es verdad que mgs 4 es el mejor juego de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2008
Si esta bien pero tanta historia dios es fustrante y comprate por que ati te guste no por que todos disen que es el mejor

Probe la demo pero esta muy muy corta

Unido
marzo 4, 2009
Para nada, para mi uno de los mejores de PS3 y que no se porque se le da tan baja puntuacion es el Uncharted, y para mi le da mil vueltas a MGS 4, ya que tiene juego y tiene videos, no solo videos.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Para mi gusto, no es muy especial, muchos videos, lo compre hace 5 o 6 meses, y voy por la mision 5 y esta pillando polvo en la estanteria...

Pero para gustos los colores...

Unido
junio 3, 2008
lol ! en todos los sitios q leo dicen de todo : extelente , perfecto , obra maestra ....

puf y todos lo tienen XD ( menos yo ) q estoy al 95% d pillarmelo XD lo unico q no tne trofeos :( XD ....

es el mejor juego de la PS3 ??
falso. no es el mejor juego de PS3.
es el mejor juego de la actual generacion de consolas! le falla no tener un doblaje como el del 1, pero bueno.

los trofeos son una chorrada, un juego no es mejor por tener o no tener trofeos. lo unico que hacen es que trates de jugar mas con el, pero si un juego es bueno, los trofeos no lo hacen mejor.

Unido
septiembre 21, 2007
yo diria que no es del todo el mejor juego pero si seria la mejor historia de todos los juegos ke hay asi como el mejor final de todos soy fan de la saga y creo que no pudo terminar de mejor modo su final casi me saca lagrimas... jugazo

p.d. que importa que no tenga trofeos no deja de ser un juegazo en toda la palabra

Unido
noviembre 26, 2008
Esto claramente va por gustos. Tal vez técnicamente sí sea de lo mejor de PS3 (junto a KZ2). Pero eso no debe ser lo que te haga decidir si compras un juego o no. Si te gustan este tipo de juegos, claramente no existe en ps3 ninguno mejor.

Unido
octubre 26, 2007
no es el mejor juego de ps3 ,
ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA ... y punto (con permiso de FF7 y ZeldaOoT) .
en general toda la saga , pues todo tiene que ver , es una historia completa .

ahora , si no as jugao jamas a un metal gear , puede resultarte un buen juego sin mas ...
pero esque su historia , no tiene rival en el mundo del videojueo .
habria que ir al mundillo del celuloide para igualarlo ...

Unido
julio 31, 2007
Nunca hay un juego mejor absoluto en nada, pero si que es uno de los mejores, muy por delante de juegos como Call of Duty, y uno de todos los tiempos, pero reducirlo "al mejor" nah xD eso no existe.

Unido
junio 3, 2008
Esto claramente va por gustos. Tal vez técnicamente sí sea de lo mejor de PS3 (junto a KZ2). Pero eso no debe ser lo que te haga decidir si compras un juego o no. Si te gustan este tipo de juegos, claramente no existe en ps3 ninguno mejor.
venga ya. ahora me direis que es cosa de gustos, pero no, no lo es, KZ2 no le llega a MGS4 ni a la suela del zapato. ¿que tiene KZ2? graficos, y ya esta, nada mas, tecnicamente cojonudo, pero con un argumento resobado, manido, rancio, previsible, sin emocion y con unos personajes que se dejaron el carisma en casa.

por muchos graficos que tenga, no me compares eso, con una historia unica que no se parece a ninguna otra, que da mil y un giros del guion, con una carga interpretativa en cada prsonaje por muy virtuales que sean que te hacen sentir sus mismas emociones y hasta te preocupa que les pasara a continuacion, con mucho drama pero tamien con partes con golpes graciosos.. y con un carisma y personalidad bestial incluso en los secundarios (Otacon, Meryl, Akiba, Drebin, Vamp, Liquid-Ocelot.....y no digamos ya Snake). asi que, por mucho grafico q haya en KZ2 (que MGS no se queda corto), un Shooter pasillero, donde unos tios machotes tienen que cargarse a todo un ejercito para matar a un malo malote que los amenaza y qu es el jefe de malvado de tus enemigos, esta mas visto que el tebeo, y no s epuede comparar con todo lo que rodea a MGS por mucho que nos empeñemos.

Unido
diciembre 5, 2007
Por ahora si es un gran juego,solo le falla que tiene mucha mas horas de videos que de juego.
Pero en si es una obra maestra,musica,historia,jugabilidad,personajes......

Pero yo estoy a la espera de mi gran FFXIII.

Un saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior