¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Eso es.... Mentira

Para mi los dos tipos son iguales solo que la Slim tiene todo mas reducido y mas GB ya esta jaja

Saludos :hola:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
hombre si sois de estos ke meten musica,videos,demos y de todo en la play ps la slim,pero si soys como yo ke pasa de esas gilipollezes y solo guarda las partidas de los juegos ps la fat ke es mas bonita y tiene las letras PLAY STATION 3 cromadas aparte de ke puede durar mas horas seguidas en rendimiento,la fat es mejor para mi

Unido
junio 30, 2010
Hombre, la ps3 fat tiene mas puertos usb que la slim, el diseño ( para mi gusto ) es mas original y poco mas.. la diferencia es poca xD

Unido
agosto 15, 2009
El futuro para quien guste y para quien no es la Slim.
4 Puertos USB en la FAT... para que? Para pasar archivos a la consola y visualizarlos se usa PS3 Media Center.
Lector de tarjetas? 5 €. ni uso tarjetas en PS3. Grabo todas mis fotos y videos en el HD del ordenador y con PS3 media server accedo a todos los discos, y si no con discos duros USB, y me dejo de mariconadas de andar sacando y metiendo tarjetas.
La retro... fuera. Quien quiera jugar a PS2, que se meta en Ebay y pille una por 39€ o en ECI todavia queda alguna PS2 slim a menos de 80.

Para mi quejarse de la retrocompatibilidad es tan absurdo, como si ahora la gente empieza a "llorar" porque ha desaparecido hace mucho el VHS o el Cassette.

Linux? Por favor, id a cualquier tienda de segunda mano y os comprais un PC con la potencia suficiente para linux. El mas caro os costará 140€, y tendrán como minimo 2.10Ghz y 2GB de RAM. Con eso, podeis poner Ubuntu y va de lujo.

Si por quitar todo esto, sony ha hecho que una consola de 700€ la tengamos a menos de 300, bienvenido. Por mi, como si quieren quitar la reproducción de CD AUDIO y DVD, y rebajar el precio otros 100€.

Unido
noviembre 18, 2010
Esque es verdad, la fat ya abandono la existencia, ademas yo personalmente tuve problemas con la fat, ya que se me jodio el lector de juegos, y ya la lleve a dos tiendas de reparación y todo va bien menos el lector, tengo wifi, tengo todo menos poder jugar xD!!

Pd: Me compre la slim a los ocho días de la trágica noticia de que no funcionaba el lector, y de momento llevo siete meses sin tener problemas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
ami me da igual que sea fat o slim mientras que no se rompa o algo, ami me vale con poder jugar off-line y on-line

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
yo tengo la fat de 40GB y la uso para jugar y bajar demos, con eso soy feliz y sin ningun tipo de problema. Como dicen todos la diferencia es solamente en tamaño fisico y capacidad en GB.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo he tenido las dos y me parece que funcionan igual, una es mas grande que otra, y ya esta, bueno quitando que la FAT tiene mas puertos USB (4) y la Slim menos (2), y el lector de tarjetas que tampoco lo tiene, por lo demas es igual que la FAT.

Unido
enero 7, 2011
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
Vamos al caso yo tengo la ps3 con 320GB y compre la fat de 80Gb le camvie el disco que sale re varato y la instalacion del sistema operativo ps3 es automatico o sea es al re pedo comprarte la de mas GB sale mas acuenta comprarse la de 80Gb y camviarle el disco y la fat es mucho mejor que la slim por que la fat tiene un disipador de calor y un ventialdor enorme y la fuente de poder es re grosa encamvio la slim tiene todas estas atrivuciones reducidas para hacer mas pequeña la consola y la fat tiene mas ranuras de ventilacio que la slim yo porlomenos nunca voy a sufrir con problemas de sobrecalentamiento en mis equipos ya que vivo serca de la antartida y ak hace mucho frio xD pero en lugares como bracil mexico y otros lugares calurosos ahy dificultades y es mejor la fat que la slim ^^ saludos =P

E

El Primordial

Pues yo creo que la fat esta mejor: tiene más puertos usb, y otros puertos más que las nuevas versiones no tienen, el switch en la parte trasera para cortar la corriente sin tener que desenchufar el equipo, me parece que el material de la carcasa es de mejor calidad... y tiene más pinta!!! Lástima que la tuya haya pasado a "mejor vida", pero tal vez puedas hallar una fat por ahí en alguna tiendita perdida...

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo tengo la fat y creo que tiene que ser mejor la slim porque se tiende a mejorar siempre y por lo que he podido comprobar en la casa de amigos hacen menos ruido, ocupan menos espacio, los juegos cargan practicamente igual y tienen mas espacio en disco.

Esteticamente es mas bonita la fat pero yo jamas me compraria una consola anterior a la que han sacado compraria lo mas ultimo a poder ser porque siempre las suelen mejorar aunque sea pequeña la mejora

Unido
agosto 19, 2007
Peor no lo creo... en teoría es un rediseño y eso hace que la hayan mejorado, no como cuando empezaron a sacar fat's una a cada cual peor que la otra.
Yo tengo una de 60Gb y va perfecta (de momento) pero cuando llega el calor, "las chicas se enamoran"... (lo siento, lo tenia que decir)... xDDD
Eso, que cuando llega el calor el ventilador no para, en cambio la slim no se oye.

Unido
febrero 14, 2010
bueno, pues todos los que decis que la fat tiene mas puertos USB que la slim... MENTIRA! solo la de 60gb (que es la edicion limitada, la primera que sacaron y la que mas problemas ha dado) xra mi la slim es mejor por que ocupa menos espacio, hace mucho menos ruido y gasta menos electricidad. a parte que la gente que compre la play y no tenga internet en casa, si compra una fat de una tienda que queden nuevas, esta tendra de las primeras actualizaciones y las slim tienen las primeras... para mi gusto yo diria que la slim es mejor y encima que la han sacado despues de las fat's tambien habran corregido algun problema...
Saludos!!

Unido
enero 9, 2008
Teniendo en cuanta que mi ps3 fat de 40gbs murió,considero que es mejor la slim porque la mia fue muy ruidosa desde el dia que la compre y siempre me ha molestado bastante,si sacan un nuevo modelo, aparte de reducir costes siempre la mejoran en algun aspecto,no hace falta que los nombre porque estan ya redichos en este hilo.

Un saludo !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior