es verdad que mgs 4 es el mejor juego de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Para mi es el mejor, me he pasado 3 veces el modo historia y llevo mas de 80 horas de online y no me cansa xD

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
es de los mejores, yo lo tengo y me gusta aunque no juego tanto, en mi opinion el mejor es el uncharted, es el que mas me a entretenido, hasta que salga el god of war III ^^

Unido
marzo 25, 2008
lol ! en todos los sitios q leo dicen de todo : extelente , perfecto , obra maestra ....

puf y todos lo tienen XD ( menos yo ) q estoy al 95% d pillarmelo XD lo unico q no tne trofeos :( XD ....

es el mejor juego de la PS3 ??

Camarada, esepto por o primero (ya que desde que salio, tenia el presentimiento de que era una obra maestra como las anteriores entregas :trofeo:), una de las razones por la queno me lo e comprado es por los trofeos (30% de el porque) el otro 70% es porque estoy esperando a que sabe de precio (baje el precio en Mexico ya que aqui aun esta muy caro). Pero bueno. Espero que antes de que se acabe este año me lo compre.

Es un gran error el que e cometido por no comprarlo, pero bueno ya que :douh::douh::douh::douh::cunao:.

SALUDOS

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tampoco se puede decir eso, por que segun los gustos abra juegos y juegos, para mi el mejor es el gta, ahora ke el mgs, es un pedazo de juego y para mi el guion mas y mejor conseguido, casi parece una pelicula
PD. yo tampoco lo tengo jejeje

Unido
abril 18, 2009
tampoco se puede decir eso, por que segun los gustos abra juegos y juegos, para mi el mejor es el gta, ahora ke el mgs, es un pedazo de juego y para mi el guion mas y mejor conseguido, casi parece una pelicula
PD. yo tampoco lo tengo jejeje
de gustos nada escrito pero son buenisisismos juegos

Unido
julio 5, 2008
yo lo tengo agarrando polvo pero definitivamente no lo vendo no lo regalo ni nada me parece un juego de aquellos que sabes que seran antologia, asi como marco el mario en nintendo, super nintendo ...
saludos!!
si te lo compras debo decirte que los trofeos no lo son todo, que mas que eso el juego por si solo es genial

Unido
julio 6, 2007
Yo no te puedo decir que sea el mejor habiendo jugado a exclusividades tan impresionantes como LBP, uncharted...etc, lo que si te digo esque es de los mejores, sera el mejor para muchos, pero para otros muchos seguro que les resulta mas atractivo jugar al uncharted por ejemplo y no seria nada raro porque el nivel de esos juegos es muy alto

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi no!!es mas,me parece el peor de los msg(para mi,no me comais)el mejor para mi de la ps3 es el uncharted,que juegazo,el msg4 para mi opinion es una pelicula comparado con los demas MSG

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior