Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
marzo 28, 2009
Ami me gustaria aprender porque aun no tengo ni idea que se necesita hay k pagar? bueno si todavia ay algun hueco

Unido
mayo 15, 2008
Tony es la que voy a presentar para el DOMINGO de acuerdo .No podre hacer otra ya que no tendre tiempo .

Unido
septiembre 30, 2008
Cuando vas a dar los tutoriales? No espor meter prisa pero es jueves
No te preocupes que hoy es jueves... cualquier cosa, adelanto la fecha para entregar la firma... pero estos dias ando muy mal. ya que mi hermana la operaron de la pierna.. y ando con ella... y mucho tiempo no tengo.. mañana trato de hacerles los packs, y la firma para evaluar seria.... el martes o miercoles

Disculpenme las demoras...

Unido
abril 23, 2009
Hola yo voy a estudiar diseño grafico y no me importaria entrar a tu escuela gracias.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola yo voy a estudiar diseño grafico y no me importaria entrar a tu escuela gracias.
No es por nada pero si vas a estudiar diseño gráfico como profesión aquí no vas a aprender nada, porque que yo sepa esto no se extiende mas allá de las firmas y eso no es diseño gráfico ni es nada, eso es para matar el rato XD

No es por nada Tony pero es lo que hay XD

Unido
febrero 9, 2007
No te preocupes que hoy es jueves... cualquier cosa, adelanto la fecha para entregar la firma... pero estos dias ando muy mal. ya que mi hermana la operaron de la pierna.. y ando con ella... y mucho tiempo no tengo.. mañana trato de hacerles los packs, y la firma para evaluar seria.... el martes o miercoles

Disculpenme las demoras...
no hay que disculparse crack! cuando tengas tiempo ya las pondras... k hay cosas mas importantes :)

Unido
septiembre 30, 2008
por MP yo te voy a pasar un tutorial que tenes que seguir, y algunos recursos... y luego, un dia voy a determinar.. y ese dia, me vas a mostrar una firma TUYA que hallas hecho con ese tutorial.. y yo luego te la evaluo y te digo si pasas de grupo o no.... si no pasas de grupo.. yo siempre cambio de tutoriales... jeje

----------------

P.D: alguno de ustedes compro por la PS Store ?

Unido
abril 23, 2009
Esscuelad de diseño grafico

No es por nada pero si vas a estudiar diseño gráfico como profesión aquí no vas a aprender nada, porque que yo sepa esto no se extiende mas allá de las firmas y eso no es diseño gráfico ni es nada, eso es para matar el rato XD

No es por nada Tony pero es lo que hay XD
A bueno gracias por la informacion buscare otro lugar donde orientarme

Unido
septiembre 30, 2008
Mañana si o si les envio sus tutoriales y todo... no les quiero mandar cualq cosa... siempre elijo cosas buenas, o cosas que los ayuden a mejorar ; )

Disculpenmen las molestias

Unido
septiembre 30, 2008
Al fin termine de enviar los tutoriales... =)

Fecha De Entrega : Lunes Prox ... 1 semanita les dejo asi practican mucho, porque YO DESDE AHORA, sere mas estricto con la evaluacion ; )

Alguna duda o comentario.. diganmelo jeje...

P.D: en esta semana NO enviare recursos.. tengo que estudiar a full esta semana y no tengo nada de tiempo para poder armarlos.. = (

Unido
mayo 14, 2008
Tony, cuando me intento meter al tutorial que me has pasado por mp (soy del grupo 2) no me deja entrar en la página, sale esto:

Forbidden
You don't have permission to access this page.
Please consult our help library if you need any assistance.​

Entonces qué hago?
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a actualizar la página para ver si me podía meter y ahora si me puedo meter, no sé lo que ha podido pasar :jeje:
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a actualizar la página para ver si me podía meter y ahora si me puedo meter, no sé lo que ha podido pasar :jeje:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tony, cuando me intento meter al tutorial que me has pasado por mp (soy del grupo 2) no me deja entrar en la página, sale esto:

Forbidden
You don't have permission to access this page.
Please consult our help library if you need any assistance.​

Entonces qué hago?
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasó lo mismo, y me tuve que registrar.

Regístrate y ya deberías ver el tutorial.

Superior