sin duda para mi la mejor saga de la historia de los videojuegos,y el 4 se a salido pillatelo no te arrepentiras
Pues ami no me gusta nada, lo siento, seré rarito o algo...:baaa:Si te gusta la saga es realmente increible, y si no te gusta te encantará.
falso. no es el mejor juego de PS3.lol ! en todos los sitios q leo dicen de todo : extelente , perfecto , obra maestra ....
puf y todos lo tienen XD ( menos yo ) q estoy al 95% d pillarmelo XD lo unico q no tne trofeosXD ....
es el mejor juego de la PS3 ??
venga ya. ahora me direis que es cosa de gustos, pero no, no lo es, KZ2 no le llega a MGS4 ni a la suela del zapato. ¿que tiene KZ2? graficos, y ya esta, nada mas, tecnicamente cojonudo, pero con un argumento resobado, manido, rancio, previsible, sin emocion y con unos personajes que se dejaron el carisma en casa.Esto claramente va por gustos. Tal vez técnicamente sí sea de lo mejor de PS3 (junto a KZ2). Pero eso no debe ser lo que te haga decidir si compras un juego o no. Si te gustan este tipo de juegos, claramente no existe en ps3 ninguno mejor.