Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
enero 20, 2009
Weno pos aki cuelgo mi firma, es muy sencilla pero es que otra cosa no se me ocurria con lo que nos has dicho hacer asique me he limitado a aplicar brushes, luego el render, smudgearlo un poco, y dar unos degradados y unas luces.
No sabia que mas poner porque solo nos dijo que hiciesemos eso asique si queda muy simple o algo me lo comentas via mp ok??
He hecho lo que nos as dicho aunk keda un poco simple, pero weno...

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Weno pos aki cuelgo mi firma, es muy sencilla pero es que otra cosa no se me ocurria con lo que nos has dicho hacer asique me he limitado a aplicar brushes, luego el render, smudgearlo un poco, y dar unos degradados y unas luces.
No sabia que mas poner porque solo nos dijo que hiciesemos eso asique si queda muy simple o algo me lo comentas via mp ok??
He hecho lo que nos as dicho aunk keda un poco simple, pero weno...
solo le falta un marco y kedara genial!!!, me he quedado impresionado con tu firma as mejorao muxiximo charly, lo haces mejor que yo y to ya jajaja, un 10 pa ti crack!

Unido
febrero 28, 2008
solo le falta un marco y kedara genial!!!, me he quedado impresionado con tu firma as mejorao muxiximo charly, lo haces mejor que yo y to ya jajaja, un 10 pa ti crack!
Pues nose, ami no me gusta, la vo¡eo demasiada cargada de brushes, y el render sucio :buf:

Unido
febrero 9, 2007
Pues nose, ami no me gusta, la vo¡eo demasiada cargada de brushes, y el render sucio :buf:
hombre las comparo con las primeras que hizo, si te fijas en la firma de batman, prefiero la del capitan america 1000 veces antes que la de batman, porque queda mejor en todo. Pero weno lo que se suele decir, para gustos colores. :trofeo:

Unido
enero 20, 2009
JAjajajja nose, s muy simple , lo unico que le veo, porque no tiene c4d ni texturas ni efectos d iluminacon ni e exo clipping mask pero nose... era lo unico que decia, y es lo que pone en el tuto

Unido
febrero 28, 2008
hombre las comparo con las primeras que hizo, si te fijas en la firma de batman, prefiero la del capitan america 1000 veces antes que la de batman, porque queda mejor en todo. Pero weno lo que se suele decir, para gustos colores. :trofeo:
Espero que no te moleste que opine de la firma :douh:

Unido
febrero 28, 2008
Es mas, yo he opinado segun mis gustos, que la realidad es que para mi, no me gusta; pero viendo que estas en el primer grupo la firma esta bien, y si dices que has seguido el tutorial pues mejor XD

Unido
septiembre 30, 2008
Darten: buen outome hicistes... los efectos estan bien, solo algo desordenados.. la font... xD

Charly: muy bien bro!!.. solo que los brushes de los costado los sacaria.... pero estan muy bien!!

ahora les envio algo : ) xD
--- [ Añadido ] -----
Ya envie el mini pack.. si a alguien no le llego, que me avise y se lo envio ^ ^

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
A mi si que me llego el pack pero una cosa tengo que entregarte el outcome el Lunes o el Domingo y también tengo otra duda puedo hacerlo de lo que yo quiera o no .

Podriamos crear un grupo de esos y asi podemos hablar y comentar cosas del disñeo

Unido
febrero 9, 2007
ya se que soy del segundo grupo pero como ya te entregue una firma del grupo dos ahora he hecho la del grupo 3 haber que te parece
guau me gusta muxo a mi me esta resultando realmente dificil hacer la del grupo 3, el defect que le veo es k la veo demasiado espacios sobre todo en la parte izquierda

Unido
enero 17, 2008
jaja ya lo se por eso he hecho hay dos clipping mask i te das cuenta arriba a la izquierda se ve un poquito la cara de gaara( el personaje) y luego hay otro un poquito mas abajo.

Unido
septiembre 30, 2008
aboutV7.. la firma la entregas el LUNES... ; )

Charly... trata de darle mas color a la firma... y sacale un poco los brushes del costado

moskitrompi... tu firma esta muy buena... me gusta muchisiimo... trata de darle un poquito mas de colores... ; )

Superior