayo 14, 2008
Lo siento pero yo no puedo entregarla esta semana porque la he tenido llena de exámenes y además han sido este fin de semana las fiestas y no he podido hacer nada en el pc

Unido
febrero 9, 2007
aqui esta la mia, o he tenido tiempo de hacerla coo me gustaria a mi por temas de examenes y tal pero tampoco creo que los coches se a mi mejor tematica jajaja, la dejo.

Unido
septiembre 30, 2008
evaluacion.... =)

moskitrompi : la firma esta bastante bien.. solo un poco sucio el auto, y la font de otro color podria quedar bien...

desicion: Aprobado.

Darten: genial... no hay algo para criticar

desicion: Aprobado

camelflequi : esta muy bien!!!, me encanto

eripsha: muy buena firma, buena ilu e efectos

pspbenlli : muy bien, solo que el verde de la derecha no me convenze...

K_2 (mp) : me gusta muchisimo la V1, la v2 no me gustaron los clipping de los costados.. pero es bueno que ya vas aprendiendo a usarlos

Si hay alguien que me quiera mostrar su firma que no pudo hacerla, pasenmela y yo la evaluo..

canariops3 : yo se que vos queres empesar a aprender diseño ,etc... yo no me voy a olvidar de vos.. osea, si hoy es lunes, y no te envie nada, o no te inscribi, no es que me olvide... no tengo tiempo ,etc.... acordate que yo vivo en Argentina, y el tiempo de diferente... ahora son 14:25... alla son como las 19:25... ojala me entiendas, y yo hoy o mañana les envio a todos los tutoriales : )

Unido
septiembre 15, 2008
Ok,no sabia que eres argentino lo siento.Pero de todas maneras valoro tu trabajo como profe.Esperare los tutoriales con ansias!!

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Hay que tener paciencia chicos, como el a dicho es de argentina y el horario es diferente, yo soy su alumno XD desde el principio y nunca me a fallado ;)

Unido
septiembre 15, 2008
Pues entonces tony nos dejaras mas tiempo para la entrega no? Porque aun no tenemos los tutos

Unido
enero 17, 2008
Hay que tener paciencia chicos, como el a dicho es de argentina y el horario es diferente, yo soy su alumno XD desde el principio y nunca me a fallado ;)
eso eso yo tam bien estoy desde el principio y por ejemplo hubo una semana que estuvo de examenes y nos la tomamos esa semana de relax pero al final lo mando todos los tutos asique no tengais prisa que ya lo mandara igual te mueres si pero el como cumplidor te lo manda jaja

Superior