El futuro para quien guste y para quien no es la Slim.
4 Puertos USB en la FAT... para que? Para pasar archivos a la consola y visualizarlos se usa PS3 Media Center.
Lector de tarjetas? 5 €. ni uso tarjetas en PS3. Grabo todas mis fotos y videos en el HD del ordenador y con PS3 media server accedo a todos los discos, y si no con discos duros USB, y me dejo de mariconadas de andar sacando y metiendo tarjetas.
La retro... fuera. Quien quiera jugar a PS2, que se meta en Ebay y pille una por 39€ o en ECI todavia queda alguna PS2 slim a menos de 80.
Para mi quejarse de la retrocompatibilidad es tan absurdo, como si ahora la gente empieza a "llorar" porque ha desaparecido hace mucho el VHS o el Cassette.
Linux? Por favor, id a cualquier tienda de segunda mano y os comprais un PC con la potencia suficiente para linux. El mas caro os costará 140€, y tendrán como minimo 2.10Ghz y 2GB de RAM. Con eso, podeis poner Ubuntu y va de lujo.
Si por quitar todo esto, sony ha hecho que una consola de 700€ la tengamos a menos de 300, bienvenido. Por mi, como si quieren quitar la reproducción de CD AUDIO y DVD, y rebajar el precio otros 100€.