Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
febrero 28, 2008
el lunes re abro las inscripciones y te anoto jeje

Darten.. el domingo, van a mostrar 1 firma... y esa la voy a evaluar... si vos queres, me podes mostrar esa firma antes, y asi te doy consejos, cosas para mejorar, etc...

Salu2 =D
Pero si te la muestro antes no la puedo presentar el domingo, o si?

Unido
enero 17, 2008
si pero ha dicho que ya a partir del lunes
solo tienes que decir en que grupo quieres estar y el lunes cuando tony te mande tutoriales o cualquier cosa le tienes que donar 100 creditos.

Unido
febrero 28, 2008
Tony toma la mia (la que tengo en mi firma)
Tu estas en el mismo grupo que yo no aitor??
--- [ Añadido ] -----
Bueeeno... como ya es domingo.. aqui te dejo mi firmita, he intentado seguir el tuto al 100%, aqui te la dejo...

Tachaaaaaaaaaaaaan:

y aqui te dejo el stock original:

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
ok, ya tengo la firma de 2... ojala los demas la muestren su firma asi las evaluo jeje...

Falta 1 dia para el fin del mundo ( la evaluacion) xD

Unido
febrero 9, 2007
aqui va la mia, no he podio seguir muy bien el tutorial porque las cosas claves me venisn en ingles y he hecho lo que he podio, resumo mi trabajo, he punto c4d en el fondo de manera que pegase, y los he juntado todos, luego he puesto el render y lo he duplicao, el duplicado lo he puesto en blanco y negro y luego he borrado los ojos para que se le viesen en ver y resaltara, luego le he dao un desenfoque gaussiano para que diese apareciancia de poder o algo asi xD, y bueno por ultimo le he puesto el marco y la font, espero que les guste, asi y le he dao un filtro de fotografia en un tono anaranjado.

Unido
enero 17, 2008
hoy cuando se pase tony por el foro como es lunes ya podras unirte. pero no seas impaciente que tony es de argentina y no se si son 8 horas menos que aqui asique no seas impaciente xD

Unido
febrero 28, 2008
hoy cuando se pase tony por el foro como es lunes ya podras unirte. pero no seas impaciente que tony es de argentina y no se si son 8 horas menos que aqui asique no seas impaciente xD
Si dices que la firma que has presentado es la de zelda, y luego la cambias por otra.. como que no va a ser adivino tony XDXDXD

Pon aqui la firma de zelda ;)

Unido
diciembre 29, 2008
yo quiero aprender con decirte que ahora me estoy bajando el photoshop
apuntame en el grupo uno si se puede(no se nada)

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
AitorBF:

Darten:

moskitrompi:

pspbenlli:

esas son las firmas que me mostraron... las voy a evaluar y les digo si pasaron de grupo o no..

los que NO me entregaron.. si me muestran su firma para el martes.. tal ves lo evalue.. sino.. chau.. repite el grupo.. y si NO entrega devuelta.. no esta mas en la escuela...

para los que me pidieron de ingresar.. ya estan inscriptos, y mañana les paso ya las cosas....

Un Saludo ; )

Unido
mayo 14, 2008
Yo tambien me quiero apuntar al grupo 1, y tengo una pregunta, cada vez que pasas de grupo hay que pagar 100, o solo es cuando repites grupo?

Superior