mira M@rk... vos no me podes estar amenazando por mp si todavia no te inscribi... yo OVBIAMENTE no me voy a olvidar de vos.. si no te inscribi, es que no estoy en casa, o no puedo usar la computadora... yo vivo en ARGENTINA... y desde España a Argentina hay como 5 o 6 hs de diferencia.. aca ahora mismo son las 13:40 pm... alla puede ser las 18:40 o 19:40..... yo a la mañana voy al colegio, y a la tarde tengo taller o Ed fisica....
y si sos de otro pais.. tene paciencia.. aparte hasta el martes/miercoles no te voy a enviar ningun tutorial.. ya que HOY entregan las firmas a evaluar, y mañana digo quienes pasaron de grupo o no.. aparte yo no elijo cualq tutorial y se los mando.. yo busco alguno bueno,sencillo... algo en que ustedes puedan hacerlo bien...
A veces yo me tarde en inscribir a alguien.. o de entregar un tutorial.. pero.. ALGUIEN SE QUEJO DE ESO??? no....
Aparte, si hay algo que no pude hacer, yo vengo, doy la cara, y digo el motivo...
---------------------------------
Para fusionar mejor, te recomiendo que hagas APPLY IMAGE y anda a capa---nueva capa de ajustes---- equilibrio de color =)