Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
septiembre 30, 2008
Yo tambien me quiero apuntar al grupo 1, y tengo una pregunta, cada vez que pasas de grupo hay que pagar 100, o solo es cuando repites grupo?
Se paga 100 y listo.. no pagas mas...

A la noche, ya envio TODO, inscribo a los users, y les digo si pasan de grupo o no, los q me enseñaron su firma... =)

P.D: lo hago a la noche, ya que tengo que estudiar...

Unido
septiembre 30, 2008
Aca les dejo mi veredicto/Sentencia de que si pasaron de Grupo o no... si NO pasaron.. no se sientan mal eh ^ ^

AITORBF:

Bueno.. segun la firma que mostrates de DBZ... tratastes de hacer un fondo bueno, con los colores del personaje.. y luego colocastes el render y listo... la idea esta bien.. pero, sobra mucho espacio en la firma.. y el render debe estar centrado... cuando leas un tutorial... trata de sacar ideas, porque, hay veces que si lo seguis al 100%... te puede quedar mal...

Desicion : No pasas de Grupo.

--------------

DARTEN:

Bueno...tu firma, en si, esta bien.. pero hay algo que esta mal.. y que el Stock es de mala calidad... Por eso, no es de elejir cualq stock y ya... siempre tenes que ver si el stock esta en buena calidad o no.. yo a veces, me tomo como 15 minutos elijiendo un stock para una firma.. en cuanto a los efectos... esta bastante bien... aunque los colores mucho no ayudan.. y esa font, esta demas...

Desicion: Pasas de Grupo

--------------

MOSKITROMPI:

Por estar en el grupo 1, y hacer esa firma... esta muy bien... yo cuando empeze a diseñar, hacia cosas peores...

vas muy bien... los efectos, estan bien.. de a poco, vas a ir mejorando... esa font no la coloques por el momento.. ya que puede arruinar la firma...

Desicion: Pasas de Grupo

------------

PSPBENLLI:

tu firma, en si, esta bastante bien.. los efectos estan bien, pero hay 1 problema... la firma esta casi de 1 mismo color... yo creo que con eso quisistes "fusionarla"... mas atento la prox. ves ^ ^

Desicion : Pasas de Grupo

K_2 : ( su firma me la mostro por MP)...

Desicion: Pasa de Grupo

Bueno.. alguna queja, comentario.. diganmelo por aca jeje xD

Unido
febrero 28, 2008
Respecto a lo de la font, que esta demas, quieres decir que no debia haberla puesto?

Esque busque expresamente la font de naruto para ponersela XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ninguna queja , yo la mia la hize rapida y eso xDD ademas ni seguí las intrucciones XD

Desicion : No pasas de Grupo
Joder así me lo dijeron cuando supe que no iva a pasar al grupo de colaboradores snifff , snifff :( , solo que esto es menos traumatico xd.

Adios.

Unido
septiembre 30, 2008
jaja... hoy les pasare las cosas.. tengo que elejir el material =D xD

Darten : aunque coloques la font de Naruto, que esta bien.. pero en este caso.. la firma no la ayudo a la font a que quedara bien.. no se si me entendistes xD

Hoy les pasare las cosas...
--- [ Añadido ] -----
Amigos... se me complica mucho enviar a cada uno, un MP con el tutorial, etc...

Entonces lo que hare sera, por ACA... voy a colocar el tutorial a seguir, y algunas cosas en tener cuenta... y por MP... me van a mostrar su OUTCOME/Resultado.. y yo les dare recursos...

osea, los 100 creditos... seran de los recursos, consejos que les dire...

GRUPO 1:

en este grupo, quiero que aprendan a hacer un fondo basico de BRUSHES...

la pagina para descargar, es www.deviantart.com ... ahi, en el busdador, colocas Brushes, y te los descargar.. creo que es formato .brl... o algo asi xD

Quiero que abras un archivo cualq... ejemplo, 450 x 150 px .. ( Control + N)

Pinta el fondo de NEGRO...

y anda, a la Izquierda.. donde estan los iconos.. y eleji el del pincel...

anda arriba, cuando vas a elejir los brushes...

clickea en la flecha que esta al costado

y te aparecera una lista.. ahi, busca algun nombre que diga "cargar brushes", o una cosa asi.. y vos vas y buscas los brushes en donde te los dscargastes...

y cuando los tengas ya instalados, fijate si te gustan o no... trata de tener brushes de todo tipo... spatter en principal..

luego, cuando coloques un RENDER ( te podes vajar en www.planetrenders.net) , cuando lo coloques en la firma... el fondo de brushes, sobre el color, que convine con el del render... si, ejemplo, tenes un render de SONIC, el fondo que sea medio celeste...

trabaja con renders.. con stocks NO, porque luego te vas a complicar para fusionar...

GRUPO 2:

http://fc56.deviantart.com/fs11/f/2007/119/4/1/Tutorial_Firma_v4_by_fgnecco92.png

es un tutorial algo facil.. con un Outcome bastante bien... saquen ideas, prueben cosas.. y seguro les va a salir...

GRUPO 3:
Aca tendran lo mas dificil que habran hecho en sus vidas.. xD

http://fc05.deviantart.com/fs22/f/2008/004/1/c/Tutorial_Gunzlinger_Style_by_NinewaysX.jpg

Les deseo suerte! xDDD

Traten de que los colores se fusionen.. y los efectos esten bien jeje ^^

Si necesitan algunos recursos... diganme y les paso

los outcomes/resultado de su firma por el tutorial... pasenmelo por MP... xD

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
bua pedazo firmon en el grupo 3 lo intentare aunke nunca he probao ha hacer una firma asi de buena , a ver que sale jejeje

las imagenes del tutorial del grupo 1 no salen

Unido
mayo 15, 2008
me has puesto en tuto de juguete en el GRUPO 2 bueno ahora te tengo que enviar los 100 CREDITOS.

Mejor que los envies por mp los tutos y consejos y lo envias a diversos destinatarios

Unido
septiembre 30, 2008
Bueno.. hoy a la noche... tengo tiempo libre... les voy a enviar un PACK DE RECURSOS... a todos los q estan en la escuela.... los tutoriales estan en este tema.. en la pag 9 creo ( esta entre Spoiler)

los recursos serian... Stocks, Renders, C4D, Textures...

y voy hacer q la firma q me tienen que entregar el domingo.. sea el LUNES... porque me retrase un poco con todo esto (disculpenme)

Un Saludo. ^^

Unido
mayo 15, 2008
Por mi ningun problema, ya te ha llegado el dinero ???? Pasate si eso por el post de mis ultimas firmas

Unido
febrero 9, 2007
Bueno.. hoy a la noche... tengo tiempo libre... les voy a enviar un PACK DE RECURSOS... a todos los q estan en la escuela.... los tutoriales estan en este tema.. en la pag 9 creo ( esta entre Spoiler)

los recursos serian... Stocks, Renders, C4D, Textures...

y voy hacer q la firma q me tienen que entregar el domingo.. sea el LUNES... porque me retrase un poco con todo esto (disculpenme)

Un Saludo. ^^
me vendria de perlas unoack de recursos, ya que algunas cosas como el topaz y demas nunca las he probado hacer y nose que son xD

Unido
septiembre 30, 2008
como a vos te guste bro.. me da lo mismo ^^

pspbenlli... yo hace muucho tiempo... use el topaz... y como no lo usaba bien.. lo borre.. y no lo uso mas.. asi que en el pack no viene topaz xDDD

aboutV7 si recibi el dinero... ^^

Superior