¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
No me he leido todas las paginas, así que nose si habeis nombrado que las nuevas slim de 160Gb y 320Gb tienen Wifi mejorado. Yo he pasado de tener una señal del 65% con mi anterior PS3 de 40Gb a un 95% de señal con mi actual slim de 320Gb.

Unido
diciembre 7, 2007
pues el unico punto negativo que veo en la slim es la falta de retrocopatibilidad que no necesariamente, pasa solo en ella si no en todos los modelos que no son de 60gb de las primeras, pues cuando funcionaba la mia era lo mejor, ademas de que siempre me ha gustado mas el diseño estilo piano de la fat.

Creo que debo decir que para mi la mejor fue la fat de 60 gb, por su diseño, retrocompatibilidad, y no nos olvidemos de sus lectores de tarjetas ademas de sus 4 usb, lo lamentable es que a duras penas me duro un año funcionando al 100.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo no sé que decirte, pero como dicen si la slim la sacaron corrigiendo un par de errores y ensima haciendo que consuma menos energía y tarde menso en los tiempos de carga será mejor , pero yo bien contengo que estoy con mi FAT de 60GB desde hace casi 4 años xD y eso que el ultimo año le he dado bastante caña y sigue dando guerra..! :D

Unido
diciembre 30, 2010
sobre el calentamiento. yo tengo la slim y nunca se me calienta . (tengo la ventaja de que vivo en el norte de ESP)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La slim es mejor.

Yo tenía la de 60gb y se me fue al garete.

Mírate en hilos aquí y veras que las de 60 caían como moscas con luz amarilla.

Unido
agosto 15, 2009
Pues para mi es mejor la slim:

En mi barrio a casi todo el mundo le ha dado problemas las FAT, las llevan a una tienda a que les hagan un "apaño" y las venden para comprarse la slim. Hasta hay clientes que traen su FAT cada pocos dias o cada pocas semanas.

El futuro son las Slim porque es lo que se vende- Cuando las FAT de 60GB (y las demas), casquen, las FAT serán historia.

Yo lo veo asi:
SLIM: Nueva con garantia, placa base nueva, lector nuevo, menor consumo, mayor capacidad...
FAT: Problematica con lector/Luz amarilla, vieja (sin garantia del fabricante), 99% de las FAT están tocadas/manipuladas/chapuceadas para venderlas y que se le estropeen al que la compre.

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Vale , las cosas depende de quien las tenga.
Tengo colegas que se an tirado sus FAT muy rapido y otros su Slim tabm.
Otros colegas con su fat de 80GB todavia, desde que salio, y otros con su slim desde que salio tambien.

Las cosas en si tienen problemas, pero no hableis como si se suisidaran sola las consolas, ya que en muchos casos son porque los dueños tiene la enorme inocencia de creer que es como un gamecube que nada le pasaba xD.

Yo tengo una de 320GB Slim y soy feliz.

Unido
junio 28, 2008
Al reves, todo el mundo dice que es mejor la slim...
Tiene logica sabiendo que es mas nueva que la fat, y en principio sony se habrá encargado de arreglar los fallos que haya podido encontrar en las fats

Unido
agosto 15, 2009
Una Slim la podés comprar NUEVA y con GARANTIA. Si da problemas, la cambian o reparan con garantias de que quien las reparan SABEN.

Yo antes tambien preferia las FAT, pero visto que el 99% de ellas han dado problemas, y las que siguen funcionando, han sido manipuladas por cualquiera, perferí comprar SLIM nueva a FAT VIEJA.

Las FAT NO se venden NUEVAS NI con garantias (ninguna). Cuando se estropean, la gente que "van de tecnicos" hacen una chapuza y la malvenden. Yo prefiero una consola nueva y que las repare el SAT especializado, a comprar una consola VIEJA y manipulada por un CHAPUZAS.

Las ÑAPAS que hacen esos chapuzas a sus consolas... tienen garantia? Responde alguien por ellas?. La respuesta es NO. Pero bastante gente prefiere comprar una FAT VIEJA, averiada y chafardeada por cualquiera que "dice" que sabe, a comprar una consola con garantias, nueva y que la reparan personal especializado (técnicos de verdad).

Yo lo tengo claro: Nuevo, con garantia y "sin ñapas". Porque... si tan buena es la FAT, porque sigue habiendolas en tiendas de segunda mano? La respuesta es porque la gente las vende. Y si las FAT son tan buenas... porque las venden? La respuesta es evidente.

Si fuera tan buena, la gente le cambiaba el HDD y se quedaban con ella, pero no, las venden porque les han dado problemas, y prefieren que se coma otro el marron.

Asi que a todos los que tengan FAT en buen estado desde que la compraron: cuidenla.

Unido
octubre 29, 2009
Es mucho mejor la SLIM, os gusto o no es así.

Como ya han repetido hasta la saciedad, es más pequeña, consume algo menos y hace menos ruido. Lo de que sea más rápida no sé si es verídico.

Yo la tengo desde hace 1 año y a veces ha estado mucho tiempo dándolo todo, y va como el primer día.

Unido
enero 2, 2011
Depende.La PS3 Slim tiene mas memoria, pesa menos, es más rápida,etc...pero también no tiene la retrocompatibilidad que tiene PS3 Fat(funcionan juegos de PS2) y tampoco se le puede instalar sistemas operativos como Windows o Linux.Para mi gusto, me gusta más la PS3 Slim.

Espero haberte ayudado. :victoria:

Unido
agosto 4, 2009
Yo prefiero la FAT, la tengo desde el dia de lanzamiento, y seguro que me sale mejor que uno que ha comprado una Slim.

Unido
diciembre 22, 2007
@rutilinda dijo:
Yo prefiero la FAT, la tengo desde el dia de lanzamiento, y seguro que me sale mejor que uno que ha comprado una Slim.
Yo tambien prefiero la FAT, almenos de momento jeje, la tengo desde el dia de su lanzamiento tambien, y no me ha dado fallo , lo unico que me paso una ves que los tronillos del motor que saca y mete el disco se aflojaron y no queria sacarme el disco, pero fue apretar tornillos y problema resuelto..! :D Y mira que le doy caña, hasta el día en que muera FAT forever.! :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@Zedkiel69 dijo:
y tampoco se le puede instalar sistemas operativos como Windows o Linux.Para mi gusto, me gusta más la PS3 Slim.

Espero haberte ayudado. :victoria:
En cuanto actualices la FAT para jugar a algun juego nuevo, tu tampoco podrás instalar linux. Lo de jugar a juegos PS2 es una tonteria. Para eso yo conservo una PS2. A la PS2 le queda bien poco para morir y dejar de vender juegos. Sony tiene puestos los ojos en la PS3 e ira abandonando poco a poco la PS2. Tanto es asi, que en muchas tiendas ni venden consolas PS2.

Yo para jugar a PS2 y a PS1 ya tengo una PS2. Es una chorrada desaprovechar la potencia grafica de PS3 en jugar a PS2 y PS1. Para mi es un insulto a la PS3. Y tambien para mi, la PS2 está bien muerta. Hay que mirar al futuro (pelis HD, juegos 3D, sensores de movimiento...) y dejar tranquila la pasada generación. Ni yo ni mucha gente echaremos de menos PS2.

EN mi opinión, si me compro una PS3 es para aprovechar toda la potencia grafica que me pueda dar, y no estár desaprovechandola en jugar a juegos que los mueve perfectamente consolas de pasadas generaciónes. Es como comprarse un ordenador con procesador I7 e instalar windows 3.11..

Si un dia se me estropea la PS2 y quiero jugar a algun juego, con comprar una de segunda mano por 40€, problema resuelto.

Sony ha hecho bien en dejar la consola como está. Asi está bien.
La retro NO va a volver, por lo menos de manera oficial por parte de Sony, ni tampoco el linux, asi que de nada sirve seguir "llorando" por ello.

Unido
agosto 4, 2009
@23190abidan dijo:
@rutilinda dijo:

Yo tambien prefiero la FAT, almenos de momento jeje, la tengo desde el dia de su lanzamiento tambien, y no me ha dado fallo , lo unico que me paso una ves que los tronillos del motor que saca y mete el disco se aflojaron y no queria sacarme el disco, pero fue apretar tornillos y problema resuelto..! :D Y mira que le doy caña, hasta el día en que muera FAT forever.! :hola:
A mí no me ha pasado nada directamente, porque la cuido bien, apago siempre el boton de atras y siempre lo hago bien. ^^ A si que espero que me dure :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior