es verdad que mgs 4 es el mejor juego de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
lol ! en todos los sitios q leo dicen de todo : extelente , perfecto , obra maestra ....

puf y todos lo tienen XD ( menos yo ) q estoy al 95% d pillarmelo XD lo unico q no tne trofeos :( XD ....

es el mejor juego de la PS3 ??

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola claramente va por gustos ,pero para mi este MGS4 no fue un juego normal fue una puta obra maestra XD XD ,pillatelo tio no te arrepentiras eso si , si eres solo de COD y poco mas nose...yo te lo recomiendo para mi por ahora si es el mejor Adios

Unido
abril 11, 2007
para gustos y colores... ami no me gusta, con decirte que no pude ni pasar la primer mision. es como si compraras una pelicula. no dejan de salir videos. y de ves en cuando tengas q interactuar.
mi hermano lo jugo y siempre eran videos de 20min (creo que no es exagerar).

saludos

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Pues para mi no,nunca me han gustado los metal gear,auqnue este ultimo lo rente y lo pase, es un maravilloso juego, aunque la verdad no para compramerlo para mi,yo ando esperando MAG que por el simple hecho de tener 256 jugadores es una partida ya es improsionante
saludos:chocala::hola:
PD:La verdad yo te recomiendo que lo compres si te gustan los juegos tipo espia y no andar al tiro como el cod que es mi favorito ja:cunao:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no lo es, los hay mejores y que conste que tengo todos los metal gear soy fan, y como el 1 y su

maravilloso doblaje ninguno ( el proximo metal gear pensaria bastante en comprarmelo por 70

euros o esperar que lo rebajen, ya que estoy hasta las narices de que konami no doble ningun

juego al CASTELLANO, ya esta bien por favor.............)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
para gustos y colores... ami no me gusta, con decirte que no pude ni pasar la primer mision. es como si compraras una pelicula. no dejan de salir videos. y de ves en cuando tengas q interactuar.
mi hermano lo juego y siempre eran videos de 20min (creo que no es exagerar).

saludos
Hola XD no es como una pelicula es como la mejor pelicula de todas!!!!!! XD Adios

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Para mì si es el mejor por ahora. Muchos se le acercan y croe que en el futuro tambièn, muchos lo superaràn, con las nuevas tecnologìas en videojuegos que saldran

bvz

Unido
mayo 25, 2009
No es cuestion de gustos, es cuestion de objetividad... y si es el mejor!!! Una pasada increible,obra maestra!! 70€ pague por el,los 70€ mejor invertidos de mi vida,pagaria + de 200€ por el. Compretelo ya!! Es cierto que tiene muchos videos y si no jugaste a otros mgs puede que esto te moleste...pero es perfecto, por suerte lo del doblaje no me importa mucho, se leer bastante bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior