Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
septiembre 30, 2008
mm... deviantart es una pag muy buena para que guarden sus trabajos ( yo tengo el mio ), tal ves por ese motivo, lo pude ver, y ustedes no... disculpenme ^^

Unido
septiembre 30, 2008
esta bien el alrededor del personaje.. pero trata de usar otros brushes, aparte de spatter.. aver que te sale ^^

Salu2 =)

Unido
mayo 14, 2008
Está muy guapa la firma de kobe, mr.deivi, te ha salido muy bien.

Las firmas se tienen que entregar hoy o se puede tambien mañana?

Unido
septiembre 30, 2008
las firmas se entregan mañana (lunes)

la firma esta bien, pero trata de tener el render mas grande y que halla fusion entre el render y el fondo... =)

Unido
mayo 14, 2008
Esta es la imagen que he hecho yo con el tuto que me has dicho tu, no ha salido como pensaba yo que me iba a salir, pero algo es algo...

Unido
febrero 28, 2008

Aqui te dejo la mia, no me ha gustado mucho el resultado pero creo que almenos el smudge lo hize bien XD

Unido
septiembre 30, 2008
mira M@rk... vos no me podes estar amenazando por mp si todavia no te inscribi... yo OVBIAMENTE no me voy a olvidar de vos.. si no te inscribi, es que no estoy en casa, o no puedo usar la computadora... yo vivo en ARGENTINA... y desde España a Argentina hay como 5 o 6 hs de diferencia.. aca ahora mismo son las 13:40 pm... alla puede ser las 18:40 o 19:40..... yo a la mañana voy al colegio, y a la tarde tengo taller o Ed fisica....

y si sos de otro pais.. tene paciencia.. aparte hasta el martes/miercoles no te voy a enviar ningun tutorial.. ya que HOY entregan las firmas a evaluar, y mañana digo quienes pasaron de grupo o no.. aparte yo no elijo cualq tutorial y se los mando.. yo busco alguno bueno,sencillo... algo en que ustedes puedan hacerlo bien...

A veces yo me tarde en inscribir a alguien.. o de entregar un tutorial.. pero.. ALGUIEN SE QUEJO DE ESO??? no....

Aparte, si hay algo que no pude hacer, yo vengo, doy la cara, y digo el motivo...

---------------------------------

Para fusionar mejor, te recomiendo que hagas APPLY IMAGE y anda a capa---nueva capa de ajustes---- equilibrio de color =)

Unido
febrero 9, 2007
bueno aqui dejo mi firma Tony!

PD, tu sabes como va lo de devianart???, al registrate creas tu propia galeria de firmas para que la gente lo vea o como va eso??

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
ToNy yo no puedo hacer firmas porque estaba de vacaciones + exámenes + llevar la PS3 a arreglar ... asi que no tube tiempo , dejame en el grupo que estoy y ya para la próxima la hago , ok?

Unido
septiembre 30, 2008
pspbenlli lo de deviantart, es una especie de fotolog donde subis una firma o trabajo , y la gente te puede comentar... PERO tene cuidado si uas una imagen/art de uno, porque si no pedis derechos del autor te la sacan...

AitorBF no hay problema... si queres te evaluo la de lbp que tenes... como vos quieras ^^

Superior