Gracias Tony, intentare hacerlo mejor para la proxima 
Yo acabo de empezar y estoy apuntado en el nivel 2 y también espero los tutoriales.Cuando vas a dar los tutoriales? No espor meter prisa pero es jueves
No te preocupes que hoy es jueves... cualquier cosa, adelanto la fecha para entregar la firma... pero estos dias ando muy mal. ya que mi hermana la operaron de la pierna.. y ando con ella... y mucho tiempo no tengo.. mañana trato de hacerles los packs, y la firma para evaluar seria.... el martes o miercolesCuando vas a dar los tutoriales? No espor meter prisa pero es jueves
No es por nada pero si vas a estudiar diseño gráfico como profesión aquí no vas a aprender nada, porque que yo sepa esto no se extiende mas allá de las firmas y eso no es diseño gráfico ni es nada, eso es para matar el rato XDHola yo voy a estudiar diseño grafico y no me importaria entrar a tu escuela gracias.
no hay que disculparse crack! cuando tengas tiempo ya las pondras... k hay cosas mas importantesNo te preocupes que hoy es jueves... cualquier cosa, adelanto la fecha para entregar la firma... pero estos dias ando muy mal. ya que mi hermana la operaron de la pierna.. y ando con ella... y mucho tiempo no tengo.. mañana trato de hacerles los packs, y la firma para evaluar seria.... el martes o miercoles
Disculpenme las demoras...
A bueno gracias por la informacion buscare otro lugar donde orientarmeNo es por nada pero si vas a estudiar diseño gráfico como profesión aquí no vas a aprender nada, porque que yo sepa esto no se extiende mas allá de las firmas y eso no es diseño gráfico ni es nada, eso es para matar el rato XD
No es por nada Tony pero es lo que hay XD
A mi me pasó lo mismo, y me tuve que registrar.Tony, cuando me intento meter al tutorial que me has pasado por mp (soy del grupo 2) no me deja entrar en la página, sale esto:
![]()
Forbidden
You don't have permission to access this page.
Please consult our help library if you need any assistance.
Entonces qué hago?
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a actualizar la página para ver si me podía meter y ahora si me puedo meter, no sé lo que ha podido pasar :jeje:
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a actualizar la página para ver si me podía meter y ahora si me puedo meter, no sé lo que ha podido pasar :jeje: